MLDonkey

Maverick

RangoAsiduo
Registro
4 May 2003
Reacciones
0
Tengo un problemilla con este programa......

Y es q todo lo q descargo no se a q carpeta me baja, durante la instalacion tiene como un asistente q te pregunta la carpeta donde quieres q te baje todo, pues bien le he puesto:

file:/home/xxxx/MlDonkey

Pues bien, ahi no me descarga nada... donde he tenido el fallo ?

Muchas Gracias :D

Yo tengo un servidor dedicado al mldonkey, y para q me baje en la carpeta /home/xxxx/mldonkey tengo q arrancar el mlnet & dentro de esa carpeta... es decir en /home/xxxx/mldonkey/mlnet & asi pasa a segundo plano y lo dejo ahi...

Maverick rebuznó:
Korrea cuando tengas tiempo te podrias explicar un poco mas ? :shock:

Maverick lo mas comodo es que te instales el mldonkey como servicio. En Mandrake hay un paquete que es mldonkey-init creo recordar que te lo configura de esa manera.
Luego en /var/lib/mldonkey/downloads.ini especificas donde quieres que te guarde lo que se descargue.

Silas rebuznó:
Maverick lo mas comodo es que te instales el mldonkey como servicio. En Mandrake hay un paquete que es mldonkey-init creo recordar que te lo configura de esa manera.
Luego en /var/lib/mldonkey/downloads.ini especificas donde quieres que te guarde lo que se descargue.

Silas al final era una autentica chorrada:

A.- Quite todo los rpm del Mldonkey

B.- Los instale de nuevo.

C.- Ahora me va perfecto y me baja todo en file:/home/xxxx/.mldonkey/incoming

Por cierto vosotros el tema de Bandwidth como lo poneis ?

De momento veo q hay mucha diferencia con el Amule, eso de poder estar conectado a varios servidores mola !!

Atrás
Arriba Pie