Motivos de baneo in the real laif.

kalkulon

RangoClásico
Registro
30 Mar 2007
Mensajes
3.390
Reacciones
2.704
- Los que se piden leche sin lactosa para el café sin ser intolerantes a la lactosa. He conocido dos casos, uno que ni sabe qué es la lactosa se la pidió en un bar, le pregunte que si era intolerante y me dijo que no, que se la pedía porque era más sana. También conozco a otro que dice que le quita el quemazón?¿¿? No quise ni preguntar que coño era eso.

- L@s que escriben la arroba en L@s, escriben ¨todes¨ o ¨todxs¨. Si alguien me manda un mail, entro en una web o recibo un wassap que empiece así dejo de leer lo que ponga porque el 99% de las veces es una gilipoyez como un piano.

- Los tíos que se ponen mallas en el gimnasio para hacer pesas. Pero que cojones?

tumblr_phizcvE4Kx1s9y3qio3_540.jpg
 
Los que estando tomando unas copas un sábado después de conseguir quedar tras tres meses te dicen a las 21:30h "pues yo me voy ya que sino pierdo el domingo"
 
Bueno siendo sinceros la leche deslactosada es una leche sin carbohidratos. Así, que no es que sea más sana es solo que si haces dieta Low Carbs, es válido que la pidas. De hecho una leche deslactosada y descremada es básicamente suero.



Ser PODEMITA es una causa de BANEO en la vida real.
 
Los que llegan a un bar de mierda en traje y corbata y dicen "oye chico, que voy con prisa" y trabajan en Tecnocasa o vendiendo el gas natural

Los que se no beben pero cuando está el jefe con ellos se piden una copa (que nunca terminan)

Los que llegan a un bar, hablan de vinos como si fueran enólogos y piden "un ribera" o "un Rioja" que "sea bueno" y siempre les ponen el más barato... A estos les he puesto cada puta mierda cuando estaba de camarero....
 
Los que se empeñan en enseñar las fotos de su boda. ¿Se puede ser más hijoputa y patético a la vez? Si encima el sujeto es del género masculino, debería ser llevado a las cámaras de gas por subnormal.
 
-Yayo jubilado que cuando paras en el paso de cebra, te hace pasa, pasa, con la mano con cara de mala hostia, además. Mis dos mil kilos de odio con ruedas de taco por la puta nuca.

-Bicicletos por los que hay que frenar en el paso de cebra, ídem.

-Subnormales que revuelven un escocés/irlandés con la puta cucharilla.

-Hijoputas que cuando llueve y vas a pelo, van pegados a la pared con el paraguas abierto. Como para metérselo por el culo, abrírselo dentro, e intentar sacarlo después.

-Raners, runers, o como coño se les llame a los memos estos que van pegando zancadas con los telefoninos/mptreses colgando de una cinta del brazo. ¿Pero no tienes bolsillos, subnormal? Buena recua de negros con azagayas detrás.

-Mermaos que van con la gorra medio calada. A martillazos se las metía. Intensidad de los martillazos directamente proporcional a la edad.
 
Mención de honor para mi Hall of fame serían:

- Treintañeras que dicen "mi chico".

- Hijos de puta que en la piscina se meten en una calle con dos personas habiendo calles con una.

- Cualquier zorra que hable de brecha salarial.

- Los lurkers del Foro. Sois basura. Lo digo otra vez: sois basura.
IMG_20181116_224621_141.JPG
 
Última edición:
Yo he pedido del Telepizza el dos por uno y estoy más a gusto que @HerbMan en Jamaica.
¿Le estás dando a la mandanga? :lol:
Yo banearia de la vida a los pitufos que le roban pequeñas cantidades de truja a los chavales
 
Última edición:
¿Le estás dando a la mandanga? :lol:
Yo banearia de la vida a los pitufos que le roban pequeñas cantidades de truja a los chavales

En mi he probado nada de eso cuánto menos ahora.

De la vida no, pero del cuerpo al paro o al maco si que los mandaba yo.
 
Los amigos gilipollas que a los planes de pandilla se traen a: otros amigos que nadie conoce de nada, sus novias/mujeres, o, lo peor de todo, los hijos, a menudo sin preguntar y dándolo por hecho (tanto da porque a ver quien es el guapo que les dice que no los traigan).
 
- Los tíos que se ponen mallas en el gimnasio para hacer pesas. Pero que cojones?

Solo en situaciones y personajes en los gimlasios se podría hacer un monografico. Así sin pensar.
Los que van de Strongman Tarrako con kilos de magnesio en la mano pegando berríos y soltando los hierros como si estuvieran en el sotano de su casa, los de los selfies,los que van de maestros y te quieren enseñar, los que a la salida fuman, el cabrón que usa al mismo tiempo 12 mancuernas o el hijo de puta que deja sudada la maquina porque no usa toalla.
 
Los que van de Strongman Tarrako con kilos de magnesio en la mano pegando berríos y soltando los hierros como si estuvieran en el sotano de su casa

¿Que tal el gimlasio de los quince eurillos mensuales? ¿eres de los que se ducha con el agua fria o prefieres ducharte en casa?
 
Arriba Pie