misoginia

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
por mi parte lo han consegido.ya paso d mujeres me he dao cuenta dq la mayoria son creidas caprichosas bordes crueles interesadas retorcidas,y q kereis q os diga q prefiero centrarme en mis entrenamientos y pasar d ellas q solo dan problemas.

di que sí, entrena y ponte cachas y pasa d las mujeres, que somos todas unas zorras y calientapollas :D

una mala experiencia sperman???No generalices.....todo llega....y animo q hay muxos peces en el mar....

claro

practico artes marciales dsd hace 2 meses y pesas dsd hace 9 meses,he dejao d fumar no bebo como cosas sanas ,y lo mejor esq ya n lo hago por gustar o no gustar,l hago pq a mi me gusta

Re: claro

sperman rebuznó:
practico artes marciales dsd hace 2 meses y pesas dsd hace 9 meses,he dejao d fumar no bebo como cosas sanas ,y lo mejor esq ya n lo hago por gustar o no gustar,l hago pq a mi me gusta

¿y? que significa todo eso? te estás vendiendo? no se supone que te has quitado de las mujeres? :lol:

con lo bueno ke es hacerse pajillas... pq lo veis tan malo :)

hay muxos tipos y muxas posturas...probadlas todas :lol: mira como se rie el jodio

q va

no me he vendio,simplemente hago lq me gusta y ademas me sirve pa olvidar a las mujeres pq me ocupa muxo tiempo

Mi pregunta es ... por qué todos estos que critican a las mujeres y dicen que no las soportan y que son todas iguales y tal, nunca son gays ? XD

Mmmm, no me lo creo, en el fondo todavia tienes esperanzas de encontrar a alguien, solo quieres llamar la atención :wink:

sperman rebuznó:
practico artes marciales dsd hace 2 meses y pesas dsd hace 9 meses,he dejao d fumar no bebo como cosas sanas

hacer deporte, mata mas personas que ver la tele.....

No escupas para arriba, a ver si te cae todo en la boca.

cuando tengas las "balls" "full of love" veremos si sigues pasando de las mujeres.

q son raras, malas, y todo eso, pero no podemos estar sin ellas.

Ese es el espíritu, chaval...!!!!

Paso 1 : Aborrecer a las mujeres

Paso 2 : Mazarte bien en el gimnasio y ponerte bien marcadito

Paso 3 :............ummmmmm ....... ¿Te gustan las pelis de gladiadores????

no es gay,se dice marica...

el hará lo que quiera,si le han jodido mucho,le animo a que se olvide de las tias una temporada y se ponga cachas,que siempre alivia.

PD:vosotras tampoco podeis vivr sin nosotros :wink:

Amigo, marica es una forma bastante despectiva de denominar a un homosexual.

Él hará lo que quiera, pero que no califique a los demás por lo que le haya pasado a él. Porque a ver, hoy yo me he enfadado con una compañera de clase morena, y no odio a los morenos ni digo que son tontos.

PD. Yo puedo vivir sin vosotros .. o sin vosotras. .. teniendo a uno de los dos solo,me vale :roll:

Gays, morenos... :99 MARICONES Y NEGROS, copón!! :35

Joder, ya me conocéis, ni soy racista ni homófobo, pero tanto eufemismo políticamente correcto me repatea.

Hostia, que no pasa nada, joder, un negro es un negro. No, es que es de color. ¿Y de qué color? NEGRO. Pues eso, joder. Y no empecéis a joder con que el negro técnicamente no es un color, si no la ausencia de luz. Es igual. Si el chaval es negro, es negro.

Goth_Gata, no te enfades. Sabes que eres mi debilidad. Anda, dame un beso...de color. :21

PD: a muchos negros les da por culo que le llamen morenos porque huelen cierto aire de proteccionismo gratuito.
yo tengo un amigo homosexual y yo le digo cosas como: "qué pasa mariconazo", y él se mete conmigo por mi altura (1´96). Creo que eso es bonito. Hablar como se habla en la realidad. NO se veja de palabra si actuando.

Pues eso... QUE VIVAN LOS NEGROS
QUE VIVAN LOS MARICONES
QUE VIVA EL MORENO DE LOS "VILLAGE PEOPLE" :72

sperman rebuznó:

NO FUMAS NO BEBES NO FOLLAS......POS VAYA ASKO DE VIDA....

Solo es mi opinion :17

q no soy gay

pos eso q ni soy gay ni mi objetivo es ponerme como el muñeko de michelin

Lopera rebuznó:
Gays, morenos... :99 MARICONES Y NEGROS, copón!! :35

Joder, ya me conocéis, ni soy racista ni homófobo, pero tanto eufemismo políticamente correcto me repatea.

Hostia, que no pasa nada, joder, un negro es un negro. No, es que es de color. ¿Y de qué color? NEGRO. Pues eso, joder. Y no empecéis a joder con que el negro técnicamente no es un color, si no la ausencia de luz. Es igual. Si el chaval es negro, es negro.

Goth_Gata, no te enfades. Sabes que eres mi debilidad. Anda, dame un beso...de color. :21

PD: a muchos negros les da por culo que le llamen morenos porque huelen cierto aire de proteccionismo gratuito.
yo tengo un amigo homosexual y yo le digo cosas como: "qué pasa mariconazo", y él se mete conmigo por mi altura (1´96). Creo que eso es bonito. Hablar como se habla en la realidad. NO se veja de palabra si actuando.

Pues eso... QUE VIVAN LOS NEGROS
QUE VIVAN LOS MARICONES
QUE VIVA EL MORENO DE LOS "VILLAGE PEOPLE" :72

Q sí, q sí ! pero a ver XD cuando yo dije lo de compañera de clase morena, no me refería a una compañera negra XD sino morena de pelo :roll:

y lo de marica lo dije xq aqui el nene corrigió a Hexe diciendole q no dijera gay sino marica, con lo que, en mi opinión, pasa a ser un comentario un poquito homófobo. Además, según en que ocasiones "marica", "bollera", etc, puede ofender; al igual que si tu eres muy delgado y te llaman "palillo", o muy gordo y te llaman "bola de sebo". Otra cosa muy diferente es que lo digas en confianza.

Y bueno, que me desvio del tema... pues niño, si no eres gay, pero no piensas estar con una mujer xq somos todas criaturas del averno, será que eres asexual :D

Goth_Gata rebuznó:
Mi pregunta es ... por qué todos estos que critican a las mujeres y dicen que no las soportan y que son todas iguales y tal, nunca son gays ? XD

Ahí le has dao :mrgreen: aunque conozco a algún gay que dice "mujeres, que asco", pero es en otro tono.

Esto sería extrapolable a las feminazis, esas mujeres que si fueran tios serían machistas, que odian a los hombres pero tampoco se acaban de decidir por el rollo-bollo.

P.D: a veces leer al Lopera es como leer a Jesús Gil... wuoah (bostezo)

Todas las mujeres no pueden entrar en el mismo cesto, hay de todo mujeres buenas y malas, aunque hay algunas como una que conocí hace años que, la verdad, gay no me hize pero se me quitaron las ganas de conocer a otra mujer durante mucho tiempo. Pero seguro que más mujeres como esa no hay en este mundo, era totalmente insoportable.

Por que si al chico no le gustan los tíos se va a hacer gay? No creo que tenga nada que ver que haya tenido malas experiencias con mujeres y ahora sienta rencor con que le gusten los tíos.

Hades| rebuznó:
Por que si al chico no le gustan los tíos se va a hacer gay? No creo que tenga nada que ver que haya tenido malas experiencias con mujeres y ahora sienta rencor con que le gusten los tíos.

Nadie se "HACE" gay porque sí.

Nadie ha dicho que se haga gay.

Sólo he preguntado, porque me parece curioso, que los que dicen que las mujeres tal y cual suelen ser heterosexuales .. y si las mujeres son tan malas, porque son heterosexuales? se van a seguir relacionando con mujeres.

por dios, nadie se hace gay o lesbiana por rencor, no saqueis las cosas fuera del cesto!

Atrás
Arriba Pie