Moción de censura en directo

Un giro dramático sería que a tamame le diese un jamacuco y que sus últimas palabras fueran " Por España, lo he hecho por España"
 
Una moción que no tiene más sentido que el interés electoralista, y que no va a beneficiar a nadie ni conseguirá ningún objetivo. Por pasar el rato.
Ese es el respeto que tiene por las Instituciones el partido que "venía a salvar España" Somos de "extrema necesidad" decían los payasos.
 
Hostias el guapo ha salido dando mandobles al mentón
 
Ojalá apareciese de nuevo Antonio Tejero y sus muchachos, esta vez armados con lanzallamas.
Te propongo algo mucho peor: con una carta de despido sin indemnización para todos ellos por bajo rendimiento. Los socialistas y podemitas, y toda la chusma separatista tendrían que ponerse a trabajar, y para ellos eso sería peor que la muerte.


carta-de-despido-a-un-trabajador-2.jpg
 
El sleepy Joe castizo. El pobre debe de pensar que aún está en la residencia. Espero que tenga pañal.
 
Perro Sanxé se está meando en la boca de Abascal y este lo está gozando. Feijoo de paseo en yates de narcotraficantes.
 
Si el viejales no hace mención al Zar de Rusia, la liga de las naciones y la gripe española será un día perdido. O si escupe cada poco y llama "chochitos" a las ministras, ambas valen.
 
Una moción que no tiene más sentido que el interés electoralista, y que no va a beneficiar a nadie ni conseguirá ningún objetivo. Por pasar el rato.
Ese es el respeto que tiene por las Instituciones el partido que "venía a salvar España" Somos de "extrema necesidad" decían los payasos.

Es lo más interesante que ha hecho boss y por lo único que será recordado: por su contribución al surrealismo.
 
Amo a mi lidl.
Quizás quisiste decir a tu Führer. Lidl no significa "líder" en ningún idioma tal como muchos creen, pese a que se pronuncia como "lidel". Lidl es sólo un apellido alemán, como lo es García en español o Renoir en francés.
 
Última edición:
Grandes momentos cuando ha criticado la situación laboral precaria de la juventud y el atraso de la edad de jubilación.
 
Así se hace, gente joven con nuevas ideas e ilusión en VOX pensando en el día de mañana con Tamames. Ojalá este líder de la moción de censura eche a los sociocomunistas y gobierne 2 legislaturas, por lo menos, para levantar España.

La verdad es que me da pena Tamames, más le valía presentarse a First Dates, podía conseguir el amor verdadero y viajar, con ella o él, gracias al IMSERSO
 
Lo que viene siendo tener respeto por uno mismo, sentido del ridículo o pudor.

1679397940586.png


Aunque bueno, replica Tamames, el líder propuesto por VOX, que son los jóvenes políticos como Biden los que están destrozando el planeta.
 
Última edición:
A Uncle Meat se le ve el plumero socialista. Defenderá a su líder y a su negocio (el dinero del contribuyente) aunque eso suponga que nos convirtamos en el Burkina Faso de Europa.
Que iluso, en Burkina Faso al menos comen tres veces al día, aunque sea a sus propios conciudadanos.
 
Madre mía el pase al pie de Tamames al guapo, es antológico
 
Me acabo de informar, de entre todos estos solo hizo la mili el ponente Sr. Tamames, y por las milicias universitarias franquistas

1679400521045.png


Una cuadrilla de objetores de conciencia. Qué pelotón para llevar de mascarón de proa en los Leopard que mandamos a Ucrania; así hacían mejor puntería los tanques rusos.

Eso sí, hacen una reunión de gerifaltes talibanes y tienen menos barba que estos cristianos valientes. Esta gente no pasaría revista policial para salir del cuartel el fin de semana.

Si cortasen esos pelos y las barbas de comunistas, que en vez de a una moción de censura al gobierno parece que van a Sierra Maestra con Fidel Castro y el Che…

Y pensar que con 170 hombres Pizarro conquistó un imperio… Con estes no llegaría ni a la 2@ Avenida de Playa del Carmen en Yucatán, a pesar de que Abascal hizo la mili en los tercios del Gran Capitán

1679400906036.png
 
Última edición:
Arriba Pie