Mortal Kombat 2021

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
aZOt1fftGH9sPxAtTvy2tF31Vo6.jpg


Título: Mortal Kombat

Genre: Acción, Fantasía, Aventura, Ciencia ficción

Director: Simon McQuoid

Cast: Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Ng Chin Han, Joe Taslim, Hiroyuki Sanada, Max Huang, Sisi Stringer, Matilda Kimber, Laura Brent, Melanie Jarnson, Nathan Jones, Daniel Nelson, Bingchen Ye, Ian Streetz, Yukiko Shinohara, Ren Miyagawa, Damon Herriman, Angus Sampson, David Field, Mia Hall, Elissa Cadwell, Mike Foenander, Michael Coward, Garreth Hadfield

Release: 2021-04-07

Runtime: 110

Plot: Un boxeador fracasado descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora sólo hace falta que vuelvan a abrir los putos cines.
 
Falta Bizco McLeod, pero pinta a mierdaca buena buena.
Veré la preview en Cannes.
 
Malísima pinta. No tan atroz como la de Monster Hunter, pero si tan terrible como la de Resident Evil de acción real que acaban de terminar y que podría ser tan chusquera como todas las pelis de RE que han hecho hasta ahora.

Por contra la peli de Borderlands tiene un plantel tan sorprendente que se me hace difícil pensar en la posibilidad de que sea un mojón.
 
Se hace duro ver esta mierda.

Hay momentos del trailer que huele a fanmade y otros que se nota el bisheteh de la Warner.

No lo veo, ¿eh? no lo veo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Se hace duro ver esta mierda.

Hay momentos del trailer que huele a fanmade y otros que se nota el bisheteh de la Warner.

No lo veo, ¿eh? no lo veo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder vaya pintaza. Polla en mano estoy.
 
Yo ni se porque se molestan , aún recuerdo la primera , serie B sin pretensiones y un goro animatronico que parecia el primo ciclado del moñeco del guardian de la cripta.
 
Yo ni se porque se molestan , aún recuerdo la primera , serie B sin pretensiones y un goro animatronico que parecia el primo ciclado del moñeco del guardian de la cripta.
Y con todo ese cacaceite encima es considerada una de las mejores adaptaciones al cine de un videojuego.

Como fan de la saga del fatality no espero ninguna maravilla pero tiene pinta de que al menos no se van a reír en nuestra geta.

Esa escena de subzero congelando la sangre de scorpion para usarla de puñal me ha convencido para gastarme los oros en el cine.
 
Para mi es una basura de pelicula a la que le han hecho trailer bueno.

Mortal Kombat sin Robin Shou, Linden Ashby y Cary Hiroyuki Tagawa con musica que incite a consumir drogas de diseño no mola.
 
Con las dos primeras salí dando patadas del cine, mi lado monguer la espera con ilusión.
 
Y con todo ese cacaceite encima es considerada una de las mejores adaptaciones al cine de un videojuego.

Como fan de la saga del fatality no espero ninguna maravilla pero tiene pinta de que al menos no se van a reír en nuestra geta.

Esa escena de subzero congelando la sangre de scorpion para usarla de puñal me ha convencido para gastarme los oros en el cine.
La adaptación de 'Silent Hill' tampoco estuvo nada mal, al menos a mí me gustó. La primera, eh, la segunda era cacaceite premium de primera prensada.

El problema de adaptar un videojuego a una película es que son lenguajes completamente distintos, parece fácil de hacer pero no lo es en absoluto.

Sobre esta en concreto, pues no sé, tampoco debería ser tan complicado: una trama muy sencillita aderezada con peleas brutales con buenos fatalities bien imaginativos y una música molona, no creo que necesite más para triunfar.
 
Lo que hay que reconocerle a Hollywood es la insistencia en hacer pelis sobre videojuegos, que suelen salir truños siderales y casi ninguno les supone ganancias importantes.
 
Lo que hay que reconocerle a Hollywood es la insistencia en hacer pelis sobre videojuegos, que suelen salir truños siderales y casi ninguno les supone ganancias importantes.
Se me ocurren tres posibles explicaciones:

- Como he dicho antes es complicado trasladar el lenguaje de los videojuegos al cine, son parecidos pero guardan grandes diferencias.
- Creen que los gamers son subnormales y se tragarán cualquier mojón hecho en un pis pas, además de que los derechos de los videojuegos son generalmente baratos.
- Tienen mucho dinero que blanquear estos juden.
 
música molona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que hay que reconocerle a Hollywood es la insistencia en hacer pelis sobre videojuegos, que suelen salir truños siderales y casi ninguno les supone ganancias importantes.
Su intención es dar con la tecla que empiece a hacer caja y de para crear una franquicia tipo A Todo Gas o Piratas del Caribe.

Esos eran sus planes con Prince of Persia, Assassins Creed o Tomb Raider. Tres pelis que, por supuesto, no funcionaron. O al menos no de forma suficientemente lucrativa.

Les suele fallar que no haya actores de primer nivel. Pero a veces ni con esas. La única película reciente que ha funcionado es Sonic, cuya segunda parte ya esta en preproducción.
 
Última edición:
Lo que ya me chirria es que he leido que @Kano está en la lado de los buenos supuestamente.

Suputamadre
 
Hablar de videojuegos y cine es hablar de su maestro: Uwe Boll

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como decian en CineCutre "El unico que ha tenido cojones para hacer una escena de guarreo con una cancion de fondo que habla de niños de africa muriendose de hambre".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Su intención es dar con la tecla que empiece a hacer caja y de para crear una franquicia tipo A Todo Gas o Piratas del Caribe.

Esos eran sus planes con Prince of Persia, Assassins Creed o Tomb Raider. Tres pelis que, por supuesto, no funcionaron. O al menos no de forma suficientemente lucrativa.

Les suele fallar que no haya actores de primer nivel. Pero a veces ni con esas. La única película reciente que ha funcionado es Sonic, cuya segunda parte ya esta en preproducción.


Pues yo le doy un 7 al prisipe de persia, muy entretenida
 
Arriba Pie