Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pim_pam_pum rebuznó:Merece un hilo a parte![]()
![]()
![]()
De fumar porros y dormir en tienda de campaña a que le perdonen deudas de 1000 millones de pesetas, qué cosas pasan...
pablis rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Merece un hilo a parte![]()
![]()
![]()
De fumar porros y dormir en tienda de campaña a que le perdonen deudas de 1000 millones de pesetas, qué cosas pasan...
Y de que le perdonen 1000 millones de pesetas a candidato charnego a la Generalidad.
Si gana Perineo se va a poner muy contento![]()
pim_pam_pum rebuznó:Leyes de Tarrasa
*melendi* rebuznó:joder creo que habia una foto por ahi de felipe gonzales vestido de falangista o algo asi
Chupi Progre rebuznó:¿De Rajoy no hay ninguna? Este sí que haría las delicias de la gente más viciosa de Chueca...
espantallo2 rebuznó:
Perineo rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Leyes de Tarrasa
Será una licencia creativa, no? No me suena lo más mínimo. O las Bases de Manresa?
*melendi* rebuznó:joder creo que habia una foto por ahi de felipe gonzales vestido de falangista o algo asi
malgusto rebuznó:No sabia en que hilo meterlo pero es que esta foto me ha parecido impagable. Aqui tenemos a un Montilla hippie :D
![]()
En el hilo de caricaturas?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.