[RETARDS] Moro folla a pelito con su hijastra esquizofrénica, la deja empreñá y sale sonriendo en los papeles

En este caso moro inocente, atendió los ímpetus, propios por su caracter, de esa mujer.

Conocí a una chica encantadora y guapísima en circunstancias normales, 20 añitos tenía, yo casi 30. Se enamoró de mí, mandó a tomar por culo al chaval con el que estaba, su novio número 385 y se estuvo colando en mi cama una temporada. Resulta que tenía un cuadro histriónico que solo trataba con marihuana y que era scort de lujo, claro que eso nunca me lo dijo.

La chica estaba súper desbocada sexualmente pero las cosas se hicieron cómo y cuándo yo quise, para ello se tuvo que controlar bastante.

No tengo nada más que palabras y recuerdos buenos de esa mujer pero no quiero ni pensar lo que les hizo, hace y hará a los otros hombres. Les compadezco.

Mohamè, yo sí te creo.
 
Padre y abuelastro a la vez, cuando lo cuente en la kabila le ponen una estatua
 
Padre y abuelastro a la vez, cuando lo cuente en la kabila le ponen una estatua
en el Rif se folla con bastante frecuencia con turistas españolas, me comentaba un moro,que trabajaba de teleoperador para Telefónica en Tánger, que sin proponérselo se había follao a innumerables españolas "sólo porque pasaban por allí"
 
Última edición:
Tal vez no sea George Clooney, pero se le ve bien parecido, de sonrisa abierta y franca, no tiene culpa de ser un galanaso.

El abogado se lo ha tomado a chufla por lo que parece, la línea de defensa es que las mongolas también tienen derecho a follar, algo irrebatible, es más, es conocido el furor sexual de los anormales. Que fuese menor e hijastra es lo que lastra un poco el argumento. Claro que nuestro Clooney bereber podía haber dicho que ya que cargaba con tres zumbadas algo debía sacar a cambio.
Y siendo una loca tiene que follar de la ostia,cuidao al dato
 
Moro bueno moro muerto
Hay moros malos y moros buenos el propio Miquel Sirvent ya estableció una diferenciación. Un sunita no es chiita que luego te da lugar a error y en el teatrillo del 11m colocan cintas chiitas y pretrextan que son unos asesinos sunnitas y les pillaron con el carrito de los helados.
 
Arriba Pie