Monotemáticos???

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
Muchas dicen que los hombres son monotemáticos ( no lo digo yo, que conste): que solo sabeis pensar en... sexo sexo sexo.

Pero no hay nada como entrar a este foro y ver que no es asi. Porque aquí el 80 por ciento de los hilos que se abren son racistas.

Verdaderamente os prefiero pensando con la polla a algunos en vez de pensar con esa mente atrofiada que tenéis. No sabeis abrir otros hilos que no sean para meteros con los que llamais sudacas. negros y demás...?

ultimamente tb abren hilos para meterse con zapatero, el psoe y sus votantes

LEtiZiA rebuznó:
Muchas dicen que los hombres son monotemáticos ( no lo digo yo, que conste): que solo sabeis pensar en... sexo sexo sexo.

Pero no hay nada como entrar a este foro y ver que no es asi. Porque aquí el 80 por ciento de los hilos que se abren son racistas.

Verdaderamente os prefiero pensando con la polla a algunos en vez de pensar con esa mente atrofiada que tenéis. No sabeis abrir otros hilos que no sean para meteros con los que llamais sudacas. negros y demás...?

No solo son racistas, también son de puta política, atentados, conspiraciones y todas esas mierdas que me tiene hasta la pirula.

monkeys.gif
monkeys.gif
monkeys.gif
monkeys.gif

monkeys.gif
monkeys.gif
monkeys.gif

monkeys.gif
monkeys.gif
monkeys.gif

monkeys.gif
monkeys.gif
monkeys.gif

Efectivamente. Y no hay nada mejor que abrir otro hilo sobre lo mismo, para seguir viendo esas declaraciones que tanto le joden. Si es que no puede ser.

DeathWish rebuznó:

Estamos en democracia, DEATHWISH, y de ocho años hasta ahora se ha masacrado a Aznar, Rajoy y sus votantes.

Coincido con LETIZIA que me producen arcadas los hilos racistas.

PD: LETIZIA, te lefaría hasta encalarte de arriba a abajo

WHITE KNIGHT rebuznó:
Efectivamente. Y no hay nada mejor que abrir otro hilo sobre lo mismo, para seguir viendo esas declaraciones que tanto le joden. Si es que no puede ser.

Quizás lo mejor es ignorarlos. Yo lo he hecho siempre, pero a veces te apetece contestar.

Yo por ejemplo te comeria el coño y te lefaria en la cara, pero teniendo en cuenta que las probabilidades de que de alguna forma en este foro abriendo post insustanciales sobre coños, acabe con alguno de ellos compartiendo la misma dimension en el espacio y en el tiempo, prefiero meterme con el encoñado de alekos y sus paridas infinitas y duraderas...

Aqui un ejemplo claro de lo perjudicial de vivir por y para los coños, que puedes acabar lobotomizado, he dicho.

Yebornick rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Estamos en democracia, DEATHWISH, y de ocho años hasta ahora se ha masacrado a Aznar, Rajoy y sus votantes.

Coincido con LETIZIA que me producen arcadas los hilos racistas.

PD: LETIZIA, te lefaría hasta encalarte de arriba a abajo

jajajaja pero tio, esq a zapatero no le habeis dao tiempo a que la cague
cuando la gente se metía con aznarín tenía sus motivos
cuando los haya contra zapatero, yo tb me meteré con él, por ahora, le doy un voto d confianza, que pa eso es el PRESIDENTE DE ESPAÑA :)

En lugar de quejarte puedes probar a abrir tu un hilo interesante, que haberlos haylos, aunque ultimamente es verdad que hay menos. Y si no te interesan esos hilos que dices, pasa de leerlos y punto, yo es lo que hago.
A mi me jode mas que en medio de un post la gente empiece a desviarse del tema como si estuvieran en un chat o empiecen a joder con los putos platanitos.
Dicho sea de paso que el tema paquirrin me llego a tocar mucho los cojones en algunos momentos, eso si que era monotematico.

tu problema es que eres una cachonda, te ofende un comentario racista o xenofobo pero sin embargo gozas como una perra leyendo obscenidades de pervertidos que no dudarian en violarte si te encontraran en un callejon oscuro, menuda escala de valores tienes

SINOSUKO rebuznó:
En lugar de quejarte puedes probar a abrir tu un hilo interesante, que haberlos haylos, aunque ultimamente es verdad que hay menos. Y si no te interesan esos hilos que dices, pasa de leerlos y punto, yo es lo que hago.
A mi me jode mas que en medio de un post la gente empiece a desviarse del tema como si estuvieran en un chat o empiecen a joder con los putos platanitos.
Dicho sea de paso que el tema paquirrin me llego a tocar mucho los cojones en algunos momentos, eso si que era monotematico.

Efectivamente, cada vez hay menos hilos interesantes. Hpo no me siento muy pletorica para ello, asi que prefiero sumergirme en lo mundano
. Pero tambien te digo que he abierto algunos y han pasado de mi, porque ni hay insultos, ni fotos warras ni nada de lo que a algunos les mola.

Otra cosa, creo que si me apetece dar mi opinión sobre el asunto puedo hacerlo. Lo que faltaba es que encima tuviera que pasar el tema.
Lo que dices sobre el desvio en los post, estoy de acuerdo.

Me estoy riendo pero no se me escucha, abres un hilo para decir q somos unos racistas?,oooooooooooooooo dios miooooooo q horror, ademas hilos de coños tienes muchos, tambien tenemos variedad en politica con la critica a los rojos y los sociatas, hilos encontra de los moros, del psoe y alguno de futbol.

El Cuervo rebuznó:
Me estoy riendo pero no se me escucha, abres un hilo para decir q somos unos racistas?,oooooooooooooooo dios miooooooo q horror, ademas hilos de coños tienes muchos, tambien tenemos variedad en politica con la critica a los rojos y los sociatas, hilos encontra de los moros, del psoe y alguno de futbol.

Sabes reirte cuervo? Yo pensaba que tenías esa extraña enfermedad que te impide sonreir. Y además sueltas carcajadas... Dios te bendiga.... el milagro se ha obrado. Ya llevaba yo mucho tiempo pidiendoselo a la Virgen del Viso para que ocurriera. Por fin es real....

coños? Tu además de meterte con la gente a saco, que sabes hacer?
Solo te faltaba ser racista. Pero mira, no lo sabía, porque como forero no me interesas no he tenido el gusto de leer todos tus post.

LEtiZiA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Sabes reirte cuervo? Yo pensaba que tenías esa extraña enfermedad que te impide sonreir. Y además sueltas carcajadas... Dios te bendiga.... el milagro se ha obrado. Ya llevaba yo mucho tiempo pidiendoselo a la Virgen del Viso para que ocurriera. Por fin es real....

Solo te faltaba ser racista. Pero mira, no lo sabía, porque como forero no me interesas no he tenido el gusto de leer todos tus post.

Claro q lo hago a carcajadas, desde el dia que entre en este foro, es por ello que sigo aqui pq desde luego no sera para leer post tan interesantes como los tuyos, ejm ejm, ademas yo no soy racista sino xenofogo, y se hacer muchas cosas mira, tiro la peonza genial, bailo el yoyo q soy un crack, puedo comer sin engordar y bailar desnudo en el alfeizar de la ventana sin caerme, mas cosas a su debido tiempo te contare mujer del burka.

El Cuervo rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Claro q lo hago a carcajadas, desde el dia que entre en este foro, es por ello que sigo aqui pq desde luego no sera para leer post tan interesantes como los tuyos, ejm ejm, ademas yo no soy racista sino xenofogo, y se hacer muchas cosas mira, tiro la peonza genial, bailo el yoyo q soy un crack, puedo comer sin engordar y bailar desnudo en el alfeizar de la ventana sin caerme, mas cosas a su debido tiempo te contare mujer del burka.

HAs empezado mal este post y luego lo vas a arreglar? ME das una de cal y otra de arena.

Defineme racista y xenofogo? PAra mi es lo mismo.

Odio u hostilidad hacia los extranjeros

Es lo mismo pero un termino mas fino y hermoso

Yo una vez vi un post que no trataba sobre esas cosas....lo juro....

LEtiZiA ven aquiiiiiiii que te voy a comer el chirriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Srta. Letizia:
Relájese y diviértase, que es el fin de este foro.

Atrás
Arriba Pie