Misantropía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tenéis el vuestro dedo sobre el botón rojo para aniquilar a la vida humana del planeta

  • Si, a tomar por culo todo

    Votos: 6 13,6%
  • No, que yo creo en la humanid... blao

    Votos: 4 9,1%
  • Si, a tomar por culo todo el mundo menos yo

    Votos: 3 6,8%
  • Hijo de puta

    Votos: 31 70,5%

  • Votantes totales
    44

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.304
Me hace gracia cuando la gente habla de lo mal que está el mundo, que venimos a este mundo que es valle de lágrimas a sufrir... que si .... coño! pero si el mundo lo conformamos 7.000 millones de egoístas intentando medrar jodiendo al de al lado. Joer, si te caen cinco rayos pues puedes pensar "pues si, que cabrón es el mundo" pero de otra forma...

El otro día (yo como siempre fortaleciendo mis lazos con las parejas de mis amigos) estas hablando en un tono de feminismo exacerbado e insoportable. Que es que si matan a nosecuantas al día, que no hay derecho, que si las maltratan (en fin la historia de siempre). Despues de hora y medía de escucharlas mientras mis amigos asentían pensando "a ver si la voy a cabrear y no echo mañana mi polvo del mes" pues se me hincharon las pelotas, entre las muchas cosas que dije fue, que si, que no había que matar a nadie y tal, pero que los telediarios se habían convertido en un desfile de desgracias provocadas por el heteropatriarcado opresor.

Entonces saltó una y me dice "es que tu eres un misógino", se me puso una sonrisilla en la cara y le dije "no, yo lo que soy es Misántropo". Las caras que se les quedaron despues de aquella observación fueron de "gñe" pero de gñe que me voy a por un diccionario a ver que ma´ disho er tío e´te.

Pues eso digais lo que os salga del nardo o voteis en la encuesta. HILO PATROCINADO POR ARGAIL EL DICHARACHERO
 
Me hace gracia cuando la gente habla de lo mal que está el mundo, que venimos a este mundo que es valle de lágrimas a sufrir... que si .... coño! pero si el mundo lo conformamos 7.000 millones de egoístas intentando medrar jodiendo al de al lado. Joer, si te caen cinco rayos pues puedes pensar "pues si, que cabrón es el mundo" pero de otra forma...

El otro día (yo como siempre fortaleciendo mis lazos con las parejas de mis amigos) estas hablando en un tono de feminismo exacerbado e insoportable. Que es que si matan a nosecuantas al día, que no hay derecho, que si las maltratan (en fin la historia de siempre). Despues de hora y medía de escucharlas mientras mis amigos asentían pensando "a ver si la voy a cabrear y no echo mañana mi polvo del mes" pues se me hincharon las pelotas, entre las muchas cosas que dije fue, que si, que no había que matar a nadie y tal, pero que los telediarios se habían convertido en un desfile de desgracias provocadas por el heteropatriarcado opresor.

Entonces saltó una y me dice "es que tu eres un misógino", se me puso una sonrisilla en la cara y le dije "no, yo lo que soy es Misántropo". Las caras que se les quedaron despues de aquella observación fueron de "gñe" pero de gñe que me voy a por un diccionario a ver que ma´ disho er tío e´te.

Pues eso digais lo que os salga del nardo o voteis en la encuesta. HILO PATROCINADO POR ARGAIL EL DICHARACHERO
Que coño es eso de la misantropía???
 
Pues yo estoy a gusto. No nos matéis.
 
Dándole una vuelta, a que colectivos eliminaríais?
Yo para empezar implantaría la pena de muerte y erradicaría a asesinos, violadores y narcos. A delincuentes reincidentes también, que cada uno empiece la partida con X vidas, 5 por ejemplo, y a cada delito de 3 años, una vida menos.
Si gastas la quinta vida, a la guillotina
 
Dándole una vuelta, a que colectivos eliminaríais?
Yo para empezar implantaría la pena de muerte y erradicaría a asesinos, violadores y narcos. A delincuentes reincidentes también, que cada uno empiece la partida con X vidas, 5 por ejemplo, y a cada delito de 3 años, una vida menos.
Si gastas la quinta vida, a la guillotina

A las feminazis.
 
Siempre puedes autoamoñecarte, no vas a notar si el resto de la humanidad ha seguido tu misma suerte.
 
Siempre puedes autoamoñecarte, no vas a notar si el resto de la humanidad ha seguido tu misma suerte.
Ya pero es que así no tiene gracia, yo quiero que sea como las escena de la bomba nuclear de terminator 2... saltandonos la carne de los huesos, pues así a nivel global
 
Ya pero es que así no tiene gracia, yo quiero que sea como las escena de la bomba nuclear de terminator 2... saltandonos la carne de los huesos, pues así a nivel global
O mejor aún. hacéis una porra sobre que político-artista-músico-gente del cine quereis que me lleve por delante. A ver quien gana
 
Ya pero es que así no tiene gracia, yo quiero que sea como las escena de la bomba nuclear de terminator 2... saltandonos la carne de los huesos, pues así a nivel global
Está mejor una pandemia, lo vas viendo despacito, como se va extinguido todo
Lo nuclear es visto y no visto
 
Entonces saltó una y me dice "es que tu eres un misógino", se me puso una sonrisilla en la cara y le dije "no, yo lo que soy es Misántropo". Las caras que se les quedaron despues de aquella observación fueron de "gñe" pero de gñe que me voy a por un diccionario a ver que ma´ disho er tío e´te.

Algo parecido me pasó cuando alguien me dijo "eres un racista" y yo respondí: "No, odio por igual a toda la humanidad".

No saben qué cojones responder.
 
A colación de lo que ha comentado @Argail, recuerdo una conversación que iba por los mismos derroteros. Que si los tíos esto, los tíos los otro, y yo callado con media sonrisa. Esa media sonrisa de cabrón que no se disimular. Pero bueno, como soy un imbécil no necesito participar de las conversaciones de más de 3 personas, me suda la polla lo que digan, y me suda la polla decir mi opinión, que es lo que más le cuesta a la gente. Y una me dijo que yo que opinaba, así ya indignada. Y le dije que yo era misántropo. Y la muy subnormal me preguntó que por qué odiaba a las mujeres. Alargué el cuello y le dije la verdad: no seas tan egocéntrica, odio a hombres y mujeres por igual.

Fin de la conversación, no hay debate cuando se odio a todo.
 
Me hace gracia cuando la gente habla de lo mal que está el mundo, que venimos a este mundo que es valle de lágrimas a sufrir... que si .... coño! pero si el mundo lo conformamos 7.000 millones de egoístas intentando medrar jodiendo al de al lado. Joer, si te caen cinco rayos pues puedes pensar "pues si, que cabrón es el mundo" pero de otra forma...

El otro día (yo como siempre fortaleciendo mis lazos con las parejas de mis amigos) estas hablando en un tono de feminismo exacerbado e insoportable. Que es que si matan a nosecuantas al día, que no hay derecho, que si las maltratan (en fin la historia de siempre). Despues de hora y medía de escucharlas mientras mis amigos asentían pensando "a ver si la voy a cabrear y no echo mañana mi polvo del mes" pues se me hincharon las pelotas, entre las muchas cosas que dije fue, que si, que no había que matar a nadie y tal, pero que los telediarios se habían convertido en un desfile de desgracias provocadas por el heteropatriarcado opresor.

Entonces saltó una y me dice "es que tu eres un misógino", se me puso una sonrisilla en la cara y le dije "no, yo lo que soy es Misántropo". Las caras que se les quedaron despues de aquella observación fueron de "gñe" pero de gñe que me voy a por un diccionario a ver que ma´ disho er tío e´te.

Pues eso digais lo que os salga del nardo o voteis en la encuesta. HILO PATROCINADO POR ARGAIL EL DICHARACHERO
Yo las cabreo más aún cuando les digo que son unas hipócritas porque en unos casos protestan ( cuando el agresor es español o europeo, de raza blanca y es católico, mejor que mejor) y en otros no salen a la calle a desgañitarse para protestar contra el heteropatriarcado opresor y machista. Pero da igual, digas lo que digas siempre las femilocas buscarán una explicación para justificarse y no darte la razón.
Yo considero que esto ya es una guerra perdida, entre otras muchas. Pero lo malo es que si nos quedamos callados, nos machacan más todavía.
 
Última edición:
Pero bueno, como soy un imbécil

yes-gif.gif
 

Archivos adjuntos

  • giphy (7).gif
    giphy (7).gif
    2 MB · Visitas: 87
Yo las cabreo más aún cuando les digo que son unas hipócritas porque en unos casos protestan ( cuando el agresor es español o europeo, de raza blanca y es católico, mejor que mejor) y en otros no salen a la calle a desgañitarse para protestar contra el heteropatriarcado opresor y machista. Pero da igual, digas lo que digas siempre las femilocas buscarán una explicación para justificarse y no darte la razón.
Yo considero que esto ya es una guerra perdida, entre otras muchas. Pero lo malo es que si nos quedamos callados, nos machacan más todavía.

Ese argumento lo he usado yo contra la moreria y sus mierder costumbres. Y creo que ellas, sin decirlo, asumen que es su cultura, su forma de ser, y es menos grave (y también de paso no las acusan de racistas, que no mola). Según ellas y su forma de pensar, es menos grave apedrear a una mujer hasta la muerte por adúltera siendo moros, que llamar puta a una puta por ser puta siendo judeo-cristiano. Ver para creer.
 
Cada vez que salgo a la calle me viene la misma sensacion gris,cutre y polvorienta de fin de raza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo desearía que lloviera durante 3000 días, inundando el planeta debido al desboradmiento del Río Ebro.

Como yo ya se lo que iba a pasar, haría un arca de Noe metiendo en ella, una pareja de cada tribu que existe: 2 voxeros, feminazis, fanegas, rojos, maricas, podemitas, foreros, pederastas, canis, golfas, Redpo cagando, emos, trans, etc.
 
Yo desearía que lloviera durante 3000 días, inundando el planeta debido al desboradmiento del Río Ebro.

Como yo ya se lo que iba a pasar, haría un arca de Noe metiendo en ella, una pareja de cada tribu que existe: 2 voxeros, feminazis, fanegas, rojos, maricas, podemitas, foreros, pederastas, canis, golfas, Redpo cagando, emos, trans, etc.
Los maricas duran una generación, que no pueden reproducirse
Por culo no preñan
 
Pocas cosas tenemos en común los foreros, pero hay 2 claras, ser inadaptado, en distintos grados y la misantropía.

Yo también lo saco a relucir entre las risas y estupor de amigos.

De todos modos, para nada deseo el fin del humano, si el fin de la "gente mala", concepto muy flexible, depende a quien preguntes.
 
Arriba Pie