MotÖrhead

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Load es bestial. Era la clara evolución del black album, sólo que se cortaron el pelo y se armó el fregao entre los fans. Se hablaba más de si se habían vendido o no que del disco, que es la polla en vinagre.

Hijo de puta el que lo cuestione.
 
Dios, es la primera vez que veo alguien en la internecs que piensa lo mismo que yo del load, y se atreve a decirlo publicamente :lol:

Es un discazo hijos de puta, pero a determinados talibanes solo les importa que se cortaron el pelo, se pintaron las uñas o dejaron de hacer thrash.

Para ese tipo de hijos de puta, Mama Said o Ronnie son una mierda solo porque no son thrashers.

Hecho este alegato, pueden proseguir con el hilo del tito lemmy, si es que queda algo mas que decir.
 
A mí lo de Load me cogió ya mayorcito y con ganas de matar descendiendo respecto al tema de las pintas. Lo que decía lo dije porque (y es sólo una opinión) noté que la "experimentación" (que nunca habían negado hasta entonces) se escoraba hacia una corriente emergente que a mí no me hacía tilín (el grunge). Pero coño, yo también voto por Ronnie, of course.

Y ahora, unas lapidarias de Lemmy, por seguir el hilo. Aunque las frases que suelta esta gente merecen un hilo aparte.

-Periodista: Lemmy, ¿eres Dios?
-Lemmy: No, qué va. Una vez vi a Dios cuando estaba de acido y él era mucho más alto.

-El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré(Lemmy, Motorhead)
-En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.

-Periodista: ¿Qué harías si te concedieran la Medalla de la Orden del Imperio Británico?
-Sería capaz de colgársela en una teta a la mismísima Lady Di.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie