Mobidas con el mobil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venisio

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2018
Mensajes
499
Reacciones
445
Ola, les comento.
Siempre he sido de ir a pisos y clubs.
Más me tentaba mucho ir a una particular por un tipo de servicio concreto.
Más ésto requería de llamar por telefono para convenir la cita.
Y me vino a la mente un comentario que leí no sé en qué hilo que era una temeridad usar el móvil corriente de uno para tales menesteres, que un putero siempre tenía un móvil aparte específico para ello.
A mi me da pereza pillarme otro y además soy pobre.
El tema es que, aunque sepa mi número ¿que más da? ¿qué puede hacerme si quisiera fastidiarme?
 
Si tu número de teléfono no es público, o vinculado a tu trabajo, quiero decir, si lo pones en Google y no aparece nada que te identifique o que te puedan localizar, o en el buscador de Facebook no aparece tu cuenta al meter el móvil, o no tienes WhatsApp y foto de perfil con tu mujer y tus niños y tu nombre y apellidos en la descripción del perfil, pues en principio no corres peligro por falta de anonimato y privacidad. El único peligro que corres es que la puta te llamara, cosa que no va a hacer. Y siempre puedes bloquear su número cuando salgas de echar un polvo.

Si es algo puntual o muy esporádico, pues menos peligro aún. Pero si va a ir con regularidad, mejor pillarte uno prepago o coger un número que no uses nada más que para esto.
 
Última edición:
Lo suyo es tener otro número, no hace falta que tengas dos móviles. Con un móvil de dos tarjetas SIM o, en su caso, intercambiarlas. Para pedir la SIM usa los datos del cuñado, que eso da siempre mucho juego, y cuando utilices la SIM nueva no olvides borrar las huellas (con un trapito, no hace falta que le des un minuto al microondas), envolverla en papel de aluminio y guardarla en una bolsita de esas de plástico herméticas, de modo que no pueda ser localizada en caso de que la parienta utilice un detector de tarjetas SIM de esos que venden ahora. Aparte, es importante, tener siempre un bote de gasolina a mano por si al regresar de las putas ves que hueles demasiado a pachuli.
 
DIGI 3€/mes 100 minutos en llamadas y 1GB datos con contrato
 
Arriba Pie