Morena del este, huid, 613356330

lumis

RangoNovato de mierda
Registro
15 Oct 2011
Mensajes
82
Reacciones
90
Con el calentón encima, tras fallar planes A, y queriendo hacer un I+D exitoso, llegué a esta tía (no pongo experiencia porque no lo merece, las fotos además son falsas):
Tía "bruta" (gorda-fuerte, del este), te hace un masaje sin gracia, nulo erotismo, nada de cariñosa como se anuncia, mamada con y se pone encima. Valoración un 1, recibe an Av. Dilar, nada recomendable.
Pensé que las fotos podían ser verdaderas, pero nada de nada
 
Con el calentón encima, tras fallar planes A, y queriendo hacer un I+D exitoso, llegué a esta tía (no pongo experiencia porque no lo merece, las fotos además son falsas):
Tía "bruta" (gorda-fuerte, del este), te hace un masaje sin gracia, nulo erotismo, nada de cariñosa como se anuncia, mamada con y se pone encima. Valoración un 1, recibe an Av. Dilar, nada recomendable.
Pensé que las fotos podían ser verdaderas, pero nada de nada
Y por qué te quedaste?
 
Porque pensamos más con la polla.
Cracking Up Lol GIF
 
Con el calentón encima, tras fallar planes A, y queriendo hacer un I+D exitoso, llegué a esta tía (no pongo experiencia porque no lo merece, las fotos además son falsas):
Tía "bruta" (gorda-fuerte, del este), te hace un masaje sin gracia, nulo erotismo, nada de cariñosa como se anuncia, mamada con y se pone encima. Valoración un 1, recibe an Av. Dilar, nada recomendable.
Pensé que las fotos podían ser verdaderas, pero nada de nada
La dirección puede ser número treinta y algo??

Es rubia y con tetones?
 
La dirección puede ser número treinta y algo??

Es rubia y con tetones?
Es más pegando al río, no recuerdo, quizás número 80 y pico de Av. Dilar (que no es real, porque luego es el edificio de por detrás). No es rubia, es morena (lo único positivo pueden ser las tetazas naturales). A qué rubia tetona te refieres? vale la pena?
 
Es más pegando al río, no recuerdo, quizás número 80 y pico de Av. Dilar (que no es real, porque luego es el edificio de por detrás). No es rubia, es morena (lo único positivo pueden ser las tetazas naturales). A qué rubia tetona te refieres? vale la pena?
Las habitaciones de las casa están pintadas de rosa ?
No hay ascensor en el edificio?
 
La dirección puede ser número treinta y algo??

Es rubia y con tetones?
La que digo está en el hilo "habituales sin hilo" creado por mi... Se anuncia con 2 o 3 nombres y números diferentes.

Pero no hay expes de ella, al menos no hay publicadas y me cuenta creer sea así por qué son varios números y nombres de una rubia, tetona en Avda Dilar desde hace más de un año 🤔🤔🤔
 
Las habitaciones de las casa están pintadas de rosa ?
No hay ascensor en el edificio?
sin ascensor, no recuerdo el color de las paredes, porque era el típico piso con la luz muy tenue de color (rojo-rosa), y entonces ya no sabes si es que las paredes tienen ese color o es por el efecto de la luz...
 
sin ascensor, no recuerdo el color de las paredes, porque era el típico piso con la luz muy tenue de color (rojo-rosa), y entonces ya no sabes si es que las paredes tienen ese color o es por el efecto de la luz...
Ése es ,me refería al color rojo - rosa.
Uffffff ....
 
Con el calentón encima, tras fallar planes A, y queriendo hacer un I+D exitoso, llegué a esta tía (no pongo experiencia porque no lo merece, las fotos además son falsas):
Tía "bruta" (gorda-fuerte, del este), te hace un masaje sin gracia, nulo erotismo, nada de cariñosa como se anuncia, mamada con y se pone encima. Valoración un 1, recibe an Av. Dilar, nada recomendable.
Pensé que las fotos podían ser verdaderas, pero nada de nada
Gracias, he intentado más de una vez con está y no me coge el tlf y los mensajes me los responde a otro día. DESCARTADA!!
 
Atrás
Arriba Pie