Motivación para tí, querido Aries

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Motivación para ti, querido Aries

No estás solo, querido amigo. Mira a tu alrededor, la gente que te rodea son tus iguales, siente como el amor está en todas partes. Piensa que ellos sufren, tienen sus proyectos, son tus hermanos. Ámalos y date cuenta, querido aries, percibe que no estás solo.

Compartimos este hogar llamado Tierra, cierra los ojos y libérate de esa pesada carga que es el odio, no te llevará a ningún sitio, hermano mío. Abraza la paz y deja que fluya tu energía. Existen vínculos inquebrantables que te unen a los que te rodean. Ni se te ocurra pensar por un momento que todo es producto de la casualidad, tienes una misión, y esa misión es ser feliz.

Escucha a tu corazón, y vive, VIVE.

La gente que te rodeamos somos seres de luz, a los que no nos importa compartir ni un ápice de nuestra sustancia gris contigo.

Todos te apoyamos cuando en el fondo piensas en tirarte por esa cornisa, cuando piensas en rasurarte las venas, cuando tu única forma de salir airoso de las situaciones más arriesgadas es soltarte un follo.

Ahora corre, CORRE y vuela en paz.

Gñé

No estas preparado, diminuto niño índigo, para compartir. Con el tiempo percibirás la realidad y abrirás tu corazón. Créeme, pececillo.

Gracias. No dudaré en seguir aprendiendo para algún día llegar a ser como ustec.

Gracias por el consejo.

topo defecame en mi cara, lléname de tu preciado tesoro de chocolate hasta que vomite y luego hazme lamerlo todo del suelo

Piesito, no abandones tu objetivo, lucha por la memoria de los tuyos, no seas menso y recorre la tierra de fuego hasta hallar el Valle Encantado. Allí las fuentes emanan frijoles, verás tu reflejo en los lagos de sumo de yuca y podrás regosijarte con tus semejantes mientras retosas por los verdes prados libres de todo sida.

Lucha por ello Piesito, lucha por ello...

Las heces, materia fecal, excremento o deposiciones son el conjunto de los desperdicios generalmente sólidos (o, casi siempre por algún padecimiento, a veces también líquidos) que genera todo ser viviente como producto final del proceso de la digestión. Las heces son los restos de los alimentos no absorbidos por el tubo digestivo (como fibras y otros componentes que no son útiles para el ser en cuestión), y también células del epitelio intestinal que se descaman en el proceso de absorción de nutrientes, microorganismos, y otras sustancias que no logran atravesar el epitelio intestinal.

Sheik Yerbouti rebuznó:
En los recreativos de mi barrio había gramáticos y Pío Baroja haciendo retóricas.

Pues en los del mío había un macarra que tiró a un amigo mío en un contenedor calle abajo porque le pinchó el balón y mi amigo le dijo que por qué lo había hecho.

Eso sí, cultísimos todos. Ahora él y su pandilla son seguratas en la RAE, la Biblioteca Nacional, el hipódromo...

No ha dicho ni Critter ni Caca ni ha venido pinocho a lamerle el culo. Como ha bajado el nivel.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Las heces(como fibras y otros componentes que no son útiles para el ser en cuestión).

me quieres decir que me estoy gastando dinero en galletas y yogures de fibras y que mi cuerpo me lo da gratis?

Es curioso como llamamos anglosajones a los ingleses aunque hace más de mil años que no queda un puto sajón ahí. Es como si llamáramos íberomoriscos a los gatidanos.

Ah espera...

No entiendo el hilo. Gñé.

Napalm3.jpg

Amigo, yo tampoco entiendo el hilo. Pero debe ser muy chupi porque ha posteado la flor y la nata del foro.

Atrás
Arriba Pie