Momento Romantico Para La Primera Vez

Alicantino_1982

RangoNovato de mierda
Registro
5 Feb 2007
Reacciones
0
Hola, estoy en una relacion con una chica, ambos estamos agilipollados en estos momentos por las hormonas y bueno....me gustaria que su primera vez fuera la mas especial y romantica que le pudiese dar...se que hace tiempo que no posteo pero me gustaria que me hechaseis un cable sobre todo las mujeres del foro ...cual seria su romanticismo - fantasia ideal.

SAludos y gracias

Enterrarla dejando la cabeza por encima del nivel del suelo, escupirle, tirarle piedras, piedras ardiendo y luego decirle que es usted el amor de su vida y que si la tiene que matar para demostrárselo, lo hace.

Bueno ya sabes eso de una cenita, y luego cuando esteis en casa, un habitación con flores y velas.
Pero ten en cuenta que ya quedará lo suficientemente traumatizada por ser su primera vez, y luego dirá que todo fue una mierda le dolió y blablabla, no te esfuerces mucho.

Las cosas planeadas dan asco mil.

Yo muy romantica no soy aunque conmigo si lo han sido , y lo que más mola , es que si sabeis que vais a acostaros , llevala a un hotel , y antes de que llegue ella llena la cama de petalos de rosa y muchas velas perfumadas y apaga las luces , el efecto de la luz de las velas es mazo romantico , asi la conquistas seguro. :)

ya te lo han dicho todo, sumale preservativos retardantes si eres eyaculador precoz

Lokuela rebuznó:
ya te lo han dicho todo, sumale preservativos retardeds si eres eyaculador precoz

Debería irme a acostar ya. A parte, se me ha descapullado el cigarro y he cogido el fuego con los dedos pensando más en el agujero que van a hacer en la sábana que en posibles dolores táctiles. Luego también se me viene a la cabeza que mientras te la estés percutiendo con la luz apagada, se enciendan y tener empaladas las cabezas de sus familiares alrededor. Feliz Día de San Valentín, cariño. No sé si acostarme o ponerme a escribir un rato.

Mi primera vez fue estando muy borracha en el asiento trasero de un corsa, en mitad de un descampado inmundo, y no me ha ido tan mal en la vida

En mis tiempos corría la leyenda urbana de que poniéndose coca en la punta del nabo se follaba como un descosido durante horas con una erección imposible de bajar.

Nunca lo comprobé e ignoro si hay fundamento científico en ello. Sin embargo si quiere que sea una primera vez inolvidable para ambos yo me arriesgaría a probar.

De cualquier modo tampoco se preocupe mucho por el asunto. Mientras les dure el empozoñamiento hormonal lo recordarán como un momento poético, maravilloso y todo lo demás (siempre que no medie preñez, claro). Después el tiempo pondrá todo en su lugar y no dejará de ser algo tan precario y torpe como la primera vez que se intenta aparcar el coche en una cuesta pronunciada. ¿Tienen ya carnet de conducir?

La clave está en que si te dice que le duele no le hagas caso (son todas unas putas=hacer lo contrario de lo que ella te diga), significa que le está gustando.
Y si sale sangre es porque la tienes mu grande tío e igual quiere que le hagas el molinillo.

Con la sangre luego puedes hacer la gracia y quedar de etiqueta si te embadurnas la cara, es muestra de que no tienes ascos a nada y que eres un tío muy mundano y varonil.

Cuando la metas y le abras el himen vas a ver la luz, al igual que la vio tu padre el butanero.

¿Especial? Te basta con tres sencillos pasos.

1) Te empalmas

2) Te untas el cipote con mucha vaselina

3) Hasta el fondo sin piedad hasta que chasque el pellejazo.

Edit:
saca-al-tarado rebuznó:
Después el tiempo pondrá todo en su lugar y no dejará de ser algo tan precario y torpe como la primera vez que se intenta aparcar el coche en una cuesta pronunciada. ¿Tienen ya carnet de conducir?

La primera vez aparque de lujo en cuesta pronunciada, aparcando hacia arriba.

saca-al-tarado rebuznó:
En mis tiempos corría la leyenda urbana de que poniéndose coca en la punta del nabo se follaba como un descosido durante horas con una erección imposible de bajar.

Nunca lo comprobé e ignoro si hay fundamento científico en ello.

Tiene cierto fundamento, habo como no consumidor de droja quimica (la quimica es nuestra amiga). ¿Habeis visto en pelis como prueban la coca en la encía? Esto se hace para comprobar si es buena, porque en ese caso, tiene un gran efecto anestésico sobre la encia. A más dormida deja la encia, de mayor calidad colocatil es la blanca. Hasta ahi de acuerdo. Cuando la aplicas sobre el pene y comienzas a frotar, se da el mismo efecto, al tratarse de una mucosa al igual que la encía. En otras palabras, se te duerme la polla al igual que la vaguina (uséase el coño de las vagas, aquellas que siempre quieren debajo). Supongo que tendrá efecto vasoconstrictor, lo cual explicaría que la erección no baje aun estando dormida/anestesiada, ya que al estrecharse las venillas que llenan los cuerpos cavernoso, la sangre no puede volver con la suficiente velocidad al riego sanguíneo como para bajar la erección (esto ultimo es hipotesis).

mi primera vez en los bajos de arguelles en el bar de una hambuergueseria con un pedo increible, de puta madre oiga con 17 añicos o asi

Ariete rebuznó:
Tiene cierto fundamento, habo como no consumidor de droja quimica (la quimica es nuestra amiga). ¿Habeis visto en pelis como prueban la coca en la encía? Esto se hace para comprobar si es buena, porque en ese caso, tiene un gran efecto anestésico sobre la encia. A más dormida deja la encia, de mayor calidad colocatil es la blanca. Hasta ahi de acuerdo. Cuando la aplicas sobre el pene y comienzas a frotar, se da el mismo efecto, al tratarse de una mucosa al igual que la encía. En otras palabras, se te duerme la polla al igual que la vaguina (uséase el coño de las vagas, aquellas que siempre quieren debajo). Supongo que tendrá efecto vasoconstrictor, lo cual explicaría que la erección no baje aun estando dormida/anestesiada, ya que al estrecharse las venillas que llenan los cuerpos cavernoso, la sangre no puede volver con la suficiente velocidad al riego sanguíneo como para bajar la erección (esto ultimo es hipotesis).

Ya, lo que ocurre es que eso pasa en las pelis, en la realidad se hace una prueba química. No vaya algún gracioso a dejarse una bolsa de cicuta en polvo o matarratas y llegue el policía y se la meta en la boca creyendo que es coca y la espiche en ese momento. ¿Te imaginas? Y el traficante -ah no, que no es traficante, que era matarratas y eso sí se puede tener- diciendo jijijijiji mientras el otro se retuerce. Y encima sale inocente, porque fue el otro el que se lo come, no él el que se lo hace tragar -¿Oiga, qué quiere que haga, si el tío se come mi matarratas? ¿Soy culpable? jijijijijiji- . Es como las bombas, que no llevan un reloj con cuenta atrás porque se supone que el que la ha puesto no va a estar mirando a ver cómo llega a cero, sino más bien tirando a lejos. ¿Para qué ponerlo, pues, si no va a haber espectadores? Las pelis suelen ser mentira, como cuando uno corre por la acera y un coche le persigue y no le coge y siempre va detrás del que huye. O el puesto de manzanas que siempre acaba atropellado en esa misma secuencia. Y si es en San Francisco, un dragón de una manifa china o algo. Que manda pelotas.

¿El pene es una mucosa? :shock:

comele el coño hasta que chocherree y se abra cual agujero negro interespacial.
asi le dolera menos y no te dara tanto la brasa con la tonteria de que les duele...que por cierto,es mentira.
todas putas.

nota:si a la tercera vez que follais no has planteado aun el tema anal...es que no teneis futuro ni como pareja,ni tu como hombre machote.

ale,bona nit.

¿El pene es una mucosa? :shock:

El capullo si ;) como los labios. fíjate que es una piel muy distinta, mucho más delicada, y no tiene ni pelo ni glándulas sudoríparas (aunque esto último sólo se nota cuando sudas y tienes el capullo seco :P)

Alicantino_1982,usted lo que tiene que hacer es comerle el coño hasta que la señorita en cuestion pinte la habitación...
Eso es muy romántico

Lo de las pelis era un puto ejemplo, pero si, la coca tiene efecto anestésico en las mucosas, y lo de que el pene es mucosa, pos no, pero lo escribí estando drosjao, pero tiene un efecto similar. El caso es que follar con coca en el capullo, te hace aguantar horas, pero te pasas unos dias de dolor intimo-intenso, producido por el desorbitado roce.

Por cierto; edito recomendando una pagina de la que sacar ideas

www.lupaland.com

Contrata a una gitana que le meta tres dedos liados con un pañuelo blanco por el coño de la "presunta virgen".

Tú mientras tranquilamente en el bar de la esquina tomandote un golpe y con el movíl a mano.

Si recibes dos "timbrazos" al movil y cuelgan, es de la gitana, que ha certificado que es virgen. Te tomas el pelotazo puedes subir a follarla sin temor al fracaso penetril.

Si son tres "timbrazos" y cuelgan, es que la muy puta te ha mentido y nos es virgen. Te tomas el cubata y te vas a tu casa a meneartela. La tana ya se encarga de matarla a patadas en la barriga.

Alicantino_1982 rebuznó:
Hola, estoy en una relacion con una chica, ambos estamos agilipollados en estos momentos por las hormonas y bueno....me gustaria que su primera vez fuera la mas especial y romantica que le pudiese dar...se que hace tiempo que no posteo pero me gustaria que me hechaseis un cable sobre todo las mujeres del foro ...cual seria su romanticismo - fantasia ideal.

SAludos y gracias

Eso, tú déjate los huevos y el dinero procurando crear el momento perfecto, el ambiente idóneo, la atmósfera adecuada para que la niña se sienta a gusto y relajada y entonces te conceda el supremo privilegio de hundir tu cipote en su lustrosa rajita.
Cosa que a ella no le gusta ni disfruta en absoluto, pero que se permite negociar con ello a cambio de que tú la hagas sentirse mejor que todas las demás.

Luego llegará el momento: ella incómoda, tú sudando frio, mirándola fijamente, tartamudeando, esperando que la cena, la conversación, la música y el tono de luz hagan que se desnude.
Ella torcerá el gesto, despreciará tus atenciones y en un par de semanas serás el chiste favorito de sus amigas. Préparate para oir como te imitan con voz de subnormal.

Has venido al mundo a alimentarles el ego, hagas lo que hagas, existes para otorgarles a ellas momentos de gloria, bien por tus logros o por tus fracasos. Tira por ese camino de trabajar para conseguir una sonrisita y una palmadita en la espalda de ella y tendrás una vida plena, sin duda.

Vale la pena, hala, a llenar sus espectativas, ya verás qué maravilla.

Qué momento romántico ni que hostias!!!!. Ponla a las cuatro patas, agárrala de la cabellera y... DESTRÓZALE EL ESFÍNTER:twisted:

Necesitarás dinero, un establecimiento con cama y las ventanas tintadas y un mínimo de 3 horas.

Queda con ella la noche anterior y procede a preparar el recinto con velas para no utilizar las lámparas, música para impedir que os escuchen y algún aromático que os guste para evitar molestias que te distraigan.

El dinero es para que compres 3 metros de cuerda de la buena, no de derivados plásticos, un poco de cinta aislante y un hamster. El subser roedor debes adquirirlo 4 días antes.

Cuando llegue tu moza píllala en brazos en alguna postura arriesgada y, mientras la distraes con un beso, déjala caer para que quede aturdida. Si, como supongo, el golpe no es suficiente, usa spray de pimiente (Mola) y aprovecha para atarla bien. No te pases con el spray o acabarás llorando tu también, se sutil en su uso, directo a los ojos.

Átala con la cuerda y amordázala, pero deja unos agujeritos en la cinta aislante, hay gente que tiene problemas en la naríz y sólo respira bien por la boca.

Ahora desnúdala y hunta bien sus genitales con el aceite que pensabas destinar a la preparación de la pasta de la cena. Pilla al hamster y procede a introducirlo en su vagina con fuerza, bien dentro.

Con hilo y aguja debes sellar el orificio y entonces dile que la quieres y empieza a grabar el show en video.

Es recomendable comprar una varilla fustigadora o, si eres vago, elementos químicos que provoquen actividad para que no desfallezca.

Disfruta de una estupenda velada romántica.

Antes de percutirla córtale el clítorix, una mujer no merece sentir placer, además así no tendrá tentaciones de follarse a otra persona. Por otro lado cuando le secciones el clítorix pasará a ser propiedad tuya y podra sujetárteel cubata, llevarte las zapatillas y la cena al sofá y estará obligada a dejarse regar los dientes cuando te apetezca.

Atrás
Arriba Pie