Mondo Arcade Putalocura vol. 2 elige el siguiente juego

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
1
Para que tengais una idea de los géneros a los que me refiero, ejemplos de juegos:

Plataformas: Caveman Ninja
Deportes: Super Sidekicks
Shooter: 1942
Beat´em up: Final Fight
Coches: World Rally 2
Lucha: Street Fighter
Inteligencia: Tetris

Aportad

Bien está que esté el tumblepop, ese clon que supero al Pang o Snow Bross, pero que no pongais el Cadillac & Dinosaurs, o él the avengers, o que coño el final fight...y si esté puesto el de los Gijoes :face:

Edit el final fight si que está...menos mal

Final Fight me refería al género, creo que hay beat'em ups mejores, mucho mejores.

he votado al metal slug básicamente para que no salgan Pang o Snow Brothers, los odio con todo mi ser por considerarme un absoluto inútil en este tipo de juegos

Yo creo que mas que juegos se deberían de proponer géneros y ya elijo yo por vosotros ya que soy una voz acreditada en el mundillo arcade casero y vostros no tenéis puta idea.

O si no lo que ya dije en su momento, todos los que hayan participado en esta primera edicion tienen derecho a proponer un juego luego metemos todos en un bombo virtual y que el destino decida.

Es que como me hagas jugar un final fight, un snow bross o un metal slug me va a dar una embolia, que son demasiado resobados, esto es pl, aqui hay que jugar a la autentica ambrosía bizarra.

Sombrerero Loco rebuznó:
Yo creo que mas que juegos se deberían de proponer géneros y ya elijo yo por vosotros ya que soy una voz acreditada en el mundillo arcade casero y vostros no tenéis puta idea.

O si no lo que ya dije en su momento, todos los que hayan participado en esta primera edicion tienen derecho a proponer un juego luego metemos todos en un bombo virtual y que el destino decida.

Es que como me hagas jugar un final fight, un snow bross o un metal slug me va a dar una embolia, que son demasiado resobados, esto es pl, aqui hay que jugar a la autentica ambrosía bizarra.

Castro tiene toda la razon del mundo. Si se juega a un Beat em Up aqui cago dos elecciones gloriosas, sobre todo la primera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si os quereis tirar de los pelos de vuestras calvas de la dificultad y soltar una lagrimilla nostalgica.

Este con raton tiene su aquel

Mitico pero no tan trillado.

Y ya para terminar otra mitica eleccion de tiros. Tambien estaria la opcion de su segunda parte el "Blood Brothers", pero este tiene mas gamour vintage.

El colega sin ego aquí presente :

Sombrerero Loco rebuznó:

tiene razón, si el conoce el mundillo ponemos genero y que elija el juego, porque jugar a juegos que he jugado un millón de veces en las recreativas como que no motiva mucho, mola más que el friki (por que es un jodido friki lo quiera o no) nos vaya descubriendo juegos amos poco conocidos.

Vengo de tener vida social y algo pedo, pero de apuntarme a un beat'em up sería el Streets of Rage II. Con la musculoca de Max era amo.

hijos de puta, propuse el UN squadron y habeis pasado de mi....

bueno veo ahi el snow bross os perdono :lol::lol::lol:

PatoLaqueado rebuznó:
tiene razón, si el conoce el mundillo ponemos genero y que elija el juego, porque jugar a juegos que he jugado un millón de veces en las recreativas como que no motiva mucho, mola más que el friki (por que es un jodido friki lo quiera o no) nos vaya descubriendo juegos amos poco conocidos.

Pero algún clásico conocido por todos...lo agradecería, que algunos no vivimos la época dorada de los salones y las máquinas de bar.

B0BBY Perú rebuznó:
Pero algún clásico conocido por todos...lo agradecería, que algunos no vivimos la época dorada de los salones y las máquinas de bar.

haber nacido antes :lol::lol::lol:

propon alguno

Venga, toma 2.
Encuesta sobre el genero y cuando me salga el nabo cierro y elegimos el juego concreto.

Pero los que votamos antes no podemos votar ahora.

Me parece bien lo que ha dicho kostra el sidoso, mejor plataforma y que nos hilumine.

Plataformas, beat'em up o shoot'em up.

Pues ya que está la lista de géneros, un juego de cada género (elegido por Costra, y si le da que considere propuestas interesantes como la mia del GI JOE) y luego vuelta a empezar, no¿? Si votamos cada 15 días es un coñozo.

Bueno esto avanza YA. Género Shooter, posibilidades:

- DoDonPachi

- TwinBee Yahhoo!

- Gunbird

Dejate de mariconadas

:121 :121 :121 :121 :121 :121

A ver quien tiene cojones de llegar con "cinco duros" al Tiranosaurio. Yo es el unico shooter al que estaria dispuesto a jugar.

Blazing Star ostias, es mas permisivo que el dodonpachi pero no deja de tener bastante dificultad

bueno, que me da igual, el que queráis

Juas, un shooter. que salvajes sois, la mayoria sin maca aqui se va a comer los huevos por que es imposible hacer diagonales hacia atras y recorridos en Z a toda hostia con un pad, ya no te digo nada con un teclado.

mi recomendacion seria Strikers 1945 Plus: 1999 ya que no es algo imposible como el dondonpachi ni flipadas japonesas de esas que aun siguen saliendo para la dreamcast para asombro de todos.

pero vamos, que si la mayoria prefiere otro, pues lo que la gente quiera, que cuantos mas esten agusto y participen, mejor para el hilo y para el pique.

Mi voto para Dodonpachi o el Strikers, que los dos tienen bolitas violetas.

Si se pudiera de cualquier plataforma, proponía el Thunder Force IV, el mejor matamarcianos de la Historia.

Ese escenario no es moco de pavo con la paleta de colores de la Megadrive.

A mi DoDonPachi me gusta mucho, el problema que puede haber es que los que sean pobres quizás no les funcione fluido.

Gunbird es un juegazo al que voto.

dejaos de mariconadas y si se va a poner un mata mata poner este

Voy a intentarlo otra vez en un rato. My last partida al WonderLOL. Como no haya juebo nuebo os banearé de la vida. Yo prefiero títulos alejados del mainstream. Buc-car algo.

Mañana se dirá el juego nuevo. Las votaciones están reñidas, así que espabilad.

Yo mientras me entreno jugando al Puzzle Bobble, de momento con 1 crédito hasta la fase 17.

Al final se va a elegir con lo que aqui se vote? lo digo por que aparte de elegir de naves no veo mayor consenso que ese.

Estoy subiendo mi video al youtube, espero que vaya todo bien y recuerdo que en caso de necesidad el bombo virtual a mi siempre me ha dado muy buen rollo incluso para decidir cosas entre amigos, asi siempre es la suerte y no siempre eligen los mismos.

voto por el prehistoric es bastante divertido y funcionaria hasta en un alcatel one touch easy de color yelow.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie