Monica catalana de Dominacharo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema thanos0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

thanos0

RangoNovato de mierda
Registro
3 Mar 2008
Mensajes
61
Reacciones
0
Monica de Dominacharo

Voy ha postear mi primera experiencia de sado y espero explicarlo bienEdad del cliente: no
Nombre "artístico": Monica
Nacionalidad: Catalana
Edad: 35 años
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Zona Balmes/Aragón muy complicado
Teléfono: 651669286
Horario: 11 a 21 horas
Web: loquo SUMISA VOCACIONAL DE ALTO NIVEL | Anuncios Eróticos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 19/3/08 sobre las 20h
Tarifas: (ofertadas y contratada) 120€ servicio convencional, 180€ griego, sado light a partir de 200€, fisting 300€ (con spanking, cera, etc. ) el contratado
Duración del servicio: 1 hora y poco mas
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) tal como en las fotos, delgada, 1.70
Fuma?: creo que no
Vestimenta: recibe con la armilla como en las fotos
Ambientación: como se ve en las fotos sala equipada, no, muy bien equipada
Tatuajes (valorar discrección) ninguno, pero es muy pecosa
Da besos/morreos?: unos cuantos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si con garganta profunda (a mi con, no lo pregunte)
Griego: seguro
Implicación: 100%
Chica recomendable?: (repetirias?) Si a ambas cosas
Resumen experiencia: Llego al local y me atiende la maitresse muy simpatica y me explica todo lo que le pregunto de los servicios etc. Me presenta a las chicas en ese momento solo están Sonia y Monica, (Joey se va a las 5 de la tarde, como mi intención es hacer fisting me quedo con Monica , pues Sonia no lo practica.>>
Empezamos con una atadura de muñecas le pongo un antifaz y colgada de la barra (no se su nomenclatura) le empiezo a practicar un spanking en sus buenos gluteos, primero suave pero subiendo el tono a medida que avanza la sesión (joder era mi primera sesión de sado) le fustigo también (con mucha delicadeza, eso sí) sus pechos, los cuales le chupo después para bajar el castigo.>>
Una vez finalizada esta parte, ella misma me dice que si quiero ponerle oinzas (me parece muy fuerte, pero el próximo día probablemente lo pruebe) y también cera (me decanto por esto, y se tiende boca bajo sobre la camilla y le lleno los glúteos primero y los pechos después de toda la cera, cuando termino para quitárselo de encima vuelvo a hacerle un spanking, aunque tan solo con la mano plana.>>
Tercera parte em pezamos el fisting con mucha delicadeza, hasta conseguir penetrar toda mi mano dentro de su coño (depilado) jugoso, y cuando tengo dentro de ella todo mi puño le enpiezo a chupar su clítoris (amigos, que clítoris) hasta conseguir que se corra, cuando yo creía que no podría mas, (sorpresa no me lo esperaba), me dice “mi amo como terminamos el servicio”, y yo novato de mi le digo “como”, si con francés, manual o “chiqui-chiqui” dice ella a lo que contesto, evidente, “con penetración”, me hace primero una garganta profunda bastante buena (de esto si que entiendo) y era tanta mi excitación tras la sesión de sado, etc, que (no me avergüenzo de decirlo) me tiene que terminar en manual, la próxima vez tendre mas experiencia y seguro que no me quedare a medias.>>
Ah por cierto la maitresse, que no lo sabia era Domina Charo
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Supongo que muy buena un 9 y como he dicho antes repetiré siempre que pueda >>
 
Arriba Pie