Montilla el hippie

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
No sabia en que hilo meterlo pero es que esta foto me ha parecido impagable. Aqui tenemos a un Montilla hippie :D

montilla-hippie.jpg

En el hilo de caricaturas?.

Merece un hilo a parte :lol: :lol: :lol:

De fumar porros y dormir en tienda de campaña a que le perdonen deudas de 1000 millones de pesetas, qué cosas pasan...

pim_pam_pum rebuznó:

De fumar porros y dormir en tienda de campaña a que le perdonen deudas de 1000 millones de pesetas, qué cosas pasan...

Y de que le perdonen 1000 millones de pesetas a candidato charnego a la Generalidad.

Si gana, Perineo se va a poner muy contento :lol:

pablis rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Y de que le perdonen 1000 millones de pesetas a candidato charnego a la Generalidad.

Si gana Perineo se va a poner muy contento :lol:

:lol: :lol: :lol:

Ciertamente, se está viendo que muchos supuestos progres, multiculturales y tolerantes tienen en mente sacar las Leyes de Tarrasa para prohibir los matrimonios entre charnegos y catalanes.

pim_pam_pum rebuznó:
Leyes de Tarrasa

Será una licencia creativa, no? No me suena lo más mínimo. O las Bases de Manresa?

Muy contento no me iba a poner :lol:

Esta tampoco tiene precio, cuantas paredes de habitación de asiduos a Chueca debe haber cubierto :lol:

z6.jpg

joder creo que habia una foto por ahi de felipe gonzales vestido de falangista o algo asi

*melendi* rebuznó:
joder creo que habia una foto por ahi de felipe gonzales vestido de falangista o algo asi

Es una foto que he visto yo en "Casa Pepe" una venta que hay al salir de Despeñaperros según se va de la Andalucía a Castilla. Una venta peculiar, porque tiene los toneles con la bandera nacional, las servilletas también y una foto inmensa del Caudillo preside la chimenea.

Sinceramente, no creo que sea Felipe González, aunque se le parece bastante.

¿De Rajoy no hay ninguna? Este sí que haría las delicias de la gente más viciosa de Chueca...

espantallo2 rebuznó:
Nadie se libra de un pasado oscuro:

th_58622_aznardejoven_554lo.jpg

Solo te ha faltado poner "y tu mas".... De verdad que siempre estais a la defensiva hasta para una estupida foto, un partido politico se merece tanta molestia en que lo defendais????.

Hay una foto de Aznar en bañador que chana millll.

*melendi* rebuznó:

No es él, hace años que salió el doble falangista de Felipe, se le parece bastante, aunque es algo mayor.

malgusto rebuznó:
No sabia en que hilo meterlo pero es que esta foto me ha parecido impagable. Aqui tenemos a un Montilla hippie :D

montilla-hippie.jpg

En el hilo de caricaturas?.

Es ciertamente impagable. Gracias. Dónde andarán esos pelos ahora.

Atrás
Arriba Pie