Modem Ono Motorola 5100

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
52
Necesito cambiar la mac del módem y cuando trato de ingresar en la dirección correspondiente me salta una ventana de contraseña de red, la típica con las líneas de usuario y paasword. No sé qué coño hacer.Sí, es un módem pirata y todo eso. Contestadme por MP si así os sentís más cómodos. Llevo dos días sin foro y está empezando a salirme un sarpullido.

Suele pasar que los que se ponen internet pirata de ono les joden las mac y tienen que buscarse otras validas para navegar, pero como no tienen internet pues tienen que buscarlas en otro sitio.

Pues antes de ponertelo pirata tenias que habertelo pensado, y si te lo han pirateado a ti mas tonto aun, ya que comprarte tu un cable black cat y piratearlo no cuesta nada, es para subnors.

Asi a ver estudiao.

ruben_vlc rebuznó:
Necesito cambiar la mac del módem y cuando trato de ingresar en la dirección correspondiente me salta una ventana de contraseña de red, la típica con las líneas de usuario y paasword. No sé qué coño hacer.Sí, es un módem pirata y todo eso. Contestadme por MP si así os sentís más cómodos. Llevo dos días sin foro y está empezando a salirme un sarpullido.

Las direcciones MAC vienen quemadas en los dispositivos de fábrica, aun así creo que puedes cambiarla mediante virtualizado:

¿Qué debo hacer para cambiar una dirección MAC?

No Transitory rebuznó:
Las direcciones MAC vienen quemadas en los dispositivos de fábrica, aun así creo que puedes cambiarla mediante virtualizado:

¿Qué debo hacer para cambiar una dirección MAC?

Con el cable black cat se le puede poner una nueva mac de serie al modem, pero debes encontrar una mac valida para ono y haciendo esto jodes a otra persona que tenga la misma mac que programas.

Asi que me niego en rotundo a ayudar a este tipo de personas.

ruben_vlc rebuznó:

Ni puta dices, yo te estoy diciendo todo correcto, que te crees que me cai de un arbol y aprendi lo que es piratear el modem motorola de ONO, gente con el modem pirata hay muchas aqui en Albacete, pero siempre tienen problemas y tienen que estar buscando nuevos listados de macs validas, que creo que es su caso.

Si usted se ha pirateado el modem pues muy bien, ahora se busca la vida igual que hizo para ponerle un nuevo firmware y cambiar la mac, y si el caso de que se lo pirateasen pues va y les llora un poco.

Motivos por lo que no me lo pirateo:

*Un dia de estos ONO pillara todos los modem piratas.

*Con un modem pirata no me puedo cambiar la ip, con el normal si, y asi tengo descargas ilimitas de rapid y megaupload y sitios similares.

*Buscarse cada 2 por 3 unas mac validas.

Y todo por los miseros 22 euros que vale internet al mes.

Tú eres subnormal y no deberías quotearme, porque cuando vaya a Albacete a casarme con Candela me pasaré por tu casa a pegarte una paliza y cagarme en tu colchón.

Mis motivos para piratear: tengo 6 megas gratis y más tías follables que tú en el MSN.

SUBNORMAL

ruben_vlc rebuznó:
Tú eres subnormal y no deberías quotearme, porque cuando vaya a Albacete a casarme con Candela me pasaré por tu casa a pegarte una paliza y cagarme en tu colchón.

Mis motivos para piratear: tengo 6 megas gratis y más tías follables que tú en el MSN.

SUBNORMAL
No quiero dejar de decir que ahora sí que ha conseguido usted lucirse y quedar bien delante de todos los demás foreros.
Sabran estaba hablando con mucho sentido común y usted, bueno, he visto rottweilers pulgosos más elegantes.

Cuando encuentre usted Albacete aqui le espero. Veo que su dialectica esta a la altura de sus amenazas, pero usted tranquilo ya que aqui en mi ciudad abunda la buena gente y tambien los canis y panchitos, por lo tanto estoy acostumbrado a tratar a gente como usted.

Por cierto meter el pene en la disquetera mientras hablas con una tia por le mesenya no es follar. Que luego pillas el susser y tienes que ir al doctor del pito.

PD: Ya que se piratea el el modem pongase una conexion de empresa, piratearse un modem de ono y ponerse 6 megas en de hijos de subnor.

Vamos Ruben, que te dedicas a piratear cosas que valen 22 euros. :121

Luego la meada que le has hecho al Gañan este es otra cosa. :lol:

Para terminar esta mierda de hilo quiero explicar para que saque a relucir que soy de Albacete y mis raices gañanescas. La explicacion es que ONO hace las mayoria de las pruebas de conexion a internet que va instaurar comercialmente primero en Albacete, es una de las ciudades piloto que tiene y es la primera que cableo de toda España.

Tambien fue la primera en denunciar a al gente que tenia el cube para ver la tele pirata y supongo que sera una de las primeras en pillar los modem piratas.

En Albacete siempre habéis ido un paso por delante, también habéis sido pioneros en eso de mandar subnormales a los foros.

Podéis chapar ya si queréis, no hay chicha.

Que ya sabemos que eres el niño mas duro del barrio, follas por el mesenya, te dedicas al pirateo profesionalmente y que yo soy subnormal.

Si eso es todo lo que tenias que demostrar ya esta dicho, la proxima vez usas el hilo de hardware y no quedas como un idiota.

¿Hardware para preguntar sobre software?

Eres mejor de lo que pensaba.

yo prefiero pagar 40 euros al mes, nosea que me explote el modem y me joda el portatil.

Atrás
Arriba Pie