🌞😎MODA VERANIEGA😎🌞

Estuve en el corte inglés y me llamó la atención esto:

IMG_20210706_191326.jpg


Y como no puedo enrollarme mucho diré que picaba como su puta madre y no la compré, pillé una de lino que era más suave.
 
Os aviso maricones, Palomo ha presentado una nueva colección de gafas -y ropa en general- de un estilo informal a a la vez que elegante y moderno.

Animaos, carrozas, que andáis más antiguos que un notario jubilado

 
Veo los hatos que poneis y veo esto
 

Archivos adjuntos

  • Traje tipico 5.jpg
    Traje tipico 5.jpg
    25,3 KB · Visitas: 102
  • Traje-de-Manchego.jpeg
    Traje-de-Manchego.jpeg
    58,7 KB · Visitas: 114
Todos los buenos españoles tenéis que echarle un vistazo a la página de ropa para vestir -de sport y como un señor a la vez- de Bertín Osborne. La ropa del muy español y mucho español "El Capote".


Voy a hacer un pedido, la camiseta de la Legión. Queréis algo?

E481DDF8-C64A-4D0D-8317-C2B8FF8FF897.jpeg


La página también podría llamarse "Culo veo, culo quiero". Si no ven que aquí se pierde más aceite que la furgoneta de "LocoMía", van aviados.

7EB7A486-1BD4-4518-BF44-094718C0E7FB.jpeg
 
Última edición:
A mí me gustaría vivir una semana con el mismo estilo de vida que en la página web de Bertín. Tener un cortijo, un todoterreno, caballos, y sirvientes. Eso no es ropa, eso es una forma de vivir la vida, muchachos.
Thordiken es otro que viste así.
 
Ahí va lo que me he encontrado, maricas. Desde Granada -como no- ha salido la marca de moda que siempre habéis querido: un buen glande

6D6BEBA6-8B77-4102-88A9-88F0E5E41260.jpeg


9B6696D7-DBF9-45D4-8FEE-B525BD625CCA.jpeg
 
Última edición:
Otro "veo noticia y cago enlace donde sea", aquí mismo por ejemplo, porque como el título del hilo dice moda y el enlace también contiene la palabra, dónde mejor, ¿verdad?
 
Arriba Pie