Motocross Freestyle

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cupido

RangoFreak
Registro
27 Dic 2003
Mensajes
5.911
Reacciones
0
Este sabado vienen a Burgos los del freestyle, me han regalado unas entradas y voy a ir a verlos. Parece ser que van recorriendo toda la geografia con este espectaculo (o parecido), alguno los habeis visto?. Me ha llamado la atencion que las entradas en taquilla valen 21 euros, lo cual me parece bastante caro aunque no se cuanto dura la mierda esta.

Aqui os dejo la web https://www.burgosfmx.com/
 
Cierto, ya he visto carteles anunciandolo, ayer mismo estuve pensando si ir o aqlgo, pero a esos precios me paree que va a ir quien yo te diga.

No se porque es tan caro todo, coño
 
yo los vi en mallorca en la plaza de toros, fue una pasada, el espectaculo duro mas o menos 2 horas, aproximadamente, y fue una gozada, yo tambien tenia entradas gratis :roll: , cupido si no tienes nada mejor que hacer es un buen plan, no mire la web asi que no se quien ira a dar piruetas por alli pero aqui vino el campeon del mundo que es español Edgar Torronteras apodado E.T. el extraterrestre (aparte de ser tambien sus iniciales).

este si que es un crack, pero todo el espectaculo vale la pena.


sp3.jpg


277241.jpg


edgart2.gif
 
Me gustó muchisimo el espectaculo. Al final ganó el favorito Miralles(que creo que es campeon de europa), aunque el que mas me gustó fue Sidney de Andres que aparte de los saltos era un showman animando al publico. Y el hijo puta iba en manga corta para hacer los saltos mientras los otros llevaban mono protegido, que si se ostia se queda en el sitio.
 
Atrás
Arriba Pie