Momento de pasar el cazzo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rhodium

Bah, tampoco lo veo tan marrón
Admin
Registro
18 Ago 2013
Mensajes
10.571
Reacciones
5.049
Como nos hemos desligado de Torbe y ahora somos pobrecs, añado un botón en la barra lateral por si alguien quiere donar algo, ya qué de momento no hay publicidad y hay qué pagar las cuentas de premiumbukkake a los moderadores, la licencia anual del xenomorfo, etc... :hitler:

orocs.jpg


Actualización: Total 52,63€, el resto se lo lleva paypal :trump:
 
Lo que tenéis que hacer es convencer a las foreras para que se hagan una cuenta de Chaturbate y se den el lote a cambio de tokens.
 
@Sekhmet confirma o desmiente. Saco la pasta aunque tenga que atracar una gasolinera.
 
Como nos hemos desligado de Torbe y ahora somos pobrecs, añado un botón en la barra lateral por si alguien quiere donar algo, ya qué de momento no hay publicidad y hay qué pagar las cuentas de premiumbukkake a los moderadores, la licencia anual del xenomorfo, etc... :hitler:

Si claro, dono pa que luego me baneen
 
Si claro, dono pa que luego me baneen
No me sea agarrao mi generalísimo.
Que luego vuecencia se gasta los durones en boludeces para su e-bike.
Una vaca sagrada como vuecencia ha de aflojar

--------------

¿ A cuanto tocamos en el mocho (dicho granaíno, en otros sitios es fondo común ) ?

Karmanolenta
 
Bueno bueno bueno, qué encerrona.
Espérate que todavía nos endilgan un piso en multipropiedad
 
Oye Rodio, ya sabrás que lo que podamos donar los foreros es una gota de agua entre el proceloso mar de los anuncios profesionales ¿no?
Publicita los sub foros donde la gente habla seriamente y no se espantan los anunciantes.
 
Últimamente veo al viejo de la montaña distinto. No sé, parece otro, y no solo por el cambio de avatar.
Ahora va como de guay, el gilipollas
 
Como nos hemos desligado de Torbe y ahora somos pobrecs, añado un botón en la barra lateral por si alguien quiere donar algo, ya qué de momento no hay publicidad y hay qué pagar las cuentas de premiumbukkake a los moderadores, la licencia anual del xenomorfo, etc... :hitler:

Es decir, que Torbe no quiso apoquinar con el hosting. ¿Ya se puede abrir el baúl de los trapos sucios para jugar al voleibol con ellos?
 
Última edición:
Últimamente veo al viejo de la montaña distinto. No sé, parece otro, y no solo por el cambio de avatar.
Ahora va como de guay, el gilipollas

Yo también lo he notado

El caso es que yo vengo diciendo desde hace tiempo que era gilipollas.

Ahora en serio. De vuestra envidia nace mi fama.
De gilipollas
 
Última edición:
Yo soy una persona famosa que sale en la TV autonómica un día sí no otro. No puedo exponer mi nombre y mezclarlo con el de esclavistas como @stavrofuin11, pedófilos como @Verruga, asesinos (en potencia) de polígono y carretera como @Cachondo Mental, maltratadores de travelos como @norteño o terroristas lingüísticos como @liachu69.

Si ponéis un sistema con opción anónima como Go Fund Me o similar, contad con mis orocs.
 
--- Colabora en el crownfunding de ForoPL ---

5 euros - Promesa de no-ban durante una semana
10 euros - Agradecimiento personal en los tags de un hilo cualquiera
20 euros - Agradecimiento personal en los tags + link de descarga digital de "A todos nos puede caer un BAN"
50 euros - Agradecimiento + descarga digital + pegatina para el coche con la cara de Max Demian
pack bronce - 100 euros - Todo lo anterior más un frasco-amuleto con una lefa de Norteño
pack plata -150 euros - Todo lo anterior + linea directa por Whatsapp con Spizo para que mande mensajes diciéndote lo mucho que lamenta la muerte de tu abuela o lo buena gente que eres
pack oro - 200 euros - Todo lo anterior + pase VIP a un concierto de Liachu and The Liachus en compañía de foreros con falda
pack platino - 500 euros - Todo lo anterior + una velada a gastos pagados con Gina Gross y otros cinco o seis maromos desconocidos
 
Última edición:
Yo soltaré unos euros cualquier día. Qué menos.

Ahora no, que vengo de enviar 200 eurazos por Paypal a unos recién casados en otro continente.
 
Última edición:
Esta semana necesito visitar a señoritas. Pero en cuanto pueda ingreso 10 eurazos en la cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie