MÓNICA TETONA - 652332490

Ferguson

Aborto de Forero
Registro
15 Jul 2019
Mensajes
10
Reacciones
22
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana
- DIRECCIÓN: Avd. Juan Pablo II (Cerca de Trauma)
- NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
- TELEFONO: 652332490
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/652332490.htm
- TARIFA: 30€/15 min - 40€ 1/2 hora - 80€ la hora
- EDAD APROXIMADA: Según ella 27, yo diría 35 aprox.
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: Creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No lo recuerdo, si tiene son pequeños
- HIGIENE: Decente
- ¿FOTOS REALES?: No, al menos no son recientes
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata finita
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, culo y pecho bien grande (natural) y rellenita (de talla grande). De cara es guapetona.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Fue muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bastante
- PRELIMINARES: Un poco de magreo para calentar, le gusta restregarse meneando el culamen
- SIMPATÍA: No habla en exceso y es simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: A mi no me ofreció nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lo pactado, chupar y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20-30 min
- FRANCÉS SIN: Si, bastante bueno
- FRANCÉS COMPLETO: Ni idea
- GRIEGO: No pregunté ni me lo ofreció
- BESOS EN LA BOCA: Alguno pero no suelo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí (si te gustan las tetas grandes y cuerpo donde agarrar, tampoco está muy gorda pero es de hueso ancho)
- ¿REPETIRÍAS?: No, no suelo al menos que merezca mucho la pena
- LO MEJOR DE ELLA: Su trato y que hace una buena mamada y se mueve bastante bien y con ganas
- LO PEOR DE ELLA: Su físico quizás
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Para ser una avenida no es muy transitada pero conociendo la dirección cada uno que valore

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Contacto con ella y quedamos, me atiende puntualmente. No vive sola, se escuchaban ruidos en el piso. Pactamos el tiempo, pone música perrona y comienza a restregar su culo un rato, un poco de magreo y le como esas tetazas hermosas que me trae. Un poco de mamading, que como he dicho lo hace bastante bien, y pasamos al folleteo en varias posturas, encima aplastándome la cara con sus tetorras, luego se gira de espaldas y comienza a cabalgar con movimientos bastante enérgicos. Por último un poco de a 4 y veneno fuera. En fin, un buen trato y buen servicio a pesar de no ser un pivón...sólo la recomiendo si te agradan este tipo de cuerpos.
 
Se agradece la experiencia compañero, aunque solo sea por el hecho de informar de que no es una sílfide
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana
- DIRECCIÓN: Avd. Juan Pablo II (Cerca de Trauma)
- NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
- TELEFONO: 652332490
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/652332490.htm
- TARIFA: 30€/15 min - 40€ 1/2 hora - 80€ la hora
- EDAD APROXIMADA: Según ella 27, yo diría 35 aprox.
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: Creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No lo recuerdo, si tiene son pequeños
- HIGIENE: Decente
- ¿FOTOS REALES?: No, al menos no son recientes
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata finita
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, culo y pecho bien grande (natural) y rellenita (de talla grande). De cara es guapetona.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Fue muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bastante
- PRELIMINARES: Un poco de magreo para calentar, le gusta restregarse meneando el culamen
- SIMPATÍA: No habla en exceso y es simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: A mi no me ofreció nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lo pactado, chupar y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20-30 min
- FRANCÉS SIN: Si, bastante bueno
- FRANCÉS COMPLETO: Ni idea
- GRIEGO: No pregunté ni me lo ofreció
- BESOS EN LA BOCA: Alguno pero no suelo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí (si te gustan las tetas grandes y cuerpo donde agarrar, tampoco está muy gorda pero es de hueso ancho)
- ¿REPETIRÍAS?: No, no suelo al menos que merezca mucho la pena
- LO MEJOR DE ELLA: Su trato y que hace una buena mamada y se mueve bastante bien y con ganas
- LO PEOR DE ELLA: Su físico quizás
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Para ser una avenida no es muy transitada pero conociendo la dirección cada uno que valore

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Contacto con ella y quedamos, me atiende puntualmente. No vive sola, se escuchaban ruidos en el piso. Pactamos el tiempo, pone música perrona y comienza a restregar su culo un rato, un poco de magreo y le como esas tetazas hermosas que me trae. Un poco de mamading, que como he dicho lo hace bastante bien, y pasamos al folleteo en varias posturas, encima aplastándome la cara con sus tetorras, luego se gira de espaldas y comienza a cabalgar con movimientos bastante enérgicos. Por último un poco de a 4 y veneno fuera. En fin, un buen trato y buen servicio a pesar de no ser un pivón...sólo la recomiendo si te agradan este tipo de cuerpos.
Me ha llamado mañana voy a probarla
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Mónica
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 27 ( eso me dijo)
Fotos falsas o retocadas?: esta un poco más rellenita
Descripción de Cara: para mi gusto guapa
Descripción de Cuerpo: rellenita
Descripción de Carácter: simpática y muy amable
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
:652332490
Web/Anuncio:
Dirección: Avenida Juan Pablo II

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si( se agredece)
Discreción del lugar:normam
Valoración de las instalaciones: limpia

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:entre hace unas horas y hace 2 días
Tarifa contratada:30 min/ 50€
Duración real del servicio:40 min
Besos:si
Mamada(con/sin protección): sin
Griego
: nose
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: puede ser

Relato del encuentro:
La llamo y quedamos, me atiende puntualmente. No vive sola, se escuchaban a alguien en el piso. Acordamos el tiempo, pone música y comienza a restregar su culo en mi polla, nos liamos y le como esos misiles. Un poco de mamada normal luego pasamos al folleteo en diferentes posturas. Al acabar me ofreció un masaje y una buena charla con ella y listo.
 
547718740_1.jpg
547718740_4.jpg
547718919_1.jpg
547718740_2.jpg
547718919_2.jpg
547718919_4.jpg
547718740_3.jpg
547718919_3.jpg
 
Las fotos son muy parecidas pero no es ella, esta un poco más rellenita y las tetas no las tiene de esa forma son más feuchas,yo la visite el mes pasado es agradable lo malo es la habitación muy pequeña y la cama minúscula apenas puedes follar en ella.
 
Las fotos son muy parecidas pero no es ella, esta un poco más rellenita y las tetas no las tiene de esa forma son más feuchas,yo la visite el mes pasado es agradable lo malo es la habitación muy pequeña y la cama minúscula apenas puedes follar en ella.
Que raro
 
Sorpresa agradable , y para que lo diga yo.... Fotos 100% iguales , tetas muy grandes , tacto hacía tiempo que no me gustaba tanto , mamada decente , se esfuerza por agradar , beso negro..... La verdad no me lo esperaba,jovencita , pero más gorda de la cuenta (para mí gusto)
beso negro? de verdad?
 
Estuve con ella hace dos días y puedo asegurar que es un dinero bien gastado, está un poco rellenita, pero solo un POCO, repito. Las fotos son suyas sin ninguna duda, tiene unos tetones que asustan y es bastante agradable, merece muchísimo la pena
 
Muy mal, no hago plantilla. Muy gorda y con pelos en piernas e incluso por la espalda. Es una peluca de mala calidad y las tetas no son tan grandes como dicen por aquí.
Para gustos colores y ella no es antipática.
 
Más fotos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220122-010629_Chrome.jpg
    Screenshot_20220122-010629_Chrome.jpg
    65,3 KB · Visitas: 290
  • Screenshot_20220122-010654_Chrome.jpg
    Screenshot_20220122-010654_Chrome.jpg
    58,3 KB · Visitas: 292
  • Screenshot_20220122-010714_Chrome.jpg
    Screenshot_20220122-010714_Chrome.jpg
    47,7 KB · Visitas: 296
Ojo, en las fotos no sale pero está muy gorda, tiene mucho vello (incluso por la espalda. Si, por la espalda) y para quien no lo note es peluca lo que lleva.
No lo digo para que no vayáis, pero son tremendamente engañosas esas fotos.
 
Arriba Pie