Morosos

tullulah

RangoAsiduo
Registro
23 Oct 2003
Reacciones
3
Hay un tio que me debe 250€, no me contesta al teléfono y me ha puesto en no admitidos en el msn. Le he robado la cuenta de correo, a alguien se le ocurre algo mas, ademas de romperle la cara, para que me pague?

Yo sólo dejaría 250 euros a alguien de confianza.

Amenaza por supuesto, o la semana que viene no tengo mi pasta o te arranco los dientes y luego me los como.

tullulah rebuznó:
Hay un tio que me debe 250€, no me contesta al teléfono y me ha puesto en no admitidos en el msn. Le he robado la cuenta de correo, a alguien se le ocurre algo mas, ademas de romperle la cara, para que me pague?

vete a su kelo con 4 amigos metele una patadas a la puerta, de la que salga la vieja la dices, me caguen cristo donde esta el hijo de puta de tu hijo que me debe dinero de droga.

es lo que se suele hacer.

Rulo Turulo rebuznó:
tullulah rebuznó:

vete a su kelo con 4 amigos metele una patadas a la puerta, de la que salga la vieja la dices, me caguen cristo donde esta el hijo de puta de tu hijo que me debe dinero de droga.

Apuntese un tanto

:137 que bueno eso de la drora :137

A ve, no le dejé dinero, le vendí un coche y le falta por pagarme eso. Es el tipico tio que te suela excusas baratas pa no pagar, desde que le vendi el coche ha pagado el seguro 3 veces.... y nunca tiene un duro. Encima voy a su casa y la vieja me dice que no está. Tambien me queda la opcion de tirar a su viejo con la silla de ruedas por la escalera.

Rulo Turulo rebuznó:
tullulah rebuznó:

Rajele las ruedas del coche de forma sistematica hasta que pague.

Haz panfletos con su gepeto llamandole moroso y pegalos por todo su edificio y por el coche.

Llame a su casa a horas intempestivas de la noche y ponga musica heavy cuando cogan el telefono.

Suelte cucarachas y ratas en la puerta de su casa.

Hay muchas formas de presion.

Dejate de ir al grano, ve de buenas, con una sonrisa, muy amable, le das la mano:

"buenos dias(tardes,noches), oye a ver cuando me das eso que me va haciendo falta y estoy muy chungo de pasta tio, bueno venga pero no te preocupes eh? si no puedes ahora mismo pues en otro momento, bueno y la familia que tal ¿bien?, cuidalos que haya salud ¿y tu que tal? ¿todo bien?, pues me alegro tio que estamos en estas fechas tan navideñas y estar jodido sería muy chungo así que tu también cuidate mucho ¿Vale? que no te pase ná malo hombre, bueno lo dicho ya nos veremos a ver si puedo pasar por esta semana, prepárame eso que me hace mucha falta!!"

Creeme, que vayan a cobrar de buenas y te dejen caer esas chinitas acojona mucho mucho mucho mas, que a un tio le debas perras y te ponga buena cara pero a la misma vez te deje en un mar de dudas te da que pensar y se suben los huevos a la garganta.

Porque esta gentuza está esperando a una amenaza para llamar a sus coleguitas jinchos y darte de hostias, o está esperando a que les pegues una paliza para denunciarte y oficialmente poder cobrar un dinerillo extra, cosa que tu si no firmastes papeles no es oficial y el tio si no le da la gana no te paga y no puedes hacer nada.

Despues pequeños accidentes inmobiliarios, la moto se rompe, el coche pincha, etc. etc. supongo que el zagal ya será lo suficientemente inteligente para saber que va a tener ke ir soltando la pasta y quedarse tranquilo.

Esto es solo una respuesta mas a tu pregunta, desde la experiencia que en el sector de los pequeños negocios aprendes muchas cosas de estas

Al final no pagará...Si no lo ha echo ya y te está evitando está claro...
Para la proxima ya sabes...

MikRoZiRueLo rebuznó:
Dejate de ir al grano, ve de buenas, con una sonrisa, muy amable, le das la mano:

"buenos dias(tardes,noches), oye a ver cuando me das eso que me va haciendo falta y estoy muy chungo de pasta tio, bueno venga pero no te preocupes eh? si no puedes ahora mismo pues en otro momento, bueno y la familia que tal ¿bien?, cuidalos que haya salud ¿y tu que tal? ¿todo bien?, pues me alegro tio que estamos en estas fechas tan navideñas y estar jodido sería muy chungo así que tu también cuidate mucho ¿Vale? que no te pase ná malo hombre, bueno lo dicho ya nos veremos a ver si puedo pasar por esta semana, prepárame eso que me hace mucha falta!!"

Creeme, que vayan a cobrar de buenas y te dejen caer esas chinitas acojona mucho mucho mucho mas, que a un tio le debas perras y te ponga buena cara pero a la misma vez te deje en un mar de dudas te da que pensar y se suben los huevos a la garganta.

Porque esta gentuza está esperando a una amenaza para llamar a sus coleguitas jinchos y darte de hostias, o está esperando a que les pegues una paliza para denunciarte y oficialmente poder cobrar un dinerillo extra, cosa que tu si no firmastes papeles no es oficial y el tio si no le da la gana no te paga y no puedes hacer nada.

Despues pequeños accidentes inmobiliarios, la moto se rompe, el coche pincha, etc. etc. supongo que el zagal ya será lo suficientemente inteligente para saber que va a tener ke ir soltando la pasta y quedarse tranquilo.

Esto es solo una respuesta mas a tu pregunta, desde la experiencia que en el sector de los pequeños negocios aprendes muchas cosas de estas

Buenísimo. En vez de ir él mismo puede presentarse su colega que mida 2 metros.

Yo me quedaria con la de la droga, cobrar no cobraras pero sea verdad o no sus padres pensaran que su hijo es drogadicto yestaran encima de el.

A mi un colega me debe 350 leros y lo veo jodido de cobrar en efectivo pero como tiene un bar voy alli y me tomo los cubatas sin pagar, al ritmo que voy le debere dinero en breve.

Te aconsejo cuando vuelvas a su casa lleves contigo unas pinzas,un bic y un chicle en la boca,coge su correspondencia del buzon,encontraras una mina de datos.Desde lo que tiene en la cuenta hasta donde gasta su dinero,si tienes suerte encontraras la factura del telefono y a los telefonos que llama,habitualmente seran conocidos vete informandoles poco a poco que no te paga,localiza su trabajo e informa al jefe de R.Humanos da por hecho que se lo dira,empapela su escalera con fotocopias de una deuda nunca la tuya,escrita a mano nunca la tuya ni tu firma,etc.
Ante una denuncia niegalo todo,hay muchas cosas que se pueden hacer pero por cuantias mas altas.Si no cobras jodele.

Un saludo.

torero.jpg

Dame su movil, yo me encargo de que te pague, pero me das un 15% del valor del dinero a percibir

:shock:

mejor lo de la droga aunque se por experiencia propia que cuando pinchas ruedas terminan pagando... a parla

Como dije antes, le he robado la cuenta del msn, tiene unos 139 contactos, estoy pensando en enviar un correo masivo desde su cuenta para que asi todos sus conocidos (amigos no tiene) sepan quien es. Un día después de venderle el coche fui a su casa y vi una carta de ASNEF (la lista de morosos) así que supongo que no será la primera vez q lo hace. Lo de colgar carteles en su escalera lo había pensado ya, aun que prefiero que me pague por pesado. Estoy de vacaciones hasta el día 10, voy a ir a su casa cada día 3 veces hasta q baje y me pague y si mientras tanto me lo encuentro por la calle mas le vale correr.

tullulah rebuznó:
Como dije antes, le he robado la cuenta del msn, tiene unos 139 contactos, estoy pensando en enviar un correo masivo desde su cuenta para que asi todos sus conocidos (amigos no tiene)

De esos contactos, 130 serán travelos que ha conocido en un chat y el resto conocidos a los que ya habrá estafado. No sé si te va a servir de mucho...

que bueno, he ido a casa del moroso otra vez esta tarde y se ha puesto su vieja a gritarme por el interfono, el moroso no ha dado la cara, lo mejor es que el tio tiene 32 años!!!!!

Atrás
Arriba Pie