🌞😎MODA VERANIEGA😎🌞

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
Qué tal hamijos, estamos ya casi en julio y va tocando hablar de

🏄‍♀️🌴MODA DE VERANO 🏄‍♂️🏖️
Vestir fresquito a la par que elegante no tiene por qué estar reñido, para ello vamos a tratar un elemento fundamental, que siempre ha sido un poco tabú pero va tocando de romper una lanza a favor de mi querida y estimada CAMISA DE MANGA CORTA. No sé cuántas de estas tengo, quizá 20 por casa, siendo también cierto que vivo en una ciudad con clima muy cálido, así que las uso casi a diario. Empecemos con unos ejemplos:

i


ab78f15e13ccde492c572bd67a088e72.jpg


joel.gif


Está claro, que si Tony Soprano, el protagonista de la mejor serie de los 90 o Charlie Sheen, fucker por excelencia puede llevar camisa de manga corta, nosotros también. Ahora hay que ver cómo combinarla:

97271ac6069156ba6283f112cdabfb01.jpg


Un pantalón corto con el corte a medio palmo por encima de la rodilla es lo I-D-E-A-L para lucir, olvidaos de esos pantalones pesqueros donde el corte llega a media altura entre el tobillo o la rodilla o de lucirlos exceisvamente cortos como las mujeres.

¡Espera, un momento! ¡Es la ILGalerta!

:ilgdenormal:
- ¡Oye, oye! ¡Pero que eso no es elegante!

No se preocupe, señor, a continuación le voy a ofrecer las mejores alternativas para ser el centro de todas las miradas en el Parque del Retiro:

73613f91a6a00bd309768408551b0181.jpg


Figura 1: En este caso no se trata de una camisa de manga corta como tal, si no una de manga larga remangada peeeero fabricada especificamente para llevar remangada, por lo que la contamos dentro de la categoría de manga corta. También se han desabrochado intencionadamente los primeros botones para mostrar el pecho no depilado, como debidamente se ha presumido de ellos en el concurso del mancuernas.

short-sleeve_shirt-james-bond.jpg


Figura 2: El putísimo James Bond. En esta ocasión se ha optado por pantalón largo, de tejido ligero y fino, permitiendo la transpiración. Esta camisa de manga corta, blanca también, sigue siendo muestra de elegancia y saber estar en todo tipo de situaciones. Válida para ocasiones informales o cócteles en la playa.

Camisa-Masculina-Casual-Slim-Fit-Men-Dress-Shirts-Night-Club-Party-Summer-Fashion-Patchwork-Men-Shirts.jpg_q50.jpg


Figura 3: Seguimos con el pantalón largo. Esta ocasión es más para una fiesta de interior por la noche, la considero demasiado atrevida para cualquier tipo de evento en exterior durante el día, debido a los colores. Por supuesto sois libres de vestir este conjunto cuando y donde deseéis, aunque ya digo que lo mejor es en interior y de noche.


¿Pero qué pasa por la noche si vives en un clima más frío?

No hay problema, la noche de verano en el norte de España es bastante fría, por ello podemos permitirnos ponernos una chaqueta fina con una camisa bastante abierta suponiendo que vayamos a tener un evento que empiece a la tarde y termine por la noche, la apertura de la camisa te permitirá refigeración y la chaqueta no te dará calor por el día pero te abrigará por la noche. Aquí algunos ejemplos:

3975a8267836754a4296f3f3fb2848d4.jpg


16-a-white-suit-a-white-tee-white-sneakers-for-a-formal-summer-party-look-by-Kanye-West.jpg



Men-s-Summer-Short-Sleeve-Blazer-Men-Casual-Suit-Jacket-Solid-Black-White-Blue-Pink-Blazer.jpg


summer-outfits-mens-style-ideas.jpg


Observad que una de las chaqetas es de manga corta. Sobre las chaquetas de manga corta, a mí personalmente no me gustan, pero son una buena opción para gente joven ya que a partir de cierta edad hay que saber adaptar tu forma de vestir.

Y eso es todo por el momento, amigos, iré a ampliando con complementos tipo gafas de sol o zapatos.
 
Yo las camisas de manga corta, solo si son festivas pero no disparatadas y bufonescas (como la de Verruga).

Lo de llevar pantalones demasiado cortos o zapatos con ellos, como el guapito ese, me parece que solo un modelo posando para una foto puede llevarlos sin dar vergüenza ajena.
 
Donde esté un polo...

En verano la camisa de manga corta sólo por fuera, preferiblemente blanca y si es de lino.
 
Última edición:
En verano y sin calcetines, esto.

zapatillas-camping-rejilla-victoria.jpg


Prácticas, eficientes, frescas, cómodas, clásicas y de una elegancia sutil. Si calzas esto eres un caballero, un señor, un macho alfa con canas en los huevos, el dueño y señor de su destino, un hombre hecho a sí mismo de vuelta de todo. Estas alpargatas dicen: cómeme los huevos ridículo newbalancero aborregado.
 
Última edición:
Un pantalón corto con el corte a medio palmo por encima de la rodilla es lo I-D-E-A-L para lucir, olvidaos de esos pantalones pesqueros donde el corte llega a media altura entre el tobillo o la rodilla o de lucirlos exceisvamente cortos como las mujeres.

¡Espera, un momento! ¡Es la ILGalerta!

:ilgdenormal:
- ¡Oye, oye! ¡Pero que eso no es elegante!

Pero si yo en verano y de día voy con pantalones cortos, qué me estás contando. Camisa de lino arremangada, pantalones cortos y alpargatas. Así voy.
 
Mu oscuro. Los negros no reflejan la luz solar y se sobrecalientas en exceso. Prueba a cambiar la camisa por la hawaiana de más arriba. Esa camisa crea un microclima alrededor de quien la lleva, te suaviza la temperatura del tórrido madrí estival y te genera una pequeña brisa tropical que amén de refrescar te mueve el flequillo y le da vuelo a las telas de tu vestimenta.
 
No las conozco pero les echo un ojo.
Yo creo que te van a gustar. Las hay lisas y sencillas

9921996477.jpg



guayabera-mostaza-lino.jpg


Y también las hay con bordaditos y demás.

61kCmwr4pES._AC_SX385._SX._UX._SY._UY_.jpg

(Aparición innecesaria de un negro random en un papel insospechado, siguiendo las directrices del NWO)


Gu3Basexbertin.jpg

Mu oscuro. Los negros no reflejan la luz solar y se sobrecalientas en exceso. Prueba a cambiar la camisa por la hawaiana de más arriba. Esa camisa crea un microclima alrededor de quien la lleva, te suaviza la temperatura del tórrido madrí estival y te genera una pequeña brisa tropical que amén de refrescar te mueve el flequillo y le da vuelo a las telas de tu vestimenta.
Ya, es lo primero que he sacado del armario. No combinaría esa camisa con ese pantalón, pero como ejemplo sirve. El estampado tropical de la hawaiana no me gusta, es de gordo americano. Mucho mejor una guayabera.
 
Yo creo que te van a gustar. Las hay lisas y sencillas

9921996477.jpg



guayabera-mostaza-lino.jpg


Y también las hay con bordaditos y demás.

61kCmwr4pES._AC_SX385._SX._UX._SY._UY_.jpg

(Aparición innecesaria de un negro random en un papel insospechado, siguiendo las directrices del NWO)


Gu3Basexbertin.jpg


Ya, es lo primero que he sacado del armario. No combinaría esa camisa con ese pantalón, pero como ejemplo sirve. El estampado tropical de la hawaiana no me gusta, es de gordo americano. Mucho mejor una guayabera.
No me gusta lo de los cuatro bolsillos, queda feo. Hay otras sin bolsillos con bordaditos discretos que están bien.
 
No me gusta lo de los cuatro bolsillos, queda feo. Hay otras sin bolsillos con bordaditos discretos que están bien.
Pues píllate de esas entonces, también tienen su gracia y más veraniegas y fresquitas no pueden ser. Y no las lleva todo el mundo, así que destacarás.

Pon foto de las que te han gustado a ver.
 
Muy de cumbre iberoamericana lo de la guayabera. Todo es probar.
 
Arriba Pie