Monica rumana 634046236

elgourmet

Aborto de Forero
Registro
13 Oct 2017
Mensajes
6
Reacciones
3
PASION.COM - Diosa de sex oral

Bueno colegas, vuelvo al foro despues de estar alejado un tiempo de internet. Mi ultimo I+D ha sido con esta madurita rumana. La llame por probar algo nuevo, aburrido de las de siempre. Le pregunto precios y demas, me dice que esta libre, reservo media hora por 50 lerus y me presento en el piso a la hora acordada. En persona me decepciono un poco porque tenia menos pecho del que esperaba. Aparte de eso las fotos son reales pero de hace unos años. Pone 35 en el anuncio pero yo le echo 40 minimo. De todas maneras iba con un gran calenton y me parecio simpatica asi que pase para adentro.

Me ducho y vamos al asunto. Me tumbo y empieza a chuparmela sin goma. Se pone a usar tambien la mano y a pajearme muy fuerte y le tengo que decir que tranquila, que hay tiempo. Despues de eso la mamada mejoro, sin llegar a ser espectacular pero me gusto bastante. Luego me encapucha y a follar. Se pone sentada de espaldas sobre mi como le indico (ya digo, las tetas no me ponian mucho). La verdad es que tiene el culo bonito, aunque no deja penetrarlo. Se empieza a acelerar otra vez, asi que cambio de postura para controlar yo el ritmo. Es un poco teatrera, aunque cuando tomas tu la iniciativa y le das caña fuerte parece que si le gusta de verdad. En fin, seguire probando novedades mientras me permita la pasta.
 
Las rumanas nunca han sido mi fuerte, gracias por la expe compañero
 
Pues si, con las rumanas me he encontrado de todo, por eso suelo ir a españolas o brasileñas.
 
Arriba Pie