Morbius

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
8.008
Reacciones
2.008
4Mdf5XXKcgLWFtMDSJTtelPvjeY.jpg


Título: Morbius

Género: Terror, Acción, Ciencia ficción, Suspense

Director: Daniel Espinosa

Reparto: Jared Leto, Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris, Tyrese Gibson, Al Madrigal, Michael Keaton, Charlie Shotwell, Bern Collaço, Tina Louise Owens, Tom Forbes, Amanda Perez, Archie Renaux, Abraham Popoola, Corey Johnson

Lanzamiento: 2022-01-19

Trama: Historia de un científico que, en su búsqueda de una cura para una rara enfermedad de la sangre, se convierte en un vampiro viviente que, asqueado por su necesidad de beber sangre, decide perseguir a criminales que, según él, no merecen seguir con vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Huele a peliculón, no como la basura de Venom, este Spin off de la saga de Spiderman.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sony al menos te garantiza cierto nivel de producción visual ,aunque en semigñés como la de Venom habia cosas que te recordaban a las peliculas de acción random de los 90.

El trailer pinta bien la verdad.
 
Pues molt be.

Buen reparto, buen planteamiento, buenos FX, poco que objetar al trailer.

Jared Leto es un tío con cierto magnetismo, pero necesita estar bien dirigido. Obviemos su Joker, él poca culpa tuvo de aquel desaguisado.

Y Asia Arjona pues, qué voy a decir... :121:
 
Pues a mí me huele a mojón.
 
Parece que apesta, no he leído a nadie que le haya gustado

IMG_20220331_103730_143.jpg
 
20%. ¿Alguna película de Marvel había sacado semejante baja nota?

Aunque supongo que esto es más Sony que Marvel.
 
Acaba de salir y ya lleva un tres y pico en FA.

Se conforma que es una mierda como un templo.
 
No se si vísteis a Jared Leto el otro día en El Hormiguero. La hostia puta qué tío más raro, qué carácter más extraño.
 
Pero vamos a ver, caballeros.

Que la pareja de guionistas de esta peli son los mismos que los de 'Dioses de Egipto' y 'Power Rangers' y el director el que perpetró esa copia barata de Alien y la Cosa que fue 'Life'. Por no decir que de presupuesto contaban con sólo 75 millones de dólares, eso la baja a producción de serie B para una película de superheroes de Marvel.

Qué podría salir bueno de ahí.

Y sí, Jared Leto es un tío pero que muy peculiar, muy rarillo como persona y en los proyectos que se mete. Pero como actor a mí me gusta.
 
Morbius se ha estrenado con 84 millones (40 en Estados Unidos). :lol:

Muy buen estreno teniendo en cuenta el destrozo de la crítica. Si aguanta un par de semanas más así hasta saldrá rentable (costó 75).
 
No se si vísteis a Jared Leto el otro día en El Hormiguero. La hostia puta qué tío más raro, qué carácter más extraño.

Me dan ganas de inflarlo a hostias y después vestirlo decentemente.

Viéndole se podría decir que los 50's son los nuevos 30's. El hijo puta está bien conservado.
 
Última edición:
Morbius se ha estrenado con 84 millones (40 en Estados Unidos). :lol:

Muy buen estreno teniendo en cuenta el destrozo de la crítica. Si aguanta un par de semanas más así hasta saldrá rentable (costó 75).
¿Os acordáis de esto?

Pues ha pegado en su segunda semana una caída del 83% en la recaudación.

Ahora mismo lleva 126 millones. Vamos, que no cubriría ni gastos. :lol:
 
Salvo quizá The Batman, ¿hay alguna película que no se la esté medio pegando estos días? Y cuando digo estos días quiero decir los dos últimos años.
 
Salvo quizá The Batman, ¿hay alguna película que no se la esté medio pegando estos días? Y cuando digo estos días quiero decir los dos últimos años.
Bueno, Spiderman fue un pelotazo importante e histórico.

Y a James Bond no le fue nada mal.

Y creo que básicamente esas dos.
 
Me dan ganas de inflarlo a hostias y después vestirlo decentemente.

Viéndole se podría decir que los 50's son los nuevos 30's. El hijo puta está bien conservado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, que el tío siempre ha tenido cara de niño y eso ayuda a conservarse y ganar leuritos con el cine y no recogiendo aceitunas también influirá.
 
Arriba Pie