Montilla? Noooo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aciari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aciari, queremos ver tu recto penetrado por un par de butifarras catalanas hasta que se te desgarre.

Ya que el hilo es una mierda voy a mejorarlo un poco.

titellaxe0.jpg

Perineo rebuznó:
Solucionado lo de imageshack

No nos conseguiras un link tan guapo como el de las flamencas en un dia tan señalado para la nacion catalana, ¿verdad?

Por cierto, ¿a quien votabas tu?

Perineo rebuznó:
He votado a Mas tapándome la nariz, pues más vale un Judas que arriesgarme a que ERC vuelva a regalar TV3, los Mossos, etc, etc al PSOE.

Mas la ha jodido con su numerito del notario, mucha gente que le iba a votar se quedará en casa o votará al PPC.

Yo sólo espero que los hijos de Boadella saquen un par de escaños, más que nada por echarme unas risas y tal.

pablis rebuznó:
Perineo rebuznó:
He votado a Mas tapándome la nariz, pues más vale un Judas que arriesgarme a que ERC vuelva a regalar TV3, los Mossos, etc, etc al PSOE.

Mas la ha jodido con su numerito del notario, mucha gente que le iba a votar se quedará en casa o votará al PPC.

Yo sólo espero que los hijos de Boadella saquen un par de escaños, más que nada por echarme unas risas y tal.

Puede que la haya jodido, pero tambien habrá sacado votos de ERC. ... igual es el caso de perineo. Respecto de "Ciutadans" dudo que saquen uno. Pero si lo hacen, Boadella va a ser el primero en salir de su partido, porque este tío es como Groucho Marx: "no puede formar parte de ningún club que lo acepte a él como socio".

Respecto de Montilla, el otro día oí por la radio a un futurólogo que dijo que sería el próximo presidente. El tío (el mago) resulta que es un crak y no falla ni una. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que vayan mentalizándose señores :lol: :roll:
Un saludo

Yo tengo una duda.

Las ultimas elecciones de catalunya fueron en el 2003. Solo han pasado 3 años.

En teoria no son cada 4 años?

Atrás
Arriba Pie