'Misión Imposible: Sentencia mortal, Parte I'. Pionono con el pene desollado.

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.025
Reacciones
12.075
¿No se habla de esto por aquí?
@Pionono , ¿has perdido el sentido viendo el tráiler?
Enorme este tipo, el actor de acción/entretenimiento con carrera más sólida de los últimos 25 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que después de los 4 pajotes de hoy ya puedo escribir algo. :lol:

Es que está a otro nivel Tito Tom. En la actualidad nadie está a su altura en este tipo de pelis, es una sobrada todo.

¿Y dices el mejor de los últimos 25 años? Más bien 35. Les ha pasado por encima a los Stallone y Chuache, que ya es decir.
 
No es el 100 que tenía hace unas horas pero not bad.

Screenshot_20230706_030452_Chrome.jpg
 
Joder, Tito Tom no es que vaya a reventar las taquillas es que directamente se las va a follar.
 
Me las he visto todas en el cine. No recuerdo la trama de ninguna, sólo momentos que me ponen palote, las hélices del helicóptero, la tormenta de arena, la explosión que le empuja contra el coche, la pelea con de wicher... Yo pago para ver al hijo de Celia Cruz correr, y siempre vale la pena
 
Me las he visto todas en el cine. No recuerdo la trama de ninguna, sólo momentos que me ponen palote, las hélices del helicóptero, la tormenta de arena, la explosión que le empuja contra el coche, la pelea con de wicher... Yo pago para ver al hijo de Celia Cruz correr, y siempre vale la pena
Y Rebecca Ferguson
 
Pues acabo de verla. Mi valoración es de 750 cojones sobre 1000. Sales del cine con las pelotas como balones de playa rellenos de trenes de mercancías que transportan sandías.

Es más de lo mismo, bien hecho, pero con resultado irregular. Tarda mucho en arrancar, con un prólogo demasiado explicativo que no está a la altura. Títulos de crédito y ya la película empieza a ir sola. Tiene secuencias muy buenas, sus toques de humor, etc. pero adolece de cierta falta de imaginación. Todo lo has visto antes; la acción, las situaciones... Todo es demasiado familiar. He echado de menos algún puzzle con cierta gracia o complejidad que te deja el culo torcido, como la escena en Langley de la primera o la del pasillo del Kremlin. Pero tampoco puedes decir que nada concreto esté mal, da lo que promete y sigue estando por encima de la mierda que se ofrece hoy en día.

El tito Tom va asumiendo poco a poco en sus películas que ya no tiene 30 años, pero el tío lo sigue dando todo. Ahora, que deje de tocarse la cara; a lo largo de la película es como si llevase seis o siete caras distintas, incluso en la misma escena: a veces más seco, otras más arrugado, otras más estirado, otras hinchado como un pan de hogaza. Para, Tom Cruise, de verdad.

Veré la segunda parte, me gusta la mierda que hace este tío. Quizá por ser una primera parte han querido guardarse algo para la segunda (más ingenio, personajes, etc.), pero se nota que la fórmula está empezando a pedir cajón y descanso de varios años, cuando Tom tampoco va a estar para estos trotes mucho más. Ahora dice que quiere rodar en el espacio. Va contrarreloj o acabará como Indiana Jones.

Recomendable para romper la sequía de acudir a una sala. El cine sigue superando al home cinema en cuanto a inmersión.
 
Salgo de verla. Larga. Aburrida. Un coche bajando unas escaleras, soltar la locomotora del resto del tren... Ya se ha visto todo. Salgo bastante decepcionado, casi toda la película son diálogos eternos. No sé cuántas veces habrán mencionado a "La entidad'.
 
Salgo de verla. Larga. Aburrida. Un coche bajando unas escaleras, soltar la locomotora del resto del tren... Ya se ha visto todo. Salgo bastante decepcionado, casi toda la película son diálogos eternos. No sé cuántas veces habrán mencionado a "La entidad'.

No la has entendido.
 
No la has entendido.

Tarda mucho en arrancar, con un prólogo demasiado explicativo que no está a la altura. adolece de cierta falta de imaginación. Todo lo has visto antes; la acción, las situaciones... Todo es demasiado familiar. He echado de menos algún puzzle con cierta gracia o complejidad que te deja el culo torcido, como la escena en Langley de la primera o la del pasillo del Kremlin.
 
Pero está ganando dinero si o no ?
 

'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1' arrasa en taquilla con 235 millones y destroza el récord de mejor estreno de la franquicia de acción con Tom Cruise.

 
Pues como no empiece a funcionar el culo-boca va a cubrir gastos y gracias.
 
Ha costado 300 kilos. Tiene que hacer unos 800 para ser rentable. Aunque las pelis de Misión imposible suelen ser de largo recorrido y no es una saga que guste demasiado en Estados Unidos. Funcionan mejor fuera.

Lo malo es que ahora llegan Barbie y Oppenheimer.
 
Última edición:
Ha costado 300 kilos. Tiene que hacer unos 800 para ser rentable. Aunque las pelis de Misión imposible suelen ser de largo recorrido y no es una saga que guste demasiado en Estados Unidos. Funcionan mejor fuera.

Lo malo es que ahora llegan Barbie y Oppenheimer.
En China con que la vean 100 millones de @FUMANCHU s ,listo
 
Arriba Pie