Mortal Kombat 11 (y los anteriores si queréis)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.312
Me quito el sombrero ante la siempre desbordante originalidad y buen hacer de los programadores del Mortal Kombat.

Si tuviese consola me lo pillaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero el 11 es un poco el X, tampoco lo han tocado mucho. Lo malo de Mortal Kombat es que ha perdido el efecto impresión, hoy ves una cabeza abierta en dos y no te impresiona, eso si, como juego de lucha quedan pocos que lo igualen.
 
El X es crema pura, los compro para cuando invito a gente a casa para echar cervezas y mortal kombats, esperaré a rebaja para el 11, no tengo prisa.
 
Leí en la critica de Meristation que habían puesto un especial mimo en el modo de un jugador, en las historias y videos, para que el juego no fuese una sucesión de hostias con un dibujo y un texto al final después de matar al final boss. Como ayer estuve echándole un vistazo a ese vídeo de arriba hoy me ha salido recomendado otro vídeo con toda la historia y todos esos fragmentos de vídeo juntos, y dura 3,20 horas.
 
NetherRealm ha sabido entender perfectamente el espiritu de la saga y desde que les han dado los mandos cada juego que desarrollan es mejor que el anterior.

De camino te sacan tambien cosas hamerrimas con el Injustice 2 y creo que es junto con CD Projekt el estudio que cuida con mas mimo su producto alejados de las marranadas a las que estamos acostumbrados.

En cuanto ande por gamesfull le pegare una catada al juego.
 
A mí lo que no me gustan son los personajes clónicos, quicir 5 luchadores vestidos todos igual de ninjas con la variación del color y otra cosa que no me ha gustado a veces de esta saga es el desequilibrio entre luchadores, en anteriores había luchadores que para vencer al Boss final con ellas tenías que encomendarte a los dioses.
 
NetherRealm ha sabido entender perfectamente el espiritu de la saga y desde que les han dado los mandos cada juego que desarrollan es mejor que el anterior.

De camino te sacan tambien cosas hamerrimas con el Injustice 2 y creo que es junto con CD Projekt el estudio que cuida con mas mimo su producto alejados de las marranadas a las que estamos acostumbrados.

En cuanto ande por gamesfull le pegare una catada al juego.
Injustice e Injustice 2, más el Killer Instinct son los otros que usamos para jugar en casa con la misma consola.

Juegatsos.
 
Parece ser que la comunidad se esta ensañando con el juego a base de bien porque tiene micropagos por todos lados. Hasta por personajes que se pueden desbloquear jugando dos horas del modo historia :lol: Y por la parte contraria, desbloquear cosmeticos os fatalities son horas y horas y horas de grindeo o bien soltar dineretes.
 
Kombat Pack con nuevos personajes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué guay eh ? Pues nada, pagad 40 euros por el .pringui
 
Mortal Kombat como tal, terminó en 2007 con Armageddon:
MortalKombatArmageddon2007.jpg



Podría retomarse la supuesta línea temporal original (mi hijo tiene una revista de videojuegos de 1992 en donde aparecía Mortal Kombat como novedad). Lo del multiverso con en cada juego de 9, X y 11 diseño de personajes totalmente cambiados como si cada juego fuese un remake del anterior ha corrompido la saga. En aproximadamente par de años, estará la versión completa de Mortal Kombat 11 con personajes añadidos y cambios en el juego.
Muchas opciones, originalidades etc pero la saga como tal está muerta. Es un Mortal Kombat para una nueva generación social de posers y gilipollas. Sólo queda la nostalgia de 90´s Siglo 20 hasta Armageddon de 2007 ergo la supuesta línea temporal original.

Ocurre como con Dragon Ball. Son universos en donde sólo se pone un 5%-10% de lo cual la saga podría dar realmente, centrándose en determinados personajes.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El fatality de mandar a Jax al futuro y que las maquinas lo follen me ha encantado, si lo veo barato no descarto pillármelo a ver que tal furrula.

Por otro lado, no me odieis, pero me ha recordado a esto:

CrazyShit.com | MORTAL FUCKING KOMBAT - Crazy Shit!
 
Última edición:
Un detrás de las camaras del 1 con los actores haciendo el caricato

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Recuerdo cuando salió el Mortal Kombat y aunque todos los luchadores tenían los mismos movimientos fue una revolución hasta casi hacerle sombra al Street Fighter 2. El tema de la censura en la super nintendo que no en mega drive fue tema de conversación durante meses. Lo cierto es que en aquellos años era una revolución acabar con tu rival de una manera un tanto... definitiva. Anda que no me eché yo partidas al puto juego que por cierto, me vi negro para que me salieran los putos fatalities de kano y raiden
 
Recuerdo cuando salió el Mortal Kombat y aunque todos los luchadores tenían los mismos movimientos fue una revolución hasta casi hacerle sombra al Street Fighter 2. El tema de la censura en la super nintendo que no en mega drive fue tema de conversación durante meses. Lo cierto es que en aquellos años era una revolución acabar con tu rival de una manera un tanto... definitiva. Anda que no me eché yo partidas al puto juego que por cierto, me vi negro para que me salieran los putos fatalities de kano y raiden

Joe pues eran facilones, si me dijeras del 3....
 
Joe pues eran facilones, si me dijeras del 3....
me acuerdo aún como eran kano; media luna inferior y puño (no me salía) Raiden alante alante atras atras atras y puño (tampoco me salía)
Los del tres eran jodidos si, pero daban cierto margen de error.
 
me acuerdo aún como eran kano; media luna inferior y puño (no me salía) Raiden alante alante atras atras atras y puño (tampoco me salía)
Los del tres eran jodidos si, pero daban cierto margen de error.

Los del 3 lo que no daban era tiempo.

Manco que eres un manco.

Hijo de puta.
 
Mas personajes que meten

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yi no sé para que incluyen los Fatalities si ya hay combos o Brutals de esos que de mirarlos ya te duelen.
 
Última edición:
Sabeis ya con quien vamos a poder jugar proximamente?.....
 
Vas a enojar a @Pionono

Me dicen en mi mocedad un juego en el pelean Terminator, Robocop y Rambo y no me lo creo.

Ahora que metan Alien , Predator y a Michael Dudikoff

Yo no me enojo. Yo me cabreo o me cago en Dios.

Enojarse es una panchitada, no me jodas.
 
Arriba Pie