MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kalkulon

RangoClásico
Registro
30 Mar 2007
Mensajes
3.390
Reacciones
2.704
Estoy hasta los güevos de la gente de este mundo de excrementos, hipocresía y deshonor en el que se supone que vivo; a parte de que las personas son basura triste, son mas borregos que los que tiene en la finca Maclau. Bueno pues como dice el título del hilo, voy a hablar sobre las modas que me ponen más negro que el sobaco de Obama.

SER FRIKI PORQUE SÍ; PORQUE LO DIGO YO

Son aquellas personas que se hacen llamar ”frikis”, porque ahora la moda es ver vídeos de la comic-on, series rollo big bang theory, cosplays... niñatos que se hacen llamar gamers por tener en el “Carlos duty” más de 500 horas jugadas, y otros que fanfarronean por ver breakin bad completa en dos semanas. A todos ellos les daba un par de correctivos en la puta cabeza.

CR_105573_los_frikis.jpg

Yo en mis tiempos, era un friki (y lo sigo siendo), y por ello me lapidaban y se reían de mi. Pasaba horas, días, semanas jugando videojuegos, viendo todas las series que pudiera, peliculas de culto y serie b de los 80 que nadie quería ver, leyendo mangas y mil cosas más que catalogaban de gente enferma. Y ahora resulta que hay gilipoyas que se esfuerzan en ver y hacer cosas que ni les va ni les viene, solo para poder fardar de los frikis que son y estar a la puta moda.

troma.gif

Tambien ahostiaba a todos los subnormales, que se creen que por ver One piece, Naruto y Bleach, son mas otakus que nadie, y ni si quiera saben de la existencia de Evangelion. Todavía recuerdo el primer salón manga al que asistí porque se me saltaron las lagrimas de alegría y de emoción al saber que el mundo había personas tan subnormales como yo, (ya que era un hikikomori de pueblo, y no salía de él), y también recuerdo cuando le puse el vengador tóxico a mis colegas allá por el 2000, y me dijeron con mala voz y de mala ostia: “Joder tío, quita eso, que friki eres...”, y el año pasado la puse en una reunión y todos decían: “Joder que guapada!!! Qué frikis somos por haberla visto!!!”.

Ahora todo el mundo es friki joder!!! Incluso ya el significado de “friki” ya no es el mismo.

cr_823683_definicion_de_friki.jpg

LA MODA DE LOS HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA

Hace un tiempo, fui a comprar trapos al Airesur de los cojones, y estuve intentando comprar algo como unas tres horas sin éxito. Cómo y donde cojones se compra ropa que no sea de maricona, o de subnormalo ciclado?!?!

tumblr_mjt1yecboX1qgqfxeo2_500.jpg

Aquello era un puto infierno para mi y para cualquiera que lleve sin ver la televisión mas de dos años. Solo encontraba pantalones “verde pistacho” y “color mostaza”, camisetas de “cuello de barco” para marcar pectorales y echarse purpurina en el pecho, y los vaqueros medio decentes valían un pastón, que con el salario en decadencia que tengo, me podría permitir uno en cada olimpiada.

pantalon-verde-3.jpg

Y bueno, viendo la tribu que habita estos centros me entró cáncer de sida en los ojos: todos con el mismo peinado, mismos zapatos, unas bufanditas con flecos de mierda haciendo calor y en mangas cortas... Por no hablar de los que llevaban sombreros con unas wayfarer del color mas chillón posible, y otros con unas camisetas de tirantas rajadas del sobaco a la cintura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También fui a una tienda de estas de moda adolescente, en la que la marca era “chico malo”, y yo me pregunto: Quién cojones se pone una camiseta rosa que ponga “chico malo”?. No sé, a mi todo esto me parece como muy de piratón y de canis reciclados.

camiseta-hipster-chicomalo.jpg
No es lo mismo esto

images
Que esto.

Me sentí raro por ir en chándal y con una camiseta adidas andando por allí, es más, creo que la gente me miraba como a un gitano. Al final tanto para comprar una sudadera en el décimas y un librillo en una tienda de esas de los pasillos. No sé si esto solo pasa en Sevilla, o en “Andalucía occidental” (:D), ya que cuando viajo voy al extranjero y no quiero saber nada de Hezpaña.

LA MODA HIPSTER

Joder, quizás esta es la que me jode más; cómo un hijo de puta que viste con la ropa de su abuelo cuando moceaba, se puede creer cool?. Estos infraseres que van con las bicicletas de Franco, tienen barbas de una semana, pero muy cuidadas, y toman café de 6´50 en vaso de cartón. Fuego purificador les daba yo a éstos, pero fuego de soplete. Me imagino a un gilipoyas de éstos contándole la juventud que tuvo al nieto y explicándole sus tatuajes de búhos.

hipster2.jpg

Todo buen hipster debe idolatrar a Steve Jobs, porque es que ha revolucionado la tecnología moderna... UNA POLLA COMO UNA OLLA!!!. Todos a comprar iphones, ipads, ipods, iornadores, igafas, y un millón de aparatos más que valen como unas 40 veces más que cualquier otro que no lleve la marca de la manzanita de los güevos. Y que no falte una cámara reflex de último modelo, de 800 napos, para hacerle fotos en modo automático a gominolas de colores y a bigotes estúpidos.

galletas-oreo-colores-hipster.png

No son hipsters, son pijos renegados y niños (y no tan niños) de papá, a los que les sobra el dinero, les sobran las ropas de sus abuelos, y les falta vergüenza y un buen directo a los dientes los lunes, miércoles y viernes, cada cuatro horas, de 8 de la mañana a 12 de la noche.

s-JUEGOS-OLIMPICOS-HIPSTERS-large.jpg

Todo el mundo sabe que como debe ir un hombre es rapado, con entradas, patillas gordas (pero no de cortijero), un chándal y una sudadera del decathlon. Y en el caso de que se perfume, se perfumará con colonia NBA. Todo esto es para salir afuera, porque to buen hombre va desnudo en casa.

También se me ocurren otras, como la puta moda del gin tonic de los cojones, que ya se habló en otro hilo, pero ya las comentaré en otro momento si el señor “hombre blanco” o “el señor de la ginebra” no cierran esta mierda...
 
A mí lo que no me molan son los flashmobs & paintball esos de niggas y picoletos en Ceuta y Melilla.
 
Pues la moda esa del afeitado clásico... putos borregos gilipollas.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Pues la moda esa del afeitado clásico... putos borregos gilipollas.

:lol::lol::lol:


A mí me ha gustado el hilo. Comparto al 101% el odio de nuestro amigo kalkulon y me ha gustado sentir cómo el tío escribía el hilo aporreando el teclado, con verdadera saña, con verdadero odio y desprecio y asco hacia todos esos hijos de puta que ha mencionado. Buen hilo.
 
Yo lo que todavia no me he pillado han sido unos pantalones de esos de pitufo, verdes, amarillos... Vaya mariconada de ropa de colorines. Esa es la moda que yo odio.



Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
No comprendo, ni por supuesto comparto, ese odio y ese desprecio hacia los necios que son víctimas del bombardeo mediático instándoles a consumir y malgastar su tiempo trabajando para poder pagarse un smartphone de 700 € (o lo que coño valga) y/o otras mierdas sin sentido para poder sentirse integrados en el mundo que les rodea.
Y mucho menos lo entiendo viniendo ese odio de alguien que supuestamente tenía una agencia de publicidad y era parte importante del podrido engranaje que es todo el proceso de cretinización social que vivimos hoy en día.

Explícate, ricitos. :lol:
 
Comparto el odio de kalkulon al 101% ... Pero se deja unas cuantas cosas a odiar como de esos subnormales (los que ha mencionado sin duda) que se hacen un foto posando con una mano sacando dos dedos que no sabes si estan rapeando o tienen mano de hemipléjico... No saben por qué hacen eso; solo que lo hacen los demás y punto. Me dan ganas de hacerles comer sus propios intestinos.
 
semensatan rebuznó:
No comprendo, ni por supuesto comparto, ese odio y ese desprecio hacia los necios que son víctimas del bombardeo mediático instándoles a consumir y malgastar su tiempo trabajando para poder pagarse un smartphone de 700 € (o lo que coño valga) y/o otras mierdas sin sentido para poder sentirse integrados en el mundo que les rodea.
Y mucho menos lo entiendo viniendo ese odio de alguien que supuestamente tenía una agencia de publicidad y era parte importante del podrido engranaje que es todo el proceso de cretinización social que vivimos hoy en día.

Explícate, ricitos. :lol:

La publicidad es un campo muy amplio y mi agencia ni es la que se dedica a diseñar cosas para vendérselas a la gente, ni tampoco los que diseñamos los mensajes que otros lanzan para vender su producto, mi ámbito de actuación en la publicidad es muy otro .

Por otro lado, mi profesión no me obliga a abrazar las modas ni las gilipolleces, de la misma manera que el dueño de un bar puede ser perfectamente abstemio o el tío que vende televisiones puede perfectamente no gustarle los programas de la tele. ¿Acaso si llega un tío y te dice "joder no echan más que mierda en la tele" tú le echarías en cara que se dedica a vender televisores? ¿Qué pollas tiene que ver con venderte el televisor que tú quieras y que mejor se adapte a tus gustos y necesidades con que a ese tío le guste Águila Roja o no?

A veces decís unas soplapolleces que de verdad no entiendo.
 
No me mola nada de nada, la peña que va presumiendo de Iphone y muchos menos los que se compran un Mac y no son diseñadores graficos, es gente podrida.

No me molan los gafapasta y mucho menos las tias con esas gafotas ridiculas con apenas graduacion. Iaputa estas feisima! Le deberian de decir sus amigos, pero no, el salido de su amigo pagafantas le dice que le queda very nice.

Pero que coño es el maquillaje ese que parece que le hayan dado un brochazo entre los ojos. Es que flipo, es como si se hubieran ido a esquiar una semana con las gafas de nieve puestas. O como si les hubieran echado spray, increible.

Pero ya el colmo de la subnormalidad es la rapada de los lados. Que parece una pornstar californiana de tres al cuarto. Zorron que pareces un zorron! Deberian de decirlas a esas borregas acomplejadas, ya veriais como se les quitaba tanta gelipollez.
 
ilovegintonic rebuznó:
La publicidad es un campo muy amplio y mi agencia ni es la que se dedica a diseñar cosas para vendérselas a la gente, ni tampoco los que diseñamos los mensajes que otros lanzan para vender su producto, mi ámbito de actuación en la publicidad es muy otro.

Vale, de acuerdo en esto.

ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, mi profesión no me obliga a abrazar las modas ni las gilipolleces, de la misma manera que el dueño de un bar puede ser perfectamente abstemio o el tío que vende televisiones puede perfectamente no gustarle los programas de la tele. ¿Acaso si llega un tío y te dice "joder no echan más que mierda en la tele" tú le echarías en cara que se dedica a vender televisores? ¿Qué pollas tiene que ver con venderte el televisor que tú quieras y que mejor se adapte a tus gustos y necesidades con que a ese tío le guste Águila Roja o no?

A veces decís unas soplapolleces que de verdad no entiendo.

No estoy de acuerdo. El dueño de un bar puede ser abstemio, pero sería ridículo que se queje de que la juventud está echada a perer cuando hace caja vendiendo cubatas a adolescentes. Esa es, a mi juicio, la analogía correcta y no la que has escrito tú.

Aún así sigo sin entender porqué os molesta que haya gilipollas hijos de fafá con barba y gafas de pasta de colores y bicis sin marchas y ropa a la última y hi-tech de bolsillo. Será, digo yo, porque ellos ligan y vosotros no. Porque otro motivo no se me ocurre, la verdad.
El esnobismo ha existido siempre porque siempre ha habido gente que no entiende que lo moderno, inexorablemente y por definición, está condenado a pasar de moda. Por mí se podrían pasear con un dragon dildo XXXXL metido en el culo con siete ca de bestiar amarrados.
VindiNardo rebuznó:
No me mola nada de nada, la peña que va presumiendo de Iphone y muchos menos los que se compran un Mac y no son diseñadores graficos, es gente podrida.

Pues yo tengo un Macbook y no soy diseñador gráfico, y lo tengo porque soy un inútil total para las tareas más simples de mantenimiento de un PC. Seis años llevo con mi Macbook navegando las webs más procelosas, y como el primer día, oiga.
 
Odio a las zorras que se ponen delante del espejo (o de la cámara fotográfica) poniendo morritos.

Odio a las zorras que se ponen delante del espejo (o de la cámara fotográfica) haciendo el símbolo de la victoria de Churchill.

Odio a las zorras que se ponen delante del espejo (o de la cámara fotográfica) haciendo el símbolo surfero de hang loose.

En realidad odio a todos los payasos que hacen ese símbolo surfero.

Y voy al origen del mal:

ODIO A LOS MADRILEÑOS QUE VAN DE SURFEROS.

Estos son posiblemente la gente que más odio del mundo mundial. No hay cosa que lleve peor. El tonto pijo del barrio de Salamanca o de Puerta de Hierro contándome sus aventuras (ficticias) en Hawaii cogiendo 5 metros (verídico que me han intentado engañar con esta mierda). Es que me cago en su putísima madre que asco les tengo. Menos mal que en verano les puedo hacer la puta vida imposible, que si no me hubiese explotado la cabeza ya.
 
semensatan rebuznó:
No estoy de acuerdo. El dueño de un bar puede ser abstemio, pero sería ridículo que se queje de que la juventud está echada a perer cuando hace caja vendiendo cubatas a adolescentes. Esa es, a mi juicio, la analogía correcta y no la que has escrito tú.

No, la analogía correcta en realidad sería culpar al que te vende las televisiones de que en la tele no echan más que mierda. Esta sería, y no otra, la analogía correcta. En la tele pueden echar mierda o maravillas, y no es ni mérito del vendedor de teles que echen una u otra cosa.

semensatan rebuznó:
Aún así sigo sin entender porqué os molesta que haya gilipollas hijos de fafá con barba y gafas de pasta de colores y bicis sin marchas y ropa a la última y hi-tech de bolsillo. Será, digo yo, porque ellos ligan y vosotros no. Porque otro motivo no se me ocurre, la verdad.
El esnobismo ha existido siempre porque siempre ha habido gente que no entiende que lo moderno, inexorablemente y por definición, está condenado a pasar de moda. Por mí se podrían pasear con un dragon dildo XXXXL metido en el culo con siete ca de bestiar amarrados.

A lo mejor es que en el país donde vives no has tenido que oírles DARTE EL COÑAZO sin que tú puedas no sé, clavarle un tenedor en los globos oculares. Otras cosas de las que el autor del hilo sí que me afectan más directamente, como por ejemplo ir a comprarte unos putos pantalones o un puto jersey o una puta camiseta de manga corta para el verano y no encontrar nada más que mierda hecha por maricones para maricones, y otras me molestan a la vista, porque hay cosas que atentan contra el más elemental criterio estético y te las encuentras hasta en la sopa. También el autor del hilo detesta que ahora sea cool ser friki y que todo el mundo se llame a sí mismo friki de esto o de lo otro para quedar guay. Que este hilo no sólo trata de estos hipsters de mierda.

¿No hay ninguna moda que te moleste? ¿Nada que digan o hagan otros masivamente que te toque los cojones?
 
Buen hilo, me ha sacado una sonrisa. Yo no aporto nada porque soy escoria.
 
VindiNardo rebuznó:
Pero ya el colmo de la subnormalidad es la rapada de los lados. Que parece una pornstar californiana de tres al cuarto. Zorron que pareces un zorron! Deberian de decirlas a esas borregas acomplejadas, ya veriais como se les quitaba tanta gelipollez.


29x985e.jpg



A mi también me dan ascazo y ganas de asesinar in crescendo la panda de borregos/as siguemodas.

Esos subseres que se apuntan a un bombardeo por que "es lo que se lleva! está guay", sea esto un tipo de música de mierda (como el hiphop o el regeton), unos gadgets (tipo los auriculares tochos de colorines o cualquier cacharro con la manzanita) ,la moda de las gafas hipster sin graduación vendidas a precio de cojón izquierdo, o incluso una ideología política subnormaloide y buenrollista como la alianza de civilizaciones del mongolo zp.

2sacygg.jpg



Ahora que debo confesar mi admiración a esa serie de charlatanes y vendehumos que consiguen obnubilar a la masa con sus chorradas. Respect.
Deben estar partiéndose el nurzo, viendo desde sus mansiones millonarias como la chusma se desvive y deja sus ahorros por comprar sus paridas.
Los envido cosa mala coño!:oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
A lo mejor es que en el país donde vives no has tenido que oírles DARTE EL COÑAZO sin que tú puedas no sé, clavarle un tenedor en los globos oculares. Otras cosas de las que el autor del hilo sí que me afectan más directamente, como por ejemplo ir a comprarte unos putos pantalones o un puto jersey o una puta camiseta de manga corta para el verano y no encontrar nada más que mierda hecha por maricones para maricones, y otras me molestan a la vista, porque hay cosas que atentan contra el más elemental criterio estético y te las encuentras hasta en la sopa. También el autor del hilo detesta que ahora sea cool ser friki y que todo el mundo se llame a sí mismo friki de esto o de lo otro para quedar guay. Que este hilo no sólo trata de estos hipsters de mierda.

¿No hay ninguna moda que te moleste? ¿Nada que digan o hagan otros masivamente que te toque los cojones?

La verdad es que donde vivo ahora lo más molesto, y lo que más abunda, son tipos que conducen camionetas Toyota, tipos que son fascistas pero no lo saben, que son abiertamente racistas y se vanaglorian de ello, tipos que poseen armas de fuego y tiran a todo lo que se mueve mientras beben cerveza (beber vino es de maricas, según ellos), tipos con tatuajes talegueros old-school, con gorra de CAT y vaqueros ceñidos. Vamos, los malos del equipo A de toda la vida de dios. Y esos tipos me molestan sobremanera. Gentuza que sólo sabe comer cosas asadas en una barbacoa. Tipejos que odian lo diferente a ellos, siempre motivados por la ignorancia y el miedo a lo diferente, que son los pilares de su comportamiento. Y sinceramente, a veces os veo más parecidos a ellos que a otra cosa, y eso me molesta.
 
semensatan rebuznó:
La verdad es que donde vivo ahora lo más molesto, y lo que más abunda, son tipos que conducen camionetas Toyota, tipos que son fascistas pero no lo saben, que son abiertamente racistas y se vanaglorian de ello, tipos que poseen armas de fuego y tiran a todo lo que se mueve mientras beben cerveza (beber vino es de maricas, según ellos), tipos con tatuajes talegueros old-school, con gorra de CAT y vaqueros ceñidos. Vamos, los malos del equipo A de toda la vida de dios. Y esos tipos me molestan sobremanera. Gentuza que sólo sabe comer cosas asadas en una barbacoa. Tipejos que odian lo diferente a ellos, siempre motivados por la ignorancia y el miedo a lo diferente, que son los pilares de su comportamiento. Y sinceramente, a veces os veo más parecidos a ellos que a otra cosa, y eso me molesta.

Hombre, esos de seguir modas poquito, simplemente son así, porque sus padres eran así, y sus abuelos igual. Les sale un hijo hipster, no ya gay, y pintan el garaje con él.

Sólo cambia que ahora tienen móviles, internet y que la camioneta de mierda que conducen es extranjera en vez de una Chrysler o una Ford de toda la vida :lol:
 
semensatan rebuznó:
La verdad es que donde vivo ahora......conducen camionetas Toyota.... que poseen armas de fuego y tiran a todo lo que se mueve mientras beben cerveza.....con gorra de CAT..... comer cosas asadas en una barbacoa.

Está describiendo el paraíso para cualquier phorer de esta santa casa sr. semensatan............Aonde vive ustec???:lol:
 
sirfrederico rebuznó:

El otro día me cortó el pelo una pava así. Como la de la izquierda más que como las de la derecha, sin llegar a ser tan mona y en moreno. Llevaba también una camiseta así y se le veían unas bufas no excesivamente grandes pero sí prietas como perno de submarino, duras. Era francesa, se llamaba Clemence (lo apuntó en la tarjeta de cliente que me hizo donde escribió mi nombre perfectamente mal, no sólo cambiando una J por una G sino también añadiendo letras extra pese a que se lo deletreé con cuidado) y me hizo un PUTO MASAJE EN LA CABEZA mientras me estaba lavando el pelo que os juro que fue mejor que muchos polvos que he echado.

Algún día habría que hablar largo y detallado de las peluquerías donde te dan masajes en la cabeza al lavarte el pelo porque me parece lo más grande del universo.

semensatan rebuznó:
La verdad es que donde vivo ahora lo más molesto, y lo que más abunda, son tipos que conducen camionetas Toyota, tipos que son fascistas pero no lo saben, que son abiertamente racistas y se vanaglorian de ello, tipos que poseen armas de fuego y tiran a todo lo que se mueve mientras beben cerveza (beber vino es de maricas, según ellos), tipos con tatuajes talegueros old-school, con gorra de CAT y vaqueros ceñidos. Vamos, los malos del equipo A de toda la vida de dios. Y esos tipos me molestan sobremanera. Gentuza que sólo sabe comer cosas asadas en una barbacoa. Tipejos que odian lo diferente a ellos, siempre motivados por la ignorancia y el miedo a lo diferente, que son los pilares de su comportamiento. Y sinceramente, a veces os veo más parecidos a ellos que a otra cosa, y eso me molesta.

Nos parecemos a unos rednecks australianos como un huevo a una castaña, coleguita.

¿Ves? Tú también tienes a quien odiar y grupos que te molestan.
 
Es lo que en mi terruño llamábamos "yo iba al Bleach antes que tú" y es que pocas cosas hay más molonas que haber molado antes que los demás.
No calentarse la cabeza, son etapas que hay que pasar.
 
Mola, pero el autor es otro asqueroso sevillano hijo de puta: "Airesur" :face:

Es tanta la mies.
 
ilovegintonic rebuznó:
y me hizo un PUTO MASAJE EN LA CABEZA mientras me estaba lavando el pelo que os juro que fue mejor que muchos polvos que he echado.

Algún día habría que hablar largo y detallado de las peluquerías donde te dan masajes en la cabeza al lavarte el pelo porque me parece lo más grande del universo.


Offtopic y tal
Pffff! Pa eso no hace falta irse a la pérfida Albión!!!
Aonde voy a que me esquilen, después de cortar y lavarme mi frondosa cabellera, me dan un masaje en la cabeza con una especie de manopla eléctrica vibrrrrrratoria:lol:.........Es lo más cercano a correrte de gusto pero sin soltar lefa.

Lástima que quién lo de sea el sr. Daniel, de unos 60 tacos, barbero de toda la vida:face:. Pero bueno, mientras me rapa hablamos de furbol y de las golfas del barrio . Diez leuros sesión (+1 leuro extra a voluntad pal bote del café, que tiene una nexpresso para los clientes mientras esperas turno). Tiene la barbería siempre petada.

P.D. Además entre las revistas que tiene pa la clientela, inteviuses, muyinteresantes y de coches, tb suele tener siempre alguna revista tipo playboy o similar....

Sip. A lo mejor el tema daría pa hilo y tal........
 
Mi moda es la de siempre, coger lo primero y mas limpio que encuentre en el armario.

antimoda003.jpg
 
semensatan rebuznó:
La verdad es que donde vivo ahora lo más molesto, y lo que más abunda, son tipos que conducen camionetas Toyota, tipos que son fascistas pero no lo saben, que son abiertamente racistas y se vanaglorian de ello, tipos que poseen armas de fuego y tiran a todo lo que se mueve mientras beben cerveza (beber vino es de maricas, según ellos), tipos con tatuajes talegueros old-school, con gorra de CAT y vaqueros ceñidos. Vamos, los malos del equipo A de toda la vida de dios. Y esos tipos me molestan sobremanera. Gentuza que sólo sabe comer cosas asadas en una barbacoa. Tipejos que odian lo diferente a ellos, siempre motivados por la ignorancia y el miedo a lo diferente, que son los pilares de su comportamiento. Y sinceramente, a veces os veo más parecidos a ellos que a otra cosa, y eso me molesta.

sirfrederico rebuznó:
Está describiendo el paraíso para cualquier phorer de esta santa casa sr. semensatan............Aonde vive ustec???:lol:

Si no fuese por lo de la gorra de CAT,diría que Fago o la provincia de Soria.
cazadores-jabali-24-01-10.jpg
 
VindiNardo rebuznó:
Pero ya el colmo de la subnormalidad es la rapada de los lados. Que parece una pornstar californiana de tres al cuarto. Zorron que pareces un zorron! Deberian de decirlas a esas borregas acomplejadas, ya veriais como se les quitaba tanta gelipollez.
141356_526664_4081393711082_1105464375_n.jpg

Es para apoyar el cigarro y los regalizes de melocotón de a duro mientras les agarras del pelo con la zurda y les cacheteas las nalgas con la diestra.
 
Los programas estadounidenses versionados a la española, algunos son como una operacion de aumento de pecho realizado en la parte de atras de una peluqueria.

De todos y cada uno de esos abortos con deformaciones, el que mas verguenza ajena me dio fue La casa de tu vida(version ejpañola). En la version americana normalmente termino llorando, como me ocurre con el jefe o millonario anonimo. El programa consiste en ayudar a una familia en problemas y darles otra oportunidad. Hacer que sus vidas de sufrimiento vean un poquito la luz y dibujarles una sonrisa.

Son casos normalmente elegidos por ser los mas dramaticos. Sale a la palestra la cultura del esfuerzo, el sueño americano, ayudar a la comunidad. Gente patriota hasta la medula, sufriendo por reveses que les ha dado la vida como accidentes, efermedades y demas. Familias machacadas por imprevistos que un dia no muy lejano fueron felices.

Pues bien, un dia me pongo a verlo y estaba el presentador de la Ruleta de la fortuna esa, habian llegado con el autobus a una familia andaluza y les ayudaron. Pero no encontre nada, me senti indiferente. No habia "drama". En España el problema es tan diferente y sobredimensionado que deberia ser totalmente distinto. Conseguir que las familias no fueran desahuciadas y darles la dadacion en pago.

Recientemente sacaron el de Osmin, un cubano ridiculo haciendo de personal trainer. En los Estates en tio llego a subirse encima de un coche, cruzar calles sin mirar, estuvo apunto de tirar a uno de un puente abajo, se lastio en varias ocasiones. Aqui da pena verlo superetraido con el miedo de que un picoleto le joda por cualquier gilipollez. La police americana esta liandose a tiros con los brodels,con una moto escondidos detras de un cartel en una autopista o tomandose unos donuts enfrente de la comisaria y no patrullando a pie a poner multas.

Poquisimos programas de este genero son minimamente buenos, son quiero y no puedo, algo feo vamos.

Algo que me da mucho asco es el Tuitah, con todos eseos nuevos terminos de hasgta, trendi topic etc... Pero que coño decis? Si a cualquiera que conozco me lo llevo a un bar irlandes y no sabe pedirse una puta cerveza en ingles. No salen del "jaguar yu" y "no hay tomillo"
Pero eso de:"voy a ver que dicen en el tuiter". Me cago en la leche, ¿que pasa que tienes que estar haciendo, viendo y siguiendo lo que hacen cientos de retrasados como tu?
Esto es enfermizo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie