Toledo Miyu 688198594

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.561
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy.
- DIRECCIÓN: C/ Cardenal Gil de Albronoz. Talavera de la Reina.
- NOMBRE DE LA CHICA: Miyu, es china.
- TELEFONO:
688198594
- TARIFA: 30 min =50 € y 1 hora 70 €.
- EDAD APROXIMADA: 31.
- NACIONALIDAD: Es asiática, no sé más.
- ¿FUMA?: Ni puta idea.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, un tatuaje alrededor del ombligo. Una rosa que se ha descolorido.
- HIGIENE: Buena,
- ¿FOTOS REALES?: No, falsas como la palabra de Santos Trinidad.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra y un camisón de esos de gasa, también negro.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, pelo largo, buenas tetas, cuerpo de niña, cara redondo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Un poco tiquismiquis pero se puede sobrellevar.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí, algo sabe.
- PRELIMINARES: Se deja acariciar un poco pero no se deja meter el dedo.
- SIMPATÍA: No habla muy bien castellano, algo entiende pero no para una conversación fluida.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Agua del grifo en un vaso de plástico.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Seguro, aunque conmigo no ha chillado casi nada.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me ha recibido rápidamente después de la llamada, cosa que cada vez agradezco más porque antes he llamado a su compañera de piso y me ha dado cita para más tarde. Al verla el cuerpo de niña he decidido quedarme una hora aunque dice que no puede hacer griego.
Primero lavar, luego un poco de sobeteo, yo a ella porque me ha encantado su físico. La he cogido la cabeza y a chupar, no la chupa mal, regular diría yo. Luego me he bajado a comerla todo el chocho. Un chocho peludo y negro. No se dejaba meter el dedo, por el culo tampoco. Te aparta los dedos con las manos. He intentado hacerla un beso negro pero tenía una buena almorrana, por lo que he pasado olímpicamente. No lubricaba ni para la hostia, se ha untado un par de veces con vaselina para que se la metiera. Abajo se deja hacer y no quiere que la abras mucho de patas, y encima folla de maravilla. Con su cuerpín da saltitos como una rana.

Para terminar la he puesto a cuatro patas, la almorrana me cortaba un poco el rollo pero como está todo casi a oscuras con una luz roja, he seguido y viéndonos en los cristales de la cabecera de la cama, me he corrido como un señor.

Poco más porque he estado más de media hora entre comerla el coño, la mamada y el folleteo en distintas posturas. Luego un masaje rápido muy malo y ya está.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora.
- FRANCÉS SIN: Sí.
- FRANCÉS COMPLETO: No sé.
- GRIEGO: No.
- BESOS EN LA BOCA: Se deja besar.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Regular-buena.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, porque es una muñequita.
- ¿REPETIRÍAS?: Sí, sin duda.
- LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo de niña, tetas preciosas.
- LO PEOR DE ELLA: Un poco tiquismiquis para meterla los dedos por el coño o el culo.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo con baño en la habitación. Es caluroso y con el ventilador no basta, se suda como follando debajo de un plástico.



- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Aceptable, buen precio y puta con buen cuerpo. A ver si para la próxima se deja hacer algo más.

En los anuncios pone estas fotos.
14.jpg

1f66e9a544468fe9f4adcb1def3af9f0.jpg

Son falsas pero aunque en la cara no se le parece, en el cuerpo sí.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie