Moñec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Hola bebitos.

No les hago spoiler y les dejo disfrutar del vídeo y en el spoiler les pongo el notición.

UnfinishedDismalHorseshoebat-max-1mb.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Es como en las partidas del Counter cuando se decía "ultima ronda a cuchillos" y había algún espabilado que iba con el fusil porque no se enteraba de nada.
 
Yo estaba esperando el Fracachat. En el trabajo (yo cotizo para que cobren pensión vuestras putas madres), he tuneado a Liacho con el cuerpo de una vieja meando,... y como el Rodio no abre el bar... mal.

No puedo ver videos. Y ver un video llamado Moñecs, es retardement... low.
 
El vídeo mola pero eso no es el Raval ni es el asesinato de la noticia, que según el periódico eran magrebíes.esos son rusos y tiene pinta de ser en Rusia.

Por otra parte,tercer homicidio en las calles de Barna en 1 mes.y creo que esté año deben ir ya unos 15 o 20 .todos menos un par; protagonizados por nuestros amigos los extranjeros


Cómo en el Madrid de los 90 tu!!
 
A juzgar por la destreza, no debe ser la primera vez que clava metal afilado en carne humana
 
Que vengan los sofisticados y cultos barceloneses del foro a ilustrarnos y a ver si les suena lejanamente.

Dicho sea de paso, los gritos de la muchacha dan para tono de WhatsApp.
 
Última edición:
Que vengan los sofisticados y cultos barceloneses del foro a ilustrarnos y a ver si les suena lejanamente.
La noticia pone que el tío acuchillado entro en un bar pidiendo ayuda....no tiene mucha pinta de que el que quedaba en el banco se levantase y fuese hasta un bar :)..además dice que la discusión fue entre dos magrebies

Que sea otro asesinato cometido en el estecolero multirracial que es Barcelona no lo descarto,pero desde luego no es el de la noticia que pegas
 
Última edición:
La noticia pone que el tío acuchillado entro en un bar pidiendo ayuda....no tiene mucha pinta de que el que quedaba en el banco se levantase y fuese hasta un bar :)..

Que sea otro asesinato cometido en el estecolero multirracial que es Barcelona no lo descarto,pero desde luego no es el de la noticia que pegas
Hijo de puta, yo subo los artículos sin leérmelos tal y como me los mandan de WhatsApp. Encima que subo el vídeo a YouTube...
Dicho esto, el vídeo tiene buena acción, buena banda sonora, bonito final, giros de guión, etcétera. Lo tiene todo.
 
Última edición:
Cabrón, avise de lo que se va a ver, soy sensible y esas cosas me quitan el sueño.

Una vez visto...yo que se...Que vida esta...
 
Qué travelling final tan dramático. Me ha llegado al alma.

¿Algún forero que viva en Barcelona y confirme si esa plaza es de ahí?
 
No es el mismo lugar. Cimmerio dimisión.

En el vídeo se ve una lámina de agua que en esa plaza de la noticia no existe.

1_ag_806162web.webp
 
Última edición:
Hijo de puta, yo subo los artículos sin leérmelos tal y como me los mandan de WhatsApp. Encima que subo el vídeo a YouTube...
Dicho esto, el vídeo tiene buena acción, buena banda, sonora bonito final, giros de guión, etcétera. Lo tiene todo.
Vamos cuñao nivel premium jij
 
El vídeo mola pero eso no es el Raval ni es el asesinato de la noticia, que según el periódico eran magrebíes.esos son rusos y tiene pinta de ser en Rusia.

Por otra parte,tercer homicidio en las calles de Barna en 1 mes.y creo que esté año deben ir ya unos 15 o 20 .todos menos un par; protagonizados por nuestros amigos los extranjeros


Cómo en el Madrid de los 90 tu!!
La verdad que sí. Hay que reconocer que alguna puñalada de más se está dando ahora en Barna que en el Madrid de los 80.
 
Yo estaba esperando el Fracachat. En el trabajo (yo cotizo para que cobren pensión vuestras putas madres), he tuneado a Liacho con el cuerpo de una vieja meando,... y como el Rodio no abre el bar... mal.

No puedo ver videos. Y ver un video llamado Moñecs, es retardement... low.

Y más mal va a ser que este fin de semana no vas a ver el forochat. Cuando vuelvas abres el hilo de Liachu con cuerpo de vieja en vez de soltarlo en el primer hilo que pilles.
 
Eso pasa por colgar los vídeos que nos mandan por WhatsApp en el hilo de los vídeos, que la costumbre hace que pongas cosas que ni van con la noticia.

@Cimmerio, cabrón.
 
Que vengan los sofisticados y cultos barceloneses del foro a ilustrarnos y a ver si les suena lejanamente.

Dicho sea de paso, los gritos de la muchacha dan para tono de WhatsApp.

Eso que va a ser la puta BCN.

Yo me quedo más con el 'chof, chof...' del apuñalamiento.

¿Sabías que Hitchcock utilizó un cuchillo y un melón para los efectos de sonido de la escena de la ducha de 'Psicosis'?
 
Que si lo iban a acuchillar lo podían haberlo hecho desde un principio, no que le dan dos pescozones totalmente gratuitos.
 
Que bien nos va la multicultularidad. Eso puede ser cualquier ciudad pero bueno, Nadie Es Ilegal(™) y cuando ven las consecuencias a mirar a otro lado que aquí no esta pasando nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie