Salamanca Monika (Thai).. 634172484

greensex

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ene 2011
Mensajes
259
Reacciones
1
th_473485352_92470848_1_123_442lo.jpg
th_473488269_92470848_2_123_590lo.jpg


DIRECCIÓN:
zona Iscar peyra
ANUNCIO WEB: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/soy-chica-tailandesa-muy-hermosa-92470848.htm
NOMBRE: Monika
NACIONALIDAD: Tailandesa
EDAD APROXIMADA: declara 28
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: tatus en la espalda los dos que se ven en la foto y otro mas/ piercing no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: corsé y tanga negros,y zapatos de tacón
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: las fotos son reales lo que ves es lo que hay,lo que no se ve es su rostro que por cierto es lo que menos me gusto junto con los dientes algo descolocados,pero en general esta bien,de piel morena y pechos naturales con los pezones negros.
TARIFAS: 20 min 40 € / 30 min 50 € ..
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de lo acordado
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si pero no,luego explico
GRIEGO: si pero ¿?
BESOS EN LA BOCA: picos
IMPLICACIÓN: buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: depende lo que busques,si te gustan las orientales puede ser, sino no te pierdes nada inolvidable
¿REPETIRÍAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: que todo lo hace con una sonrisa
LO PEOR DE ELLA: varias cosas
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): correctas

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Bueno pues no me sale ser muy critico con alguien que todo lo hace con una sonrisa y trata que estés a gusto pero en algunos momentos me pareció que se estaba quedando conmigo,supongo que sera por que no entiende idiomas (o eso dice,pero algunas cosas las pillaba al vuelo la jodia jajajajaj) y yo de thai no se ni palabra así que estaban las cosas claras.. (menos hablar y mas follar).Viendo el tema elegí la tarifa mínima y al lio.. primero paso por el baño y limpieza de bajos de ambos (como debe ser).Ya en la habitación tenia problemas para quitarse el corsé y yo que soy un (caballero :roll:) le eche una manita mientras ella me frotaba el culo por todo el rabo, cuando termine con el ultimo de los corchetes se agacho y me hizo un frances sin con comida de mellizos que no estuvo mal,luego me calzo la goma y hicimos varias posturas en las que me llamo la atención que ella no dejaba de masturbarse.Una vez pasado el tiempo me dijo que me corriera ya,me quiete el condón y sin decirle nada me dijo que 'correr en boca no :99' y me contó algo de una heridita que tenia en la boca (no es la primera vez que escucho esto mismo en alguna otra) a mi me dio igual pero si alguno va buscando esa terminación ya sabe,aunque en el anuncio pone que lo hace hasta el final.Así que me hizo un pajote bien hecho hasta que me corrí en sus pechos.Luego nuevo paso por el baño y adiós muy buenas.

Enjoy...
 
Atrás
Arriba Pie