MOONFALL: Troland Emmierdich vuelve a destruir este puto mierda mundo de mierdos wokes con tacones y eciclos

Pues lleva ya un par de talegazos importantes en taquilla a ver si ya nadie le va a financiar sus mierdas.
 
La vi el otro día y no podía dar crédito a lo que estaba viendo. El caso es que tampoco podía dejar de verla porque esperaba algo, que pasara algo realmente interesante. Pero no, es un truño de la hostia.
 
Pues la acabo de ver. El problema no es que sea muy mala, es lo absurda que es. Vaya puta mierda de diálogos. O sea, es ridícula.

Pero con la premisa podría haber sido peliculón, a mí todo el rollo explicativo del final me ha molado.

Y la estética de la destrucción de Emmerich siempre me ha gustado, aunque haya tenido que tirar de efectos visuales de baratillo esta vez.

Bastante entretenida, con todo.
 
Por cierto.

¿El anillo este donde han construido una ciudad no es una copia descarada de Interestelar?

Screenshot_20220711-215641_Gallery.jpg
 
Está en Amazon y la puse, pero acabé en xhamsters haciéndome un pajote con unos gorilas dejándole a una rubia el culo como un bostezo. Bostezo parecido al que me salía cuando estaba visionando Moonfall.
 
Arriba Pie