mmmmmm

DON CAMILO SESTO

RangoNovato de mierda
Registro
5 May 2003
Reacciones
0
Joder, Torbe, te salen enemigos de todas partes.

A ver si paramos ya de una vez entre todos de jodernos el foro mutuamente. Me he encontrado un hilo cerrado y no sé... Me jodió. No echo la culpa a nadie, solo digo que paremos de una vez.

Parar de una vez no es abrir un hilo y decirlo, sencillamente no se habla mas del tema y ya esta...

HS!

Olvidar lo que fué no es la mejor manera de remediarlo y aprender de los errores. Entenderse es la manera ideal y adecuada.

Hablando se entiende la gente. Insultando no se entiende nadie.

anm
constructor de sueños.

A pesar de haber llegado un poco tarde a la discusión, me voy a permitir la licencia de dar mi opinión acerca del tema. Jamás me gustó que me dejasen con la palabra en la boca. Aquí me he sentido libre de expresarme y voy a volver a hacerlo.

Lamento profundamente que se haya dado esta situación porque realmente me gustaba el grupo que había coincidido en este lugar de encuentro en el que se ha debatido largo y tendido de cuestiones de todo tipo, sin pudor, sin miedo, sin prejuicios.

Realmente creo que la situación se da por una cuestión meramente anecdótica (el tema de la piratería de los videos de Torbe), pero que deja entrever cuestiones que son las que realmente han hecho daño a todos. Estoy de acuerdo con que cada uno defienda su negocio, es perfectamente lícito y obviamente siempre apoyaré algo así. Lo que no apoyo es la propaganda y el instigamiento por reventar los negocios de los demás. Manu Chao dice que le parece perfectamente razonable que la gente descargue música gratuíta de internet, pero sus discos también. Entiendo que eso es coherencia.

Por otra parte, desde el primer aviso de abandono del foro por parte de Don Kamilo, Torbe ha mostrado muy poco interés en quienes hasta ahora formaban un grupo que daba muchas visitas y mucha publicidad a esta página web. Creo que en yonkiss todo el mundo conoce Putalocura, y seguramente no por sus artículos, sino por su foro. Seguramente propiedad real de Torbe, pero intelectual de Don Kamilo, Inventor, etc.

Es triste comprobar que al margen de la defensa del negocio, Torbe no comparte el sentimiento de comunidad que sí hemos percibido otros en este foro. Si así fuese no hubiese esgrimido sus galones para su defensa y hubiese defendido su postura intentando no dañar a esa comunidad.

Para todos los que no vuelvan a escribir en este foro, aquí está mi e-mail para que el que quiera pueda ponerse en contacto conmigo.

"El tiempo solo olvida, lo k el corazon a dado por muerto"

si la interpretais, tendra sentido, sino no, pero es una frase bonita.
satania tiene razon, este hilo incita a extender la epidemia.

Inventor rebuznó:
Olvidar lo que fué no es la mejor manera de remediarlo y aprender de los errores. Entenderse es la manera ideal y adecuada.

Hablando se entiende la gente. Insultando no se entiende nadie.

anm
constructor de sueños.

Tu mismo has visto que este tema parece no tener solucion, asi que no hay que darle mas vueltas...

HS!

No he abierto un hilo para sacar las mierdas de nadie, si no para poder animar a la peña a que hay buen rollo. Para mi una conversación con Inventor sobre las buenas maneras o sobre cualquier cosa que conlleve pensar antes, me atrae, pero si alguien postea algo del tema anterior, no será por invitación.
Personalmente me atrae más el tema que decía que hablar de cotilleos que me sudan la polla.

Cierto es, no es este hilo en el que decir o hacer de acontecimientos que ya tienen sus caminos marcados.

Satania: Bueno, puede parecer no tener solución, pero como decía Mr. Spock, todo es improbable, no Imposible. :) Nadie quiere más que yo que esto deje de ser un constante digo/replico. Además poco a poco baja la marea.

anm
constructor de sueños.

P.S.Hablemos de porqué la gente quie se siente amenazada replica con insultos, en vez de conservar la calma y hacerlo con argumentos. Es porque es la salida fácil? o hay algo más detrás?.

Me parece que Inventor a pillado a lo que me refería y me ha alegrado.
Respecto a el tema que dices, no lo sé. Las palabras son armas poco pesadas para el peligro que suponen. Yo opino que el hombre jamás llegará a estar entrenado adecuadamente para usarlas. O para asumir su responsabilidad. Es increible. Algo tan hermoso como el lenguaje y no poder cocebirlo en su totalidad.
Algunas veces viene por la mala leche, es verdad. Pero inclso ahí se adelantan ellas al cerebro y se disparan solas. Haciendo daño a los dos bandos. Yo prefiero las que van bien pensadas (es cierto) pero prefiero saberlas, pensarlas, planificarme, para nunca tener que usar esaas formas.
Miento, algunas veces alguna se escapa.

MIERDA! CABRON! HIJOPUTA!...mm...sensación extraña donde las haya...

Dado que nunca las uso...de todos modos, mucha gente podría concebirlo en su totalidad, no es tan complicado, solo se basa en entender que no puedes doblegar sus significados, sinó en que tienes que deslizarlas de tu corazón a su soporte, y traducir los sentimientos a letras y éstas a significados. Tal vez por un lado o por el otro, la gente que insulta directamente lo que pasa es que simplemente no tiene paciencia para soltar lo que piensa por dentro, que seguro que es más que un monton de palabras malsonantes.

Quien me iba a decir que Marilyn Manson, cuando habla de algo, parece una persona normal y corriente. Lo que hacen las apariencias, Oiga.
(inspirado en Bowling for Columbine)

anm
constructor de sueños.

Pero qué grande es cuando antes de llegar al soporte, llevan ya una sustancia propia. Vangogh, Quevedo... Jente que sabía insultar sin ser grosero, teniendo la elegancia que te da el uso con propiedad de las palabras. Construyendo, no viscerando.

"entre el clavel y la Rosa, su majestad escoja"... :P

dedíkense epítetos más interesantes, andaaa :roll:

Buenas noches a todos me piro a la cama. Se me ha dormido una mano. Espero verte mañana aquí Inventor.
Boas noites.

No sé para que os comeís el tarro con tonterías. Vamos a ver:

1- Los foros lo hace la gente, si la gente se pira, sus motivos tendrán.
2- Si Torbe decide que cierra un hilo, pues lo cierra, que le vamos a hacer, a fin de cuentas, él paga este servidor y paga los gastos.
3- Es verdad que se han dado unas bajas que movían a mucha gente, y cierto es cuando más de 30 posteadores diarios han marchado a otro foro siguiendo una estela.
4- Yo llevo escribiendo algunos mensajes de vez en cuando en putalocura, ¿por qué?, porque de momento hay temas que me interesan. Es cierto que cada vez visito menos todo esto, pero cuando me aburra, marcharé sin más.
5- HS !!! NOOO!! jajajaja... HG!!! :-) Es que soy del otro bando Satania jajajajaja.

Ale, dejad de comeros en tarro con insensateces, digo, yo, es mi opinión personal.

A la velocidad con la que se desarrollan los acontecimientos en el foro, este asunto será historia en menos tiempo de los que imagináis.

Otro dato que la estadística avala es que la mayoría vuelven.

Atrás
Arriba Pie