Montilla no gusta a los catalanes

• Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

exolon

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Feb 2005
Reacciones
1
Lo dijeron ayer en un programa radiofonico.
Tiene poco tiron pues se le asocia con el fascismo mas extremo segun estos sectores sociales.

Pedro Erquicia rebuznó:
Esta noche en Documentos TV, un reportaje de investigación rompedor: "Montilla no gusta a los catalanes". No se lo pierdan.

erquiciae.jpg

Y tiene menos carisma que un pedrusco.

2006062171MontillaDuran_20060622.jpg

- Cuanto cobras, guapo?

- Completo veinte y la cama, griego treinta. Te apuntas?

- Vamos

La pregunta es quien pregunta a quien.

El psoe tiene perdidas la elecciones en cataluña, que se jodan

88 rebuznó:

Todavía pueden formar un nuevo tripartito, con ICV y ERC. Por eso, Artur Mas no puede cantar victoria.

Montilla no gusta a los catalanes

"La encuesta del CIS ofrece datos sobre la valoración de los líderes de las fuerzas que concurren a las elecciones, que sitúa en el punto más alto al líder de CiU, Artur Mas (5,23 por ciento), seguido del candidato del PSC, José Montilla, (4,66); el de ICV, Joan Saura (4,40), y el de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira (4,01), mientras que el del PP, Josep Piqué, obtiene la menor puntuación (2,77)."

Suspenso raspado, pero el segundo. No es para tanto

Pues a mi el que me da asco del bueno es Artur Mas.

Que soberbia,que hijoputismo,repartiendo carnets de catalanidad,...

Leonard Shelby rebuznó:

¿Y qué te parece Piqué?

archer rebuznó:
88 rebuznó:

Todavía pueden formar un nuevo tripartito, con ICV y ERC. Por eso, Artur Mas no puede cantar victoria.

Bueno eso es verdad, otra casa de putas como en la anterior legislatura :-o

archer rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

¿Y qué te parece Piqué?

Dentro del profundo egolatrismo,hipocresía y arrogancia que reina entre la clase política,no me parece que Piqué destaque especialmente.

Con tal de que devuelva los 1,000 millones de la Caixa, ya le pueden ir dando por culo al Bachiller.

Leonard Shelby rebuznó:
archer rebuznó:
¿Y qué te parece Piqué?

Dentro del profundo egolatrismo,hipocresía y arrogancia que reina entre la clase política,no me parece que Piqué destaque especialmente.

joder leonard, estoy absolutamente de acuerdo contigo.
no solo pique no destaca especialmente sino que creo que pique es uno de los tios con la cabeza mejor amueblada que hay en el panorama politico catalan.
el problema de pique no es pique. el problema de pique es el PP.

podria plantearme votar a pique. pero jamas al PP.

el PP hace tiempo que decidio dar por perdida cataluña y ir a saco.
segun sus numeros debe ser rentable, pierden catalunya pero ganan votos en espanya. el tiempo dara y quitara razones.

Por otro lado y con relacion al hilo.
montilla es el mayor muermo que ha parido madre.
el PSOE necesitaba tranquilidad en catalunya con el tema de ETA y la mejor opcion era poner a un tio que no diera problemas, no es el caso de maragall, y que se estuviera calladito.
la mejor opcion era montilla.

INFUMABLE!!!

me parece que votare a los independentistas a ver si la volvemos a liar como la legislatura pasada :lol: :lol: :lol:

exolon rebuznó:
se le asocia con el fascismo mas extremo segun estos sectores sociales.

:shock: :eek: Esto es toda una joya.

Venga chaval recogete las rastas, guarda los timbales, deja de beber calimocho entre semana y a ver si acudes a clase al insti porque llevas muchas faltas y ponte a estudiar.

El catalan es racista con los no catales...aparte de que no tiene carisma ninguna un charnelo no va a ganar nunca. Además , esas gafitas y esa cara de no haber roto un plato. No invita al voto.

(no debería poner esto porque hoy es la jornada de reflexión, no?)

La puesta en cataluña para cualquiera no cataln es sin duda la candidatura de Ciudadanos por Cataluña esta interesante veremos que pasa

Atrás
Arriba Pie