Cocina MMS SOLUCIÓN MINERAL MILAGROSA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
12.150
Reacciones
8.259
Dióxido de Cloro, dos botecitos, cuatro gotas de cada uno y casi cualquier enfermad se cura. La industria farmaceútica aborrece el milagro, los médicos se muestran escépticos, pero la gente se cura...

Os pongo este link que es uno de tantos para que sepáis de qué hablo y ya cada uno, si está interesado, investigue por su cuenta.

DISCOVERY DSALUD

Un señor que conozco, español, profesional, máquina, 60 años, lleva ya dos años hablándome del invento, pero como también me habla de reptilianos, de posesiones, me dice que yo soy de andrómeda, mil cosas así, pues no le había hecho mucho caso.
Pero vino mi hermana con la pócima ésta en nochebuena. La ha conocido por su marido (argentino, todo sea dicho) que estuvo en Hungría hace poco, se puso malísimo por una infección de oído con parálisis facial incluida y fue al médico. Le dijeron que iba a estar un mes puteado, y le dieron medicinas y tal. Llegó un húngaro con sus dos botecitos, hizo la mezcla en un vaso, le dio a aspirar la mezcla, que emana un vapor que huele a cloro, y luego lo llenó de agua y le dijo que se lo bebiera. Pasó dos días con el ritual y al tercero estaba nuevo.

Dicen que cura casi todo.

¿Qué os parece?

Yo nunca tomo nada ni voy al médico por pura fatiguita, espero 5 días y hasta el momento todo se me ha pasado en esos 5 días. Pero esto tiene buena pinta. Mi hermana me ha contado que le empezó a salir un herpes, se tomó el invento y al día siguiente nada de nada.

Los conejillos de indias con los que cuento son: un señor de 60 muy inteligente pero que cree en reptilianos, espíritus, extraterrestres y reencarnaciones, un argentino buscavidas que asevera que su hermana contacta con muertos y una españolita divina enamorada de ese argentino a la que mi madre curaba de pequeña cualquier mal con una pastilla de levadura de cerveza.

Necesito más opiniones
 
dakilla rebuznó:
Dióxido de Cloro, dos botecitos, cuatro gotas de cada uno y casi cualquier enfermad se cura. La industria farmaceútica aborrece el milagro, los médicos se muestran escépticos, pero la gente se cura...

Os pongo este link que es uno de tantos para que sepáis de qué hablo y ya cada uno, si está interesado, investigue por su cuenta.

DISCOVERY DSALUD

Un señor que conozco, español, profesional, máquina, 60 años, lleva ya dos años hablándome del invento, pero como también me habla de reptilianos, de posesiones, me dice que yo soy de andrómeda, mil cosas así, pues no le había hecho mucho caso.
Pero vino mi hermana con la pócima ésta en nochebuena. La ha conocido por su marido (argentino, todo sea dicho) que estuvo en Hungría hace poco, se puso malísimo por una infección de oído con parálisis facial incluida y fue al médico. Le dijeron que iba a estar un mes puteado, y le dieron medicinas y tal. Llegó un húngaro con sus dos botecitos, hizo la mezcla en un vaso, le dio a aspirar la mezcla, que emana un vapor que huele a cloro, y luego lo llenó de agua y le dijo que se lo bebiera. Pasó dos días con el ritual y al tercero estaba nuevo.

Dicen que cura casi todo.

¿Qué os parece?

Yo nunca tomo nada ni voy al médico por pura fatiguita, espero 5 días y hasta el momento todo se me ha pasado en esos 5 días. Pero esto tiene buena pinta. Mi hermana me ha contado que le empezó a salir un herpes, se tomó el invento y al día siguiente nada de nada.

Los conejillos de indias con los que cuento son: un señor de 60 muy inteligente pero que cree en reptilianos, espíritus, extraterrestres y reencarnaciones, un argentino buscavidas que asevera que su hermana contacta con muertos y una españolita divina enamorada de ese argentino a la que mi madre curaba de pequeña cualquier mal con una pastilla de levadura de cerveza.

Necesito más opiniones

Todo muy verosimil, si.

¿Cuantos años tienes?
 
Que hijo de puta, alubias dice :lol:.


De momento ha demostrado que cura el herpes, porque lo de tu colega en el oido es tambien un herpes, bastante chungo por cierto.
 
dakilla rebuznó:
pero la gente se cura...

Los cojones toreros que se cura :roll:

Bli bla blu magufadas a porrón

Opino que es un engañabobos cuyos clientes probablemente merecen que les estafen haciéndoles beber lejía con zumo de limón, por ser unos gañanes que no usan el google (no digo ya Snopes) antes de iniciar un tratamiento.
 
Yo pensaba que lo que curaba todo era la plata coloidal. Al menos todo lo que tenga que ver con infecciones bacterianas.

De todos modos no creo que sea muy efectivo, si lo fuera no existirían enfermedades, porque estas cosas si funcionan enseguida las empieza a usar todo el mundo.
 
MIP rebuznó:
De todos modos no creo que sea muy efectivo, si lo fuera no existirían enfermedades, porque estas cosas si funcionan enseguida las empieza a usar todo el mundo.

Mentira, porque las farmaceuticas en connivencia con los gobiernos nos oscultan que blao blao blaaaarrrgggg
 
Efectivamente. Tratan de ocultar la verdad pero yo he visto en un video de youtube que es todo una conspirasión.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Los cojones toreros que se cura :roll:



por ser unos gañanes que no usan el google (no digo ya Snopes) antes de iniciar un tratamiento.

Acudir al Google en lugar del médico es algo que se puede esperar de cualquier filimbo de la vida.

Pero, ¡¡¡¡tu quoque,Astronauta, fili mi!!!!
 
Evidentemente no lo planteo como alternativa al galeno sino como forma de averiguar si un "tratamiento novedoso y alternativo y superguay" es o no una estafa, prima facies. Lo que quiero decir es que si un señor dice que me va a vender por 400 euros un coche que tiene 600 caballos de potencia, consume 2 litros a los 100, y se aparca donde uno quiera, lo primero que haría cualquiera es averiguar si semejante cosa existe. Sin embargo, esa actitud no existe cuando se toca el territorio de la salud con tal de que el vendedor pronuncie las palabras "milenario", "alternativo", "cuántico" o "ayurvédico".

Que haya gente que, de facto, gaste dinero en estas vulgares estafas cada año, habiendo como hay acceso a internet en casi cualquier lugar del "primer mundo" es un testimonio a la incapacidad de la población para protegerse de las vulgares estafas. Casi parece que quieran que les timen.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Blablablabla blablabla blablabla... Casi parece que quieran que les timen.

images

Shut up and take my money, Urban Astronaut.
 
Me recuerda a lo de meter dinero en preferentes o directamente en Afinsa, resulta que la gente se toma semanas para meditar la compra de un coche de 12.000€ pero no hace ni la más mínima indagación a la hora de colocar todos los ahorros de su vida en una promesa de un 20% de interés.

Siempre digo igual, si yo tuviera la forma de sacar un 20% seguro al dinero, no se lo contaría a nadie, me lo quedaría para mí solo y mi familia. Pues lo mismo si descubriera un remedio milagroso.
 
Es aún peor que lo de las preferentes, aquí se trata de la salud, se toman esas mierdas pensando que se van curar porque lo dice un videopanchi en el yutuf y se quedan tan tranquilos, menos mal que los que venden el 99% esas esas mierdas no son gilipollas y meten cosas inocuas y placebos si no iba a palmar peña como moscas, aunque indirectamente muchos lo hagan a posteriori por no seguir el tratamiento que debería.

Curiosamente el creador de la puta Manzanita sirve de ejemplo para todo lo que no debería (vender mierda a precio de oro y hacer cautivos a los clientes) y sin embargo no le toman de ejemplo como idiota supino que pretendía curarse un cancer de pancreas comiendo hongos del bosque, correccion política supongo.
 
Pues mi iPhone y mi iPad se han llevado tantas hostias que sólo me falta tirarlos al monte del destino, y siguen funcionando perfectamente después de varios años. Así que tan engañabobos no será, parafraseando a Churchill, puedes engañar a unos pocos mucho tiempo o a muchos poco tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
 
Churchil era un alcoholico de mierda y Goebbels demostró que se equivocaba en esa afirmación. :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
No se me desvíen del tema, caballeros. Estamos riéndonos de los magufos.

No veo porque reirse de los magufos, la mayoría cumple una función social altamente necesaria.

Desde que nos convertimos en seres racionales (aunque muchos de este foro aún no hayan alcanzado ese status) hemos depositado en la ciencia y la razón la obligatoriedad de dar respuesta a cuantos interrogantes se ciernen sobre nosotros.

Pero ¿que ocurre cuando no son capaces de respondernos?

Cuando nos quedamos sin respuesta por su parte, es cuando recurrimos a la magia. Afortunadamente siempre hay un listo o dos que frente a la ausencia de respuesta racional se le ocurre inventar una irracional ¿Falsa? Probablemente, pero cuando no puedes probar algo dificilmente puedes probar lo contrario. Y el efecto placebo de la magia aplicada no es desdeñable.

Cierto que el mundo esta lleno de supercherías que nadie prueba y que media humanidad cree.

¿Que me dices del electroschock (TEC para los iniciados)? ¿Terapia o chisme de magufos como los electroimanes?
 
Reirse de los magufos es como soltar un LOL cuando un gordo se cae por una escalera. Es una respuesta natural que sale de lo más interno. No tiene un por qué.

Es cierto que hay veces en que la ciencia no puede decir nada (por el momento), pero eso no autoriza a cualquier otra respuesta a ser aceptable. Se trataría, en puridad, de una falacia de argumento ad ignorantiam. Adicionalmente, el pensamiento mágico en el que se sustentan la mayoría de esas supercherías enseña a sus víctimas a ser irracionales (abiertos de mente, dicen) en el resto de su vida, lo cual es factualmente perjudicial.

La terapia electroconvulsiva une muchas técnicas distintas. Está probado que cierto nivel de corriente "resetea" los neurotransmisores, y ha demostrado eficacia en ciertos transtornos esquizoides y obsesivos, pero el daño tisular que se produce no es nada desdeñable. Tasas más altas de corriente pueden quemar zonas enteras del lóbulo frontal y prefrontal, lo cual tiene un efecto sedante a corto y largo plazo, pero se asocia a daños extensos sobre la cognición, identidad y memoria del paciente.

Hoy día se considera una práctica bárbara y no está autorizada por el comité ético de la institución salvo en casos en que el paciente está como para encerrarle y tirar la llave. Aún así no creo que se haya hecho en los últimos diez años. Espero equivocarme.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Es cierto que hay veces en que la ciencia no puede decir nada (por el momento), pero eso no autoriza a cualquier otra respuesta a ser aceptable.


No lo autorizará la ciencia ni la razón pero ante el vacío otras "explicaciones" ocupan su lugar y genuinamente, a mi modo de ver.


Hoy día se considera una práctica bárbara y no está autorizada por el comité ético de la institución salvo en casos en que el paciente está como para encerrarle y tirar la llave. Aún así no creo que se haya hecho en los últimos diez años. Espero equivocarme.

Esperas equivocarte y además lo haces :lol:

Esta terapia comenzó a usarse en los años treinta; hoy en día se calcula que alrededor de un millón de personas en el mundo reciben TEC cada año, generalmente de 6 a 12 tratamientos administrados de 2 a 3 veces por semanaWikipedia dixit

Seguro que a más de un forero le han aplicado dicha terapia. Sin resultados positivos, claro.
 
le sauternes rebuznó:
No lo autorizará la ciencia ni la razón pero ante el vacío otras "explicaciones" ocupan su lugar y genuinamente, a mi modo de ver.

Para que una explicacion sea aceptable, debe serlo por méritos propios, no por ausencia. Es como cuando los creacionistas intentan buscar fallos a la teoría evolutiva. Aunque la teoría evolutiva fuera falsa, eso no hace a las alternativas ciertas.

No quiero decir que las explicaciones no científicas sean necesariamente falsas. Eso sería una falacia bastante gorda. Digo que no por el hecho de que no haya una explicación científica, entonces se hace plausible una explicación sobrenatural. Es una falacia clásica, como digo. Tampoco estoy descubriendo nada.


Esperas equivocarte y además lo haces :lol:

Esta terapia comenzó a usarse en los años treinta; hoy en día se calcula que alrededor de un millón de personas en el mundo reciben TEC cada año, generalmente de 6 a 12 tratamientos administrados de 2 a 3 veces por semanaWikipedia dixit

Seguro que a más de un forero le han aplicado dicha terapia. Sin resultados positivos, claro.

Pues no era consciente de que se siguiera aplicando hoy en dia. Me hubiera gustado creer que se dejó de usar, la verdad. El artículo al que se hace referencia es

Contemporary use and practice of electroconvulsive therapy worldwide

Por ir a la fuente. Cabría matizar que esos tratamientos de TEC no son los clásicos de la preguerra, sino técnicas mucho más controladas. Aún así, me parece bárbaro.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
No quiero decir que las explicaciones no científicas sean necesariamente falsas. Eso sería una falacia bastante gorda. Digo que no por el hecho de que no haya una explicación científica, entonces se hace plausible una explicación sobrenatural. Es una falacia clásica, como digo. Tampoco estoy descubriendo nada.




Pues no era consciente de que se siguiera aplicando hoy en dia. Me hubiera gustado creer que se dejó de usar, la verdad.

Por ir a la fuente. Cabría matizar que esos tratamientos de TEC no son los clásicos de la preguerra, sino técnicas mucho más controladas. Aún así, me parece bárbaro.

No defiendo las explicaciones alternativas, sino la busqueda de ellas cuando la ciencia no tiene respuestas.La magia, la religión ocupan el espacio que la ciencia no sabe llenar. Es la busqueda, la inquietud intelectual lo que admiro, no los golfantes que se aprovechan de los crédulos, obviamente.

Con respecto al TEC, lo peor no es que aún se use, sino que aún nadie sabe porqué funciona en determinados casos. Si no se ha abandonado no es por sadismo (aunque no es mala excusa) sino porque da resultados donde otros métodos no funcionan.

Dado que en más de un 80% de los casos se utiliza con mújeres, tampoco me parece tan mal :lol:
 
Si estamos hablando de buscar otras explicaciones, estoy de acuerdo totalmente. Pero habrá que hallarlas y contrastarlas, no como hacen ciertas personas que las dan por buenas directamente. "¿Esto no ha podido ser un avión comercial? Entonces es una nave alienígena". Quieto, Madaleno :D

Mi señora, que es psicóloga, se ha estado mofando de mi por lo de la TEC y me dice que si que se usa y que es una "terapia basada en la evidencia" que da resultados en ciertas patologías concretas y que se han conseguido reducir enormemente los efectos secundarios.

Psicólogos, vaya panda.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Si estamos hablando de buscar otras explicaciones, estoy de acuerdo totalmente. Pero habrá que hallarlas y contrastarlas, no como hacen ciertas personas que las dan por buenas directamente. "¿Esto no ha podido ser un avión comercial? Entonces es una nave alienígena". Quieto, Madaleno :D

Utilizar el método científico es lo apropiado para encontrar respuestas.

Salvo cuando tienes una enfermedad terminal y el galeno de turno te dice que eso es lo que hay y que vayas escogiendo tanatorio. La magia, la religión te da respuestas alternativas y entonces aceptas nave alienigena como animal de compañia.

Tambien puede valer si te deja la novia.

Psicólogos, vaya panda.

Mi ex es psiquiatra/psicoanalista. No sé que es peor.
 
Estrictamente el psicoanálisis no es parte de la psicología basada en la evidencia. Ningún estudio demuestra que tengan más tasa de curación que simplemente dejar que el paciente hable del tiempo. Es un lol.

Pero, de nuevo, nos alejamos del tema, que era por qué los magufos beben lejía y se sienten cool.
 
le sauternes rebuznó:
Utilizar el método científico es lo apropiado para encontrar respuestas.

Salvo cuando tienes una enfermedad terminal y el galeno de turno te dice que eso es lo que hay y que vayas escogiendo tanatorio. La magia, la religión te da respuestas alternativas y entonces aceptas nave alienigena como animal de compañia.

Tambien puede valer si te deja la novia.



Mi ex es psiquiatra/psicoanalista. No sé que es peor.
Esas respuestas que da la religion y el esoterismo, no dejan de ser completamente falsas.
Es absurdo como eso que eufemisticamente llamamos religion y no deja de ser mitologia absurda al mismo nivel que la que grecorromana , puede tener tantos millones de fieles en el mundo, teniendo en cuenta el desarrollo alcanzado por nuestra especie.
 
Atrás
Arriba Pie