[RETARDS] Moscas enanas porculeras

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Reacciones
6.585
Al principio eran 2 o 3, pero ahora he contado más de 20. Podrian ser miles, pero son tan pequeñas que tumbado en la cama casi no se ven. Estoy hasta los cojones de esas putas moscas. ¿A alguien más le ha pasado? Yo me lavo y afeito los webos eh!

Al principio eran 2 o 3, pero ahora he contado más de 20. Podrian ser miles, pero son tan pequeñas que tumbado en la cama casi no se ven. Estoy hasta los cojones de esas putas moscas. ¿A alguien más le ha pasado? Yo me lavo y afeito los webos eh!

mouth_thumb.jpg

Ahora entenderás lo que siente una mujer cuando la persigues.

Yo tengo suerte, ya que los mosquitos y demás no sienten mucho gusto por mi sangre, con el resultado loleante de que cuando he salido de campings con mis amigos he visto a más de uno literalmente comido por los bichos mientras yo podía estar tumbado tranquilamente sin que ninguno de estos me picara.

Os hace gracia hijos de fruta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si picar no pican, pero se te rozan las cabronas. Estan por el techo, paredes y el suelo. Como vigilando yo que sé.

¿Pero tú dónde coño vives? Menudo ascazo, joder.

resquemor rebuznó:
Os hace gracia hijos de fruta?

https://www.youtube.com/watch?v=ig2C9M9rSg0

Si picar no pican, pero se te rozan las cabronas. Estan por el techo, paredes y el suelo. Como vigilando yo que sé.

Joder, a mi de vez en cuando me entra una de esas a mi habitación, y eso que tengo la ventana abierta de par en par todo el día. ¿No te han dicho que las cajas de pizza se deben de tirar una vez te las comes?. O eso o vives al lado de un basurero.

PERO ME CAGO EN EL KRUSTY Y SU PUTA MADRE!

En el mensaje anterior, con la excusa de quotear a Mocoyo, se coló una pedazo historia de seguimiento de choni en mallas marcando a tope. Tropecientas lineas inspiradísimas. Muy muy superior a la tia que iba en bragas por la calle. Ahora no seria capaz de volver a escribirlo igual. Habia ahí de todo, detalles científicos y todo con mucha calidad y ahora veo que no ha salido nada?!? Decidme que no ha metido mano alguien ahí que os parto la cara a todos y a los que vengan detrás!
:93

¿Pero tú dónde coño vives? Menudo ascazo, joder.

Pues en el video no se aprecia bien la cantidad de animalillos que hay, porque no enfoca bien la cámara por el contraste del blanco.

Joder, a mi de vez en cunado me entra una de esas a mi habitación, y eso que tengo la ventana abierta de par en par todo el día. ¿No te han dicho que las cajas de pizza se deben de tirar una vez te las comes?. O eso o vives al lado de un basurero.

Ahora que lo pienso. Para contentar a algunos reaccionarios que escriben en mi subforo "Hoy he comido", compré una bandeja de costillas de cordero a 13 el kilo. Comí a base de bien 2 o 3 dias, pero me quedaron unos trozos olvidados, ya sea por pereza o como rebeldia. Hoy los he tirado porque ya echaba pestazo. No sé si tendrá algo que ver.

Bueno, creo que ya se me ha pasado el mosqueo de antes. Os parece si intento volver a redactar la historia de la choni marcando el culo a tope y su novio megachachi? Tendrá que ser el Miércoles o Jueves que mañana me voy de parranda.

El mismo video en 16:9. Así es como estaba grabado, pero tuve que arreglarlo con DVDPatcher 1.06

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AH PUES NO :137

Resquemor tío deberías empezar a pensar en enterrar a tus viejos. ¿No te parece?, que a mí lo de que los tengas bajo la cama para seguir cobrando la pensión me parece de puta madre, pero por tu salud, hamijo.

Si limpiarais de cuando en cuando no aparecerian esos bichoS.
Menuda panda de guarros.

Cómo coño has pintao las paredes? Hay como churretones de pintura por todos lados.

Pues yo vivo en la montaña y no tengo problemas ni de moscas ni de bichos ni nah de nah.

Teneis Sidra y por eso os persiguen.

Introduce al depredador natural de la mosca en el ecosistema.

Erick rebuznó:
Yo tengo suerte, ya que los mosquitos y demás no sienten mucho gusto por mi sangre, con el resultado loleante de que cuando he salido de campings con mis amigos he visto a más de uno literalmente comido por los bichos mientras yo podía estar tumbado tranquilamente sin que ninguno de estos me picara.

Vengo a joderle el resto del verano hamijo. Yo también era un suertudo al que nunca picaba ningún bicho. Pero parece ser que este año se han importado viruses nuevos, ya se sabe que la última gripe fue un fracaso absoluto económicamente hablando, y los distribuyen a través de ARAÑAS MICROSCÓPICAS!!!

Preparan unos ronchones de agárrate y no te la-menees-hasta-dentro-de-un-rato-por-si-hay-suerte-y-te-la-chupa-algún-shemale-brasileiro en cuanto te tocan, pero como son microscópicas no se ven. Y atacan a los que tenemos la sangre sucia para el paladar mosquitil.

Atrás
Arriba Pie