Moros y negros, nunca apuestes por ellos

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.217
El otro día se jugó un partido de la copa del mundial Sub 20 entre Arabia Lapidación Saudí y Mali, olor a cuero y sudor.

El resultado 3-4, estadísticas, de tiros a puerta Arabia Saudí 4 tiros 3 goles, Mali 17 tiros 4 goles de patio de colegio.

Arabia Saudí el tiro que falló fue un penalti, que al fallarlo el árbitro hizo que se repitiera, se ve que el portero, como buen negro, no se acordaba que debía tirarse a la derecha, y le dio por tirarse a la izquierda y pararlo, así que le calzan una amarilla y repetir el penalti.

Vídeo resumen de los goles y estadísticas:

El otro día pillaron la trama de amaños, que no veo hilo por aquí, quizá esté en deportes, pero esto no va de fútbol, es el general y va de racismo. Joder es que en todo en lo que los putos judíos les da por meter negros o moros acaba corrompido a niveles inigualables. Música, cine, deporte, ciencia, política.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Na más que disir.
 
Última edición:
El otro día se jugó un partido de la copa del mundial Sub 20 entre Arabia Lapidación Saudí y Mali, olor a cuero y sudor.

El resultado 3-4, estadísticas, de tiros a puerta Arabia Saudí 4 tiros 3 goles, Mali 17 tiros 4 goles de patio de colegio.

Arabia Saudí el tiro que falló fue un penalti, que al fallarlo el árbitro hizo que se repitiera, se ve que el portero, como buen negro, no se acordaba que debía tirarse a la derecha, y le dio por tirarse a la izquierda y pararlo, así que le calzan una amarilla y repetir el penalti.

Vídeo resumen de los goles y estadísticas:

El otro día pillaron la trama de amaños, que no veo hilo por aquí, quizá esté en deportes, pero esto no va de fútbol, es el general y va de racismo. Joder es que en todo en lo que los putos judíos les da por meter negros o moros acaba corrompido a niveles inigualables. Música, cine, deporte, ciencia, política.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Na más que disir.

Estaba haciendo la prueba del sueño?
 
Mi padre me crió con la frase "moros y gitanos,... primos hermanos".

No se equivocaba. Tampoco llegó a conocer negros, pero los hubiera incluído en el mismo megapack de gentuza a gasear.
 
A mí me hacía reír el dueño de un bar en el que solía parar a desayunar. Siempre que entraba más de un hijo de Alá al local soltaba a viva voz: "Doh moroh huntoh, mal azunto".
Gitanos y negros no hay por esa zona.
 
Hoy he tenido que ir por sol y por ahí y todo españoles, panchis unos pocos y guiris rubitos, había unas carpas de algo de futbol, no vi ni moros horrorosos cuadrúpedos deambulando ni manteros. Como era pronto estaban los guiris ya contentos pero civilizados.
 
En España la negrada no es como en USA. Los niggas de EEUU son equivalentes a los gitanos en Expaña, o eso me parece. Atacan en manada, no están civilizados, son trapaceros e hijos de puta, parasitan al hombre blanco aprovechándose del estado de bienestar. En España los nig-nogs roody poos son unos pobres diablos temerosos del vudú que el profesor Ndongo les hace con los pelos de los huevos que les arranca.
 
Yo no sé, sí que es verdad que dan papeles de maestros kobolos de esos.
Que no haya plaga lo de los manteros este verano daba miedo. Dejan de ser kobolos de esos se envalentonan y se vuelven agresivos.
 
En España la negrada no es como en USA. Los niggas de EEUU son equivalentes a los gitanos en Expaña, o eso me parece. Atacan en manada, no están civilizados, son trapaceros e hijos de puta, parasitan al hombre blanco aprovechándose del estado de bienestar. En España los nig-nogs roody poos son unos pobres diablos temerosos del vudú que el profesor Ndongo les hace con los pelos de los huevos que les arranca.

¿Tú eras el que no salí de casa, no?
 
Arriba Pie