Misoginos de el mundo : A mi !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema loxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

loxo

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Buenas :

En vista que, todos en un momento u otro de esta vida foril, hemos demostrado una posicion totalmente misogina, machista, estupida falica. Logicamente me estoy refiriendo a la posicion de ciertos usuarios masculinos.

Pero, al menos para mi, todo tiene un limite. Cierto que a veces me ha dado mas la sensacion de victimismo que, de molestar real. Se, de todas formas que todos somos humanos y tendemos al error por defecto. Asi que retracto todos mis post hirientes hacia ciertas usuarias, y desde este post, les doy pie a que, muestren los nicks y y si lo desean, los comentarios que mas les han dolido.

Pido logicamente que, si asi lo desean, empiecen por mi, puesto que he sido uno de los que mas caña o mala leche he gastado con ellas. Asi pues, no me resultara molesto que empiezen por mi.

Un besito a Borovnia. Sin ella, ahora mismo no estaria aqui.
Un abrazo a Selene, por los comentarios sarcasticos que siempre me hacen estar al loro.
Un achuchon a Goth, por que jamas he visto a alquien con el valor de postear una foto tan personal.

P.D. : A los que piensen que esto es peloteo, baboseo, ect... no me importa ciertamente nada.

Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios y disculparse de caballeros.

loxo siempre has demostrado ser un valiente y un caballero. Este post no me sorprende por tu parte.
Muy bien hecho.

Eres un demagogo indecente y además sospecho que tras esto se esconde un burdo intento de yacer carnalmente con una o varias foreras, aprovechando tu parecido físico con el Che Guevara.

Por lo que a mí respecta, pido disculpas por mi tendencia al acoso sexual vía mensajes privados del que recientemente he sido privado, valga la redundancia, por motivos técnicos.

Me limito a responder por ahora :

Borovnia : El cariño es mutuo, princesa.

Lo_camano : Eres una gran persona, sabes que las veces que hablamos te lo dije.

Donkamilo : Me ha descubierto... Es imposible esconder nada con usted aqui... Un abrazo maese

Bueno yo siempre digo que "Errar es de humanos y rectificar de sabios", por lo tanto no te guardo ningun rencor Loxo. :wink:
Nadie es perfecto...
De todas maneras te diré que hacia tiempo que no encontraba a una persona que defendiera a capa y espada lo que piensa sin ser irrespetuoso y ahora viendo tu faceta reflexiva me alegro de nuevo.

Animo con todo :wink:

loxo rebuznó:
Un achuchon a Goth, por que jamas he visto a alquien con el valor de postear una foto tan personal.

modo irónico on : uinsss, calla, gañán, no t'acuerdas que eso era un mensaje privado para tí ná más ? :lol:

modo irónico off

Tener valor no es postear una o mas fotos, sino el decir las cosas como un@ las siente aunque reciba palos por todas partes, y tú lo tienes, y a raudales. Valor e inteligencia a partes iguales, y a quien le pique que puedas apoyar tus argumentos en bases sólidas y bien pensadas ... que coma ajos...

bah, habrá quien diga que este post es meloseo gratuito, puro y duro, pero la sinceridad no sólo se demuestra atacando, sino también aplaudiendo, y yo a tí te doy un aplauso muy, muy grande, por ser como eres

y un par de abrazos ;)

Atrás
Arriba Pie