Modositas noshez mushashitoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema CrispinJander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrispinJander

Guest
Hola rufianez:

Me llamo Crispin Jander y zoy un poco modositooOOOooOooOooriauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!

Veo que este foro tiene menos interes que los cuartos de final de la O.T.I. y aqui estoy yo para darle mas tension que Marco en el sorpresa sorpresa.

Voy a poner mas tension que el Arco de Orzowei y crar mas polemica que King-Kong en el maletero de un Cinquecento.

Un bezi a todoz modosoz.

Cuervito eres mas duro que el somier de la cama de Barbi por la gloria de tu madre en pelotas follando con 5 negros a la vez, eres mas hortera que un cerdo con un diente de oroOOooOoOooORIAUuuuuuuu!

CrispinJander rebuznó:
Cuervito eres mas duro que el somier de la cama de Barbi por la gloria de tu madre en pelotas follando con 5 negros a la vez, eres mas hortera que un cerdo con un diente de oroOOooOoOooORIAUuuuuuuu!

Tu solo eres un payaso, ni para trollear vales

Por la gloria de mi mare , eres mas aburrido que Carrascal comentando el mundial de ajedrez y que las memorias de Chanquete juntas.

Eres mas simple que el vocabulario de la Pantera Rosa.

CrispinJander rebuznó:
Por la gloria de mi mare , eres mas aburrido que Carrascal comentando el mundial de ajedrez y que las memorias de Chanquete juntas.

Eres mas simple que el vocabulario de la Pantera Rosa.

Otro anormal, dejar ya de hacer clones absurdos joder, q eres mu TONTOOO

Jajajajaja te veo mas nervioso que un filete de 5 pesetas campeon.

Tienes menos futuro que Algarrobo en Melrose Place.

Cuervi , yo ze que te molo .................. cuervi dame un bezi porfi enga dame un bezi en la bocaaaaaaaaaaaaarIauuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUU!

No contaban con tu astucia

chapulindvd1.jpg

Tu lo que quieres es petarme el ojal , me esas poniendo mas la cabeza de mi polla mas gorda que la cabeza del Naranjito con paperas wuapetons.

Atrás
Arriba Pie