Mister raposo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BellMalena

RangoClásico
Registro
16 Jun 2005
Reacciones
5
Me gustaria convocar el primer concurso de Mister raposo, para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) al mas apuesto y aguerrido de los machos alfa del foro.

Propongo cuatro candidatos ( el 4 mola :wink: )

-Eterno navegante
Nuestro primer ladrillero reconocido, amante sin fin y autor de las mayores babas de este subforo. Posee una técnica única para realizar el cunilingus y llevar al éxtasis a cualquier partenaire ( siempre que sobreviva al aburrimiento)

-Draak
Más listo que el diablo, por aquello de la experiencia, sabe del manejo de las artes seductoras por msn y mp's como nadie. Es la mirada acero azul que toda hembra espera conocer. Un dulce que no debemos dejar de probar, chicas :wink:

-Rubén_vlc
El multiterreno foril, profundo y despreocupado , sin miedo al ridículo es capaz de enamorar tanto a damas como a perroflautas. Un chico práctico que saca partido hasta del secador de pelo.

-Mohinder
Úlitma incorporación al subforo que se ha ganado con su estilo dandy el aplauso de las féminas.
Exitoso en sus conquistas, sabe sacar jugo de las más tímidas y es un hacha follando en primeras citas. Menudo es este chico!

-------------------------------------
Ahora solo queda que los nominados se pasen por aqui y defiendan su calidad para optar al título.
Propongo nuevos rangos personalizados.

Hagan su paseillo, señores. :pla

Ya puestos podrían hacer también el de mister casposo
Exijo mi medalla de corcho. Me la he ganao a pulso

Todos los que has puesto son bastante término medio. Yo metería también a estos:

- Hafsol como el tío tierno (quizá demasado, pero bueno)
- Wetamir como el reto que toda mujer desea en una relación. Alguien cuya misoginia declarada (y justificada) podría despertar interesantes sentimientos de amor-odio en la mujer actual
- Costra el payaso como el malote de turno empañabragas. No lo he nombrado tres veces en mi post, así que espero que no se aparezca en mis sueños.

No se pueden incluir perfiles tan radicales porque se entienden más como inadaptados. Ese no es el espíritu del foro ligue.
Y costra es un tocacojones que no aporta nada en el subforo.

Lo siento, no procede. 8)

otro hilo mas para lamer pollas,claro que siendo bellmalena quien lo ha abierto no lo cerraran :lol:

Patético que esta zorra quiera hacerse su club de fans.

aurresku rebuznó:
otro hilo mas para lamer pollas :lol:

Hay quien no distingue la realidad de internec.
Para babear nada mejor que mp + mesenyah + quedada + paja viendo un seno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie