Molten Core

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Los lvl 60 que querais ir a molten core pasaos por elforo.de/raidsaga.

Allí leed y postead lo que se os pida, no se garantiza que podais ir, pero si teneis la quest hecha ([61] Atunnement to the Core) se os avisará cada vez que haya raid.

Solo por curiosidad , estoy jugando en The Maelstorm con la alianza y hay un clan llamada igual que el tuyo , sois los mismos o simplemente os han plagiado el nombre?

Ya estamos registrados Valtiel Geralt y yo Chitriel. Hoy has ido a Molten Core y no has avisado :'( Tenemos todos la quest esa, la de pillar el trozo de roca de la entrada a Molten Core. Y además tenemos Builts para instanciar.

Baldor $the Master$ rebuznó:
Solo por curiosidad , estoy jugando en The Maelstorm con la alianza y hay un clan llamada igual que el tuyo , sois los mismos o simplemente os han plagiado el nombre?

Nos han plagiado.

Ya estamos registrados Valtiel Geralt y yo Chitriel. Hoy has ido a Molten Core y no has avisado :'( Tenemos todos la quest esa, la de pillar el trozo de roca de la entrada a Molten Core. Y además tenemos Builts para instanciar.

La raid estaba completa, geralt estaba dentro pero el mamon no ha conectado y hemos tenido que buscar otro priest.

Entonces el camino es:

black rock deepths----> black rock spires----> mountain core.

Para acceder a mountain core hay que pillar una quest BRS que es la que ha dicho yum no?

L.Hawk rebuznó:
Entonces el camino es:

black rock deepths----> black rock spires----> mountain core.

Para acceder a mountain core hay que pillar una quest BRS que es la que ha dicho yum no?

La quest se hace en BRD. El recorrido por instances suele ser BRD LBRS DM Stratholme Scholomance UBRS y luego ya a Molten Core, así vas mejorando el equipo. Pero vamos el paso de BRD tan sólo por la quest para acceder a MC sino no merece mucho la pena siendo de lvl 59-60.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
La raid estaba completa, geralt estaba dentro pero el mamon no ha conectado y hemos tenido que buscar otro priest.

Llamasteis a Healeroolz? nos dejó tirados en Stratholme porque lo llamaron para ir a Molten Core :lol:

Chitriel rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Llamasteis a Healeroolz? nos dejó tirados en Stratholme porque lo llamaron para ir a Molten Core :lol:

Si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque es lógico si lo pensais, cada boss es un minimo de 3 epicos lvl 60, y el drop de todos los bichos que hay tambien inluye epicos de lvl 60 (sin ir mas lejos cayó uno del set de hunter de un elemental).

Esta tarde a las 6 creo que hay y mañana tambien a las 6, solo que yo no iré hasta el martes.

Atrás
Arriba Pie