Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tullulah rebuznó:Hay un tio que me debe 250€, no me contesta al teléfono y me ha puesto en no admitidos en el msn. Le he robado la cuenta de correo, a alguien se le ocurre algo mas, ademas de romperle la cara, para que me pague?
Rulo Turulo rebuznó:tullulah rebuznó:Hay un tio que me debe 250€, no me contesta al teléfono y me ha puesto en no admitidos en el msn. Le he robado la cuenta de correo, a alguien se le ocurre algo mas, ademas de romperle la cara, para que me pague?
vete a su kelo con 4 amigos metele una patadas a la puerta, de la que salga la vieja la dices, me caguen cristo donde esta el hijo de puta de tu hijo que me debe dinero de droga.
es lo que se suele hacer.
Rulo Turulo rebuznó:tullulah rebuznó:Hay un tio que me debe 250€, no me contesta al teléfono y me ha puesto en no admitidos en el msn. Le he robado la cuenta de correo, a alguien se le ocurre algo mas, ademas de romperle la cara, para que me pague?
vete a su kelo con 4 amigos metele una patadas a la puerta, de la que salga la vieja la dices, me caguen cristo donde esta el hijo de puta de tu hijo que me debe dinero de droga.
es lo que se suele hacer.
MikRoZiRueLo rebuznó:Dejate de ir al grano, ve de buenas, con una sonrisa, muy amable, le das la mano:
"buenos dias(tardes,noches), oye a ver cuando me das eso que me va haciendo falta y estoy muy chungo de pasta tio, bueno venga pero no te preocupes eh? si no puedes ahora mismo pues en otro momento, bueno y la familia que tal ¿bien?, cuidalos que haya salud ¿y tu que tal? ¿todo bien?, pues me alegro tio que estamos en estas fechas tan navideñas y estar jodido sería muy chungo así que tu también cuidate mucho ¿Vale? que no te pase ná malo hombre, bueno lo dicho ya nos veremos a ver si puedo pasar por esta semana, prepárame eso que me hace mucha falta!!"
Creeme, que vayan a cobrar de buenas y te dejen caer esas chinitas acojona mucho mucho mucho mas, que a un tio le debas perras y te ponga buena cara pero a la misma vez te deje en un mar de dudas te da que pensar y se suben los huevos a la garganta.
Porque esta gentuza está esperando a una amenaza para llamar a sus coleguitas jinchos y darte de hostias, o está esperando a que les pegues una paliza para denunciarte y oficialmente poder cobrar un dinerillo extra, cosa que tu si no firmastes papeles no es oficial y el tio si no le da la gana no te paga y no puedes hacer nada.
Despues pequeños accidentes inmobiliarios, la moto se rompe, el coche pincha, etc. etc. supongo que el zagal ya será lo suficientemente inteligente para saber que va a tener ke ir soltando la pasta y quedarse tranquilo.
Esto es solo una respuesta mas a tu pregunta, desde la experiencia que en el sector de los pequeños negocios aprendes muchas cosas de estas
DjNano rebuznó:Me follo a mi viejo
DjNano rebuznó:Sabreman machote metete a esta pagina y deja de molestar al personal,bastardo
https://www.buyafriend.com/
:pla
Señor Cojones rebuznó:Dame su movil, yo me encargo de que te pague, pero me das un 15% del valor del dinero a percibir
![]()
tullulah rebuznó:Como dije antes, le he robado la cuenta del msn, tiene unos 139 contactos, estoy pensando en enviar un correo masivo desde su cuenta para que asi todos sus conocidos (amigos no tiene)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.