MONOLOGO DE PUMARES: LOS BANCOS

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.399
Reacciones
133
BIENVENIDOS A LA SECCION CRITICA DE LA WEB!

¿Alguien sabe como puedo encontrar un monólogo de Carlos Pumares en Crónicas Marcianas?; tengo el texto, que reproduzco a continuación, pero no aparece en la web de cronicas ni en emule. Es antológico

"A los antepasados de los banqueros, Jesucristo los echó
del templo. Por algo sería!...

Vamos al tema transferencia: una persona hace una
transferencia a otra y la caja de ahorros cobra.
Normal, lógico, es su negocio...
TARDA DOS DIAS!!.
No porque manden el dinero a Tasken, Asia Central, sinó al banco de al lado!... y están negociando con ese dinero de la siguiente forma: un día es exactamente para el banco que ha mandado el dinero. El otro día para el que lo recibe...
¿Por qué no nos dan intereses a nosotros!!??...

Si vosotros debéis algo al banco y queréis pagar, el domingo no se puede porque está cerrado, el sábado tampoco.
¿Por qué corren los intereses!!??... y esto parecerá una tontería, pero calculad: 52 domingos, 52 sábados y 10 festivos que están cobrando intereses!!...
Y TU NO PUEDES PAGAR!!... ESO ES ROBAR!!.

Ahora han cogido otra manía los bancos y cajas de ahorro:
pagar los recibos de 8 a 10. ¿Pero cómo de 8 a 10!!??...
Cuando uno quiera!!... y por qué??... porque quieren que
domiciliéis!... como hicieron con la tarjeta de crédito, y
esa tarjeta de crédito ahora la cobran!!.

Y las cajas de ahorro, que no pueden ganar dinero!, porque
tienen que hacer obras sociales, en vez de hacer una piscina
para un alcalde amiguete, para que recalifique unos terrenos, que dé créditos baratos a toda esa gente que no
se puede casar!!...

Que dé los crédito baratos!!... eso es una obra social!!."

(La banca es uno de los grandes cánceres sociales a erradicar a lo largo de este siglo XXI).
 
No ya sólo de 8 a 10, sino que ahora sólo se puede martes y jueves. Hoy tenía que hacer un pago y menos mal que se me ha venido a la cabeza que en el BBVA en vez de ser pago sólo martes y jueves, lo es sólo del día 10 al 20 del mes. Si es que hay que estar en todas.
 
Yo escondo el dinero en un calcetin encima de una viga.
 
El otro día el director de una sucursal de bsch, me estaba intentando convencer de que el banco no gana dinero al hacer una hipoteca... :shock:

Son una pobre gente!!!!! si no fuese por su caridad nos ibamos todos a tomar por culo!!

nota: hasta los cojones me tienen con sus mierdas bancarias. :evil:
 
esto tiene más gracia contado por pumares
nadie tiene nada en video o audio de este tipo?
 
Bertuccio rebuznó:
El otro día el director de una sucursal de bsch, me estaba intentando convencer de que el banco no gana dinero al hacer una hipoteca... :shock:

Son una pobre gente!!!!! si no fuese por su caridad nos ibamos todos a tomar por culo!!

nota: hasta los cojones me tienen con sus mierdas bancarias. :evil:

Hay algunos articulo buenos sobre esto de los bancos y los pisos en PL
https://www.putalocura.com/contenidos/especialessociedad-1031.htm
https://www.putalocura.com/contenidos/especialessociedad-0956.htm
https://www.putalocura.com/contenidos/especialessociedad-1471.htm
 
Martin Pareja Obregón rebuznó:
Aseros como yo dun calcetin negro y meté alli los billetes verde y deharos de banco de los cohones.

Jodeeeeeeeeeeeer, lo que hay que ver
 
Claro que tiene mas gracia contado por Pumares a nosotros no se nos caen los dientes postizos de la boca cuando nos cabreamos.
 
Se hace lo que se puede, con dos cojones.
Por cierto, tu firma es hipnótica, no puedo dejar de mirar a la rubia.
Un saludo.
 
si cuando dicen que pa entrar en el banco hay que tener enchufe, hay que creerselo...

Vengo ahora del banco de hacer una transferencia internacional asi queme han echo pasar al despacho , no me atendio el tipico tolay ke esta en ventanilla, si no un señor con traje corbata y serio como un cura de colegio

1 hora le ha costado al buen hombre rellenar 7 campos en el el pc con los datos, pero realmente se hizo la picha un lio para cambiar de euros a yenes y euros a dolares, ke no saco un folio y se puso a hacer reglas de tres y encima ekivocandose el mamon ke le salian ke los dolares estaban mas caros ke el euro, y para colmo me escribe juguetes como "jujetes"


Ese debia de ser hijo del dueño minimo, lo ke hay ke ver y tengo ke fiar a ese ser mis ahorros, mi miedo :?
 
Me estoy arrepintiendo de lo que hice una vez.

En mi banco, hace ya unos años, había un empleado nuevo.
Saqué dinero para mi padre, el empleado se equivocó al contarlo y creo recordar que me dió 60.000 a 65.000 ptas de más.

Las devolví :oops: :oops: :oops:

Tambien hay que decir que ese empleado es un conocido mío de mi pueblo de toda la vida y tampoco iba a dejarle con el marrón, aunque fuera suyo.

Moraleja, ser honrado cuesta dinero :cry:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
20 euros me han cobrado a mi por mandar 200 a japon, hay ke joderse

intenta ir y entregarlos en mano, creo que te saldría un poco más caro
 
PicaRa ·_. rebuznó:
si cuando dicen que pa entrar en el banco hay que tener enchufe, hay que creerselo...

Vengo ahora del banco de hacer una transferencia internacional asi queme han echo pasar al despacho , no me atendio el tipico tolay ke esta en ventanilla, si no un señor con traje corbata y serio como un cura de colegio

1 hora le ha costado al buen hombre rellenar 7 campos en el el pc con los datos, pero realmente se hizo la picha un lio para cambiar de euros a yenes y euros a dolares, ke no saco un folio y se puso a hacer reglas de tres y encima ekivocandose el mamon ke le salian ke los dolares estaban mas caros ke el euro, y para colmo me escribe juguetes como "jujetes"


Ese debia de ser hijo del dueño minimo, lo ke hay ke ver y tengo ke fiar a ese ser mis ahorros, mi miedo :?
Pues no entiendo que tipo de transferencia era esa, yo hago muchas transferencias de dinero al extrangero y me las hace siempre cualquier empleado de turno en 5 minutos, solo he de darle el nº de cuenta, codigo Swift y el IBAN del otro banco extrangero al que envio dinero y le doy la cantidad de Euros que sea y el destinatario recibe esa cantidad equivalente pero en la moneda de su país.
 
FOLLADICTO rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
si cuando dicen que pa entrar en el banco hay que tener enchufe, hay que creerselo...

Vengo ahora del banco de hacer una transferencia internacional asi queme han echo pasar al despacho , no me atendio el tipico tolay ke esta en ventanilla, si no un señor con traje corbata y serio como un cura de colegio

1 hora le ha costado al buen hombre rellenar 7 campos en el el pc con los datos, pero realmente se hizo la picha un lio para cambiar de euros a yenes y euros a dolares, ke no saco un folio y se puso a hacer reglas de tres y encima ekivocandose el mamon ke le salian ke los dolares estaban mas caros ke el euro, y para colmo me escribe juguetes como "jujetes"


Ese debia de ser hijo del dueño minimo, lo ke hay ke ver y tengo ke fiar a ese ser mis ahorros, mi miedo :?
Pues no entiendo que tipo de transferencia era esa, yo hago muchas transferencias de dinero al extrangero y me las hace siempre cualquier empleado de turno en 5 minutos, solo he de darle el nº de cuenta, codigo Swift y el IBAN del otro banco extrangero al que envio dinero y le doy la cantidad de Euros que sea y el destinatario recibe esa cantidad equivalente pero en la moneda de su país.

Prueba a mandar dinero al extrangero pero con "j" y todavía llegará mejor :lol:
 
Atrás
Arriba Pie