Morderemos la tierra, y nos sabrá bien

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
43
Titulazo de hilo, ¿verdad? La frase es de un soldado ruso, describe la forma en la que él y sus compañeros tienen pensado defender cada metro de Stalingrado ante los alemanes. En realidad puede que me haya inventado la historia, no el fondo pero sí la forma, porque lo escuché así medio de lado en la tele mientras hacía otras cosas -supongo que fregar, masturbarme o postear- y no lo recuerdo demasiado bien. El caso, por dejar ya el tema, es que me gusta esa expresión, porque algo similar solemos oír cuando alguien se refiere a la derrota, morder el polvo, pero el matiz telúrico le da una fuerza a la afirmación que, una vez puesto en situación, te pone la carne de gallina. Sí, alemanes, vamos a morder cada palmo de tierra hasta que os echemos de nuestra ciudad. Alucinante. Ahora el soldado debe llevar bastante tiempo muerto, imagino que ni llegó a salir de aquella ciudad y que ni siquiera pudieron enterrarlo, pero hoy lo recuerdo y os cuento su historia, o quizá la historia de un aleman, o quizá la de un americano en Filipinas o un japonés en Iwo Jima; como he dicho antes, no recuerdo el color de su piel. Y anoche cuando la escuché la verdad es que no no me vinieron a la cabeza todas estas cosas, sólo recordé la única vez en la que recuerdo haber probado, voluntariamente, el sabor de la tierra, masticarla como pequeños terrones, sintiendo quebrarse sus granos como cristales diminutos en mi boca, un sabor ocre, húmedo, quizá salado o qué sé yo, pues no lo recuerdo tan bien como pensaba hace un momento. Y por supuesto fue por una mujer.

Debía tener yo como nueve años, así que ella debía tener los mismos, y su nombre era Raquel, y su cabello era rubio casi blanco, como sus dientes, y la recuerdo vestida con pantalones cortos o vestidos, también blancos, como su pelo. Y ella me quería, o eso decía, pero yo no sentía nada parecido, sólo me gustaba que ella me quisiera porque era la niña más linda del barrio, y cuando perdió una de sus palas se convirtió en un animal precioso, de pelo liso y ojos azules o quizá verdes, sonrisa en parte desarmada. Y siempre quería jugar a juegos en los que se besara o hubiera que confesar a quién querías, y yo fingía como he fingido tantos años después, y le decía a todo el mundo, orgulloso, que quería a Raquel, porque era la más linda del barrio. Y ahora me doy cuenta de que ellos debieron pensar que tanta transparencia en mi confesión demostraba falsedad, igual que yo me doy cuenta ahora de que quizá no fueron conscientes porque sus celos eran más poderosos que su sentido común. Y en uno de esos juegos, por no besarla, mastiqué un puñado de tierra, tierra meada, pisada, hogar de gusanos.

En 5º de EGB fue Mónica, una chica que vestía un mono vaquero de Chipie, también rubia, también bella. La que fingía estar enferma cuando me escayolaron la pierna para quedarse conmigo durante las clases de gimnasia, garabateando fantasías con rotulador sobre la venda, estrellas y figuras geométricas, nubes y demás. Paisajes que luego no me atrevía a mostrar porque en público cobraban un nuevo significado que yo no comprendía. Y luego, una mañana, sus lágrimas al leer algo que habían escrito en su mesa, algo sobre ella y sobre mí, sin paisajes ni nubes ni estrellas, pero con el mismo significado que yo trataba de no comprender. Y llegó el verano.

Y más tarde, en clases de Ética, Rocío se sentaba sobre mis rodillas cuando Don Ángel se ausentaba, y desde allí hablaba al resto de compañeros, y aún siento el peso de su cuerpo sobre mí, su calidez tan inocente, o quizá la inocencia era la de mi cuerpo, que a veces ella rodeaba con su brazo, su pelo rizado rozaba mi cara y yo soplaba para apartarlo, y ella se daba la vuelta me miraba y se reía, echando la cabeza hacia atrás, llena de vida. Y un día Don Ángel me interrogó sobre esa cuestión, la de sus clases, y quise seguir sin entender de qué me hablaba toda esa gente, de qué me hablaban al nombrar a Raquel, Mónica o Rocío, de la tierra, las nubes de mi escayola o su pelo rizado. Porque para mí, en aquellos momentos, morder la tierra sólo tenía un significado, uno que ya había probado y que me disgustaba, porque mis dientes aún no eran un arma.







Decidme, ¿cómo fueron vuestras experiencias previas al nacimiento del deseo?
 
La verdad que parece un hilo muy interesante y el título es una maravilla, pero para leerme semejante ladrillo deberia estar muy bien escrito. Y no es el caso. Así que lo siento.
 
Hasta los 7 años tenia serias dudas si me gustaban los niños o las niñas.Desde entonces solo me enamoro de chochitos...y rezo para que esa sensación no cambie.
 
Eso que has contado de comer tierra me trae un recuerdo muy vago, era tan pequeño que me sorprendo de que aún sea capaz de acordarme. Nos encontrábamos en mi finca, en verano, y mi prima mayor tenía la tarea de cuidarme; por puro aburrimiento me dijo que comiese un caracol del suelo, ante mi incredulidad, ella me aseguró que era algo normal su ingesta, y simuló comer uno por lo que yo la creí. Entonces metí el caracol en mi boca y mordí la concha con firmeza, al estallar la débil carcasa, sentí la baba viva retorcerse en mi boca. Tardé en darle el mordisco final que hiciera que dejara de agonizar un buen tiempo, y la baba en la garganta me provocaba arcadas, le di un tiento de muerte y tragué todo lo rápido que pude el molusco vivo, que aún se retorcía mientras bajaba por la faringe.

Al recuperar la atención y ver a mi prima riéndose en la escalera, comprendí muy pronto que a esos chicos sin pito, pese a las apariencias, había que tomárselos muy en serio.
 
Yo nunca he mordido la tierra porque nunca me metí en el campo de batalla. Siempre he sido soldado de retaguardia, un suplente, si acaso un peon prescindible.

La personalidad se empieza a definir cuando tienes uso de razón, pero en el plano de las relaciones, el sencillo y complejo mundo de expresar tus sentimientos, he estado por detrás del resto mucho antes del resurgir hormonal.

Con el paso de los años he presenciado amores, desamores, aunténticas cruzadas, gente que ha besado la gloria y otros mordido la tierra; todo desde mi perspectiva silenciosa al no poseer ni las armas ni la valentía para formar parte de este conflicto llamado "amor o deseo".

Con los años he ido ganando terreno en esta peculiar guerra, que me parece a mi que no hay vencedores ni vencidos; sino que estas en el límite constante: al borde de la victoria o al borde de la derrota; pero nunca hay un juicio final.
 
resquemor rebuznó:
La verdad que parece un hilo muy interesante y el título es una maravilla, pero para leerme semejante ladrillo deberia estar muy bien escrito. Y no es el caso. Así que lo siento.

Pero si sólo tienes que leer la frase del final, el resto da igual. ¿De pequeño nadie te quería? Cuenta, cuenta.
 
ultimatum rebuznó:
Hasta los 7 años tenia serias dudas si me gustaban los niños o las niñas.Desde entonces solo me enamoro de chochitos...y rezo para que esa sensación no cambie.

Ahhh sigues en el armario... MARICÓN
 
6381TEMPLATE.JPG
 
He tardado menos en escribir el hilo que tú en hacer eso. :lol:
 
Holaquetá, notisias frescah:

El calvo Valensiano-naniano nos cuenta su triste vida a lo blogspot sin que nadie le llame "Hijodeputa" en la cara. Este hilo merese ser subido al generá para escarnio público y mofa sin parangóng.

El tasista nos confiesa como intenta reprimir sus instintoh homosensuale y el divorciado vigoréxico hase un tebeo bastante infumable.

Ah si, otros users disen cosa poco relevanteh.

Suscribirseamicaná. Abrasos.

Edito pa dá de comé a mi mascota.
 
Rubén, nombrar la soga en casa del ahorcado hace siglos que dejó de ser hardcore. Gifs vomitando es el Zeitgeist como mínimo.

Y no creo que vayamos a morder la tierra, ni a morder almohadas. No One has to bite the dust.

Es un discurso que hay que superar, y que cada uno entienda la superación a su manera :lol:
 
eres un hijo de la grandisima puta y lo peor es que lo sabes perfectamente
 
¿ De verdad hay en este foro una audiencia de niñas bobas impresionables a las que te puedes ligar escribiendo esas memeces ?

Porque pensar que escribes estas cosas encantado de hacerlo sin mas ... es aterrador.
 
Dejadlo, no véis que este pavo está loco y medio subyugado?
 
Eso es porque le gusta mucho leerse. Escena de cama habitual, con las esquinas ya agotadas:

baldredemption.png


"Hostia... esto me recuerda a una coña que teníamos con A, era buenísima!"
(se ríe plácidamente)

chica-muy-aburrida.jpg


"Ahá... qué guay"

cambiar_de_canal_0400.jpg


baldredemption.png


"Bueno, la verdad... es que al final la coña se convirtió en realidad. Y terminó como terminó :lol:"

179796_1582832700513_1526585387_31289136_3192442_n.jpg


"Sí, ya... cosas que pasan."

7552996-primer-plano-de-un-hombre-sonriente-cambio-de-canal-en-el-hogar.jpg


baldredemption.png


"Claro que después no me privé de nada :oops:"

MUJER+YAHOO+7+ABURRIDA.jpg


"Ya..."

4109859-hombre-en-la-cama-cambio-de-canal-con-mando-a-distancia.jpg


baldredemption.png


"Tampoco tendremos remordimientos ahora, no? Esto me recuerda a la tía aquella que conocí en un bar... estoy teniendo una idea cojonuda para un post"

emo-aburrida.png


"Hmm..."

8604043-mujer-atractiva-cambio-de-canal-de-televisi-n-con-control-remoto-sentado-en-su-casa-sonriendo.jpg


baldredemption.png


"Después dicen que 20 cm son 20 cm... si sabré yo lo que son 20 cm."

dama+en+soledad.jpg


"Jaja"

can-stock-photo_csp0786437.jpg


baldredemption.png


"Pero bueno, a veces son 6 polvos en una mañana y ya está. Tampoco hace falta exagerar con ciertas cosas"

000036910997.jpg


"Sí, ya..."

7908047-un-adolescente-cambia-el-canal-con-el-mando-a-distancia-aislado-sobre-un-fondo-blanco-profundidad-de.jpg


baldredemption.png


"Total, yo valoro mucho más las chicas creativas. Como L, que no paraba... con ella sí que me sentía una persona llena de ideas"

royalty-free-photos-girl-study-homework-bored-pixmac-82313265.jpg


"Ya veo... oye cari, yo te gusto verdad?"

baldredemption.png


"Pues claro amor mío, por qué lo dices?"

stock-photo-bored-teen-girl-5649703.jpg


"No, por nada. Oye cambio, que este post es una mierda."

7973461-pulgar-de-canales-de-cambios-de-mando-a-distancia-de-televisi-n-en-la-pantalla-azul-de-la-tv.jpg
 
Black Adder, es curioso que en todas tus afrontas apeles los valores masculinos más nobles, que sea tu leitmotiv para guerrear aquí, cuando está muy claro que haces todo esto porque eres una niñata malcriada y envidiosa :lol:
 
A mi me da pena por ti, porque soy incapaz de odiarte y veo que te tomas muy en serio tus envidias. Creo que tienes problemas psicológicos bastante graves, de verdad. Ya te veo obsesionándote ahora con lo de de ser profesor y dime a qué coño puede responder eso.

Pienso que tu actitud ante la vida "levanta otra pesa más" de la que haces motivo principal te tiene muy engañado. Donde tú ves superación personal, valores masculinos y determinación, yo veo: "levanta otra pesa más", no pienses en ti mismo, en los problemas, en la raíz de las cosas; cuando llegue el dolor, estate ahí para plantarle cara, aprender a disfrutarlo, y con un poco de suerte, te deje tan exhausto que no necesites volver a pensar en esos problemas de nenas. Lo que ocurre es que esos problemas de nenas no se han ido, al anularlos de forma tan consciente se han hecho parte de ti de una forma mucho más íntima y oscura, y ahora mismo son tu motivo real de ser. Odias lo que eres.
 
Otros en cambio, son psicoanalistas online.
 
Sois unos putos intensos estando sobrios, no quiero imaginarme lo que será ver a esta horrísona muchedumbre virtual un viernes noche borracha.
Aprended a morir un poco en vida y dejad ya de vivir tan intensamente, cojones.
Al menos no vengáis a contarlo aquí---vengáis de venganza, hijos de puta, que no os hemos hecho nada.
 
Atrás
Arriba Pie