Moros Vacilones: lanchas iraníes atacan barcos EEUU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PedoSinfonico

RangoAsiduo
Registro
17 Nov 2006
Reacciones
0
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=472644&idseccio_PK=1007

¡JARL!
Como nos conocemos ya, paso de currarme un hilo con muchos enlaces, fotos etc
Baste saber que una jugarreta parecida (MUY parecida) dio origen a la intervención americana en Vietnam.

Un detalle muy curioso es la mención a los dos F-18 "estrellados". Por lo visto está de moda estrellarse porque sí, como aquel helicóptero nuestro que se estrelló por el viento en Afganistán.
Ni una mención a los citados aviones en ninguno de los cuatro periódicos digitales estadounidenses que he consultado. ¿Casualidad?

5 lanchas iranies lanzando cajas al mar acojonan a 3 buques de guerra americanos.

Esta noticia es fake o los americanos son asi de monyas ?

Coño es que los americanos siempren aparecen como victimas: en el 98 el Maine, en 1917 el Lusitania, en 1941 Pearl Harbour, en 1967 el incidente del Golfo de Tonkín, na chavales que por lo que se ve quieren ver el precio del barril de petroleo más caro aú, esto tien un tufo a guerra que no veais.
De todas formas el Ahmadineyah o como coño se llame se esta poniendo muy chulito.

Que victimas ni que hostias, un '' tomajaus '' debieron lanzar a los 5 cayucos iranies.

jajajaj y ya puestos un tomahawk de esos no podía caer en tierras del mohamed VI.

Que se anden con ojo los iranies, son desde hace tiempo el objetivo numero uno de los Estados Judios de America

Pues a mí me pondría palote que dieran por culo a esos hijos de Alí.

DELENDA EST PARTHIA!

Gayo Mentula rebuznó:
Pues a mí me pondría palote que dieran por culo a esos hijos de Alí.

DELENDA EST PARTHIA!

A mi me pondría más palote un ataque nuclear a escala masiva en Tel Aviv y Jew York. ¿Qué, no? Para una nación antisionista que desenmascara las pretensiones de la globalización y que planta cara a la serpiente judaica, habiéndola expulsado mediante una revolución popular islámica contra el Sha y su maquinaria, atreviéndose a sacar a la luz también el negocio del Holocuento judío, lo último que quiero es que se inventen historietas falsas para tener un pretexto para atacarles.

Los iraníes molan y Ahmadinejad es Amazord.

Por mal que los judíos me caigan, peor me caen los hijos de Mahoma.
Son nuestros enemigos seculares y hasta que el Reino de Jerusalén sea restaurado y se corone de nuevo un basileus en Hagia Sophia no daré tregua a la Media Luna.

Kraftschlag dijo:

Hijo de puta tiene usted mas razon que un santo.

USA molaba cuando owneo a españa en la guerra de cuba, pero ahora ya dan asco con sus lobbys judios de mierda.

Y almahinejad o como se escriba, tiene huevos para meterse con bush y los judios, esperemos que sus investigaciones para "lograr energia nuclear" ( jaja ), acaben con 6 o 7 setas resplandecientes en el cielo de ese territorio mal llamado israel.

1 bechote a todos los judios que me esten leyendo :oops:

Los judíos son seres superiores. Han demostrado su adaptabilidad y sus enormes capacidades durante centurias. Merecen muchos loores por ser tan hábiles. Son amos. :121

Nuestros enemigos seculares son los judíos, ellos nos han llevado hasta aquí, ellos mueven los hilos de la globalización y llevan el mundo por donde le sale de los huevos, yo no veo a un Al-Amir controlando la banca internacional, veo a un Rotschild, tampoco veo a un Al-Sayyid dominando la industria petrolera internacional, veo a un Rockefeller, tampoco veo a un Al-Hazmi controlando una gigantesca industria de propaganda y lavados cerebrales, veo a un Warner o a un Fox, y así ad aeternum y ad nauseam.

El que diga que los judíos no tienen poder e influencia es que es simplemente un puto deficiente mental al que debieron arrojar desde el Taigeto nada más nacer.

La culpa de que las naciones Europeas sean invadidas demográficamente, propiciando la desaparición de la raza blanca y de que sus gentes caigan en un borregusimo hedonista, estúpido y absurdo y, la culpa de la decadencia del mundo blanco, es única y exclusivamente de la influencia judía y de los goyim no-judíos que les siguen el juego, les importa un comino el destino del hombre europeo o, que simplemente no se enteran de por donde les están llevando.

Los protocolos de los "Sabios de Sión" pueden ser falsos, pero se están cumpliendo a rajatabla.

¡DELENDA EST JUDEA!

Kraftschlag rebuznó:
A mi me pondría más palote un ataque nuclear a escala masi

Madeira rebuznó:
Kraftschlag dijo
Hijo de puta tiene usted mas razon que un santo.
USA molaba cuando owneo a es

PedoSinfonico rebuznó:
Como nos conocemos ya, paso de currarme un hilo con muchos enlaces, fotos etc

Pues eso, que he hecho muy bien en no molestarme una mierda.

Gayo Mentula dijo:
Hacéis llorad a Aeos Herik con vuestro antisemitismo

Que se joda, por vasco.

Por cierto se dice haceis llorar, no llorad.

Y creame, yo no soy racista, pero a los moros, los negros, los asturianos y los judios los mataba a todos.

Bechis.

Por lo visto al final la cosa no fue tan dramática como intentaron vendernos los americanos. Da la impresión de que intentaron convertir una nimiedad en un casus belli, y no les ha salido bien.
Ahora se sabe, o se sospecha fundádamente, que la voz que amenazó a los buques americanos no estaba abordo de ninguna de las lanchas morunas.
E incluso he leido en otro artículo, cuyo enlace no tengo a mano, que en el canal en el que se recibió la supuesta amenaza, suelen bromear los pescadores locales.
También se dice que esa amenaza pudo hacerla algún mequetrefe en tierra.

En fin, lo que parece claro es que la cosas nunca fue peligrosa, ni los americanos estuvieron cerca de disparar.
https://www.ipsnews.net/news.asp?idnews=40747

No pienso traducir el artículo porque os conozco, bastardos iletrados, y sé que poco tardaréis en hablar de reconquistas y de nukear Teherán.

Sí tio, estoy que no cago. No sé cómo los americanos han podido tramar algo así.
Son malvados, aún peor, son protervos.

GÑÉ

Si es que estaba cantado desde el principio, tampoco hay muchas vueltas que darle.

Y da gracias que no te ha caido un 'Hilo noticias' :lol:

Joder, en qué momento se me ocurriría a mí reabrir esto para poner nada, a veces casi parezco tan gilipollas como...
no sé, uno cualquiera de vosotros.

Lo que faltaba, me dan en la cara con un hilo noticias y te juro que meto el teclado dentro del monitor a puñetazos.

pollaenmesadecristal318.jpg

Aunque a veces no lo parezca, amo profundamente a este lugar y a sus habitantes.

Candado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie