MOVIDA EN EL METRO DE MADRID, SE REGALABAN HOSTIAS

celtalargo

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Reacciones
0
POs si ayer se lio en el metro y bien gorda, tuvo que ir la policia a desalojar a la peña que se negaba a abandonar los trenes.
primeramente hubo una averia en la linea 6 en la parada de pacifico , la gente se bajo, hasta ahi todo bien, que ciudadno de madrid no ha sufrido algun percance de este tipo??.

cogen otro convoy y sucede lo mismo en conde casal.
la gente ya se mosquea y una viajera vierte el rumor de que no se trata de averia alguna sino mas bien de una huelga encubierta.

la peña se nego irse del metro y empezaron a proferir cnticos y a amotinarse, por lo que intervino la policia nacional, fue detenido un joven de 19 años ,por resistencia a la autoridad segun l policia, varios testigos dicen que el chaval solo pidio a un agente que se identificase y que este y varios compañeros le respondieron con una paliza y la citada detencion.

a otra mujer la llevaron arrastrandola y casi le rompen el brazo.
la gente piensa que los policias se han excedido de sus funciones, que pensais, la unica solucion era "currar" a los amotinados, hay mucho policia que se piensa que estamos en tiempos de los grises cuando iban con los caballos a "disuadir " a los manifestantes alas universidades?'

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/12/madrid/1168596634.html

1168596634_extras_ladillos_2_g_0.jpg

Que hagan lo mismo pero con los putos latin kings, rumanos y demas escoria.

Yo es que uso el Cercanías, nunca tengo ese tipo de problemas.

Me follaba a la tia esa que se ve a la derecha de la foto que lleva 2 capuchas.Uno de los seguratas(el que esta de espaldas)la mira con cara de violador psicokiller socio psicopata.
Que guarra,con ese abriguito largo,sus capuchuitas,ese pelo lisito y castaño... coño si es que esta tonteando conmigo ostias,como la penetraba.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Me follaba a la tia ese que se va a la derecha de la foto que lleva 2 capuchas.Uno d elos seguratas(el que esta de espaldas)la mira con cara de violador psicokiller socio psicopata.
Que guarra,con ese abriguito largo,sus capichuitas,ese pelo lisito y castaño... coño si es que esta tonteando conmigo ostias,como la penetraba.

Joputa eres un enfermo, haz un flash de eso :lol:

Que se jodan por rojos, mas hostias les tendrian que haber caido que a la nacional se la respeta hostias.

Es una puta vergüenza lo de la línea de 6 de Metro.

Este año 2007 me he propuesto dar una paliza o reventar a hostias a algún conductor de Metro.

A menos que chaneis tanto como yo, ir en metro es de pobres pobrisimos.

Y luego cuando se destrozan los cristales, se revientan las maquinas y se queman los asientos la gente se sorprende.

En verano el aire acondicionado averiado, en invierno los tuneles parecen cataratas porque por la puta m-30 se abren agujeros donde no deben, hacen huelga cuando les sale de la punta de la polla y los servicios minimos se los pasan por el forro de los cojones... vamos, no se han "roto" trenes en dias en que se suponia que no habia huelga... luego estan las brillantes ideas de ponerse a pedir billetes en opera o en piramides y demas trasbordos que se petan a las 8 de la mañana, que como no pasa gente con prisa... y dios libre a un segurata de mierda de parar un moro un gitano o un sudaca que se salta el torno, ahora pobre de ti como te pillen.

Pero claro, todo eso y el euro y pico que suben todos los años pa la cesta de navidad no importa, somos apañoles y ya alguien arreglara las cosas.

deftony rebuznó:

El cercanías apenas tendrá averías, pero vais como auténticas sardinas enlatadas hijo del cinturón de escoria:

metrosur.gif

mrX06 rebuznó:
The_Joker rebuznó:
secundo la mocion

Hacerlo vosotros mismos pedazo de mierdas. ¿Vivís acojonados o qué? Los guindillas igual, como buenos acojonadetes, van a por lo fácil.

1168626327_extras_albumes_0.jpg

Consecuencias de los trabajadores más incompetentes de la historia de España, los conductores de metro:

1168626528_extras_albumes_0.jpg

1168626226_extras_albumes_0.jpg

Lord Balaguer rebuznó:
deftony rebuznó:

El cercanías apenas tendrá averías, pero vais como auténticas sardinas enlatadas hijo del cinturón de escoria
Oiga, que yo vivo en Villaverde, así que no me meta en ese saco de madrileños wannabe.

Qué tercermundista el espectáculo...

Mi mujer estuvo ayer en Madrid alojada en un hotel de la plaza Conde de Casal, y qué chorra que no cogió el metro, sino el autobús, y justo a esas mismas horas.

Me la traen con un ojo morado y voy y mato a todos.

El primer forero del 2007 rebuznó:
mrX06 rebuznó:
The_Joker rebuznó:
secundo la mocion

Hacerlo vosotros mismos pedazo de mierdas. ¿Vivís acojonados o qué? Los guindillas igual, como buenos acojonadetes, van a por lo fácil.

por ke kojones voy a tener ke hacer yo el trabajo por el ke pagan al puto de tu padre? faltaria mas, hombre.......

Ilovezorras rebuznó:
Qué tercermundista el espectáculo...

Mi mujer estuvo ayer en Madrid alojada en un hotel de la plaza Conde de Casal, y qué chorra que no cogió el metro, sino el autobús, y justo a esas mismas horas.

Me la traen con un ojo morado y voy y mato a todos.

adiooooooo, ke fuerte eres. te vamos a tener ke llamar,a partir de ahora, asesino

comomolo rebuznó:
Villaverde da bastante asco, largate de alli en cuanto puedas

Hay partes de villaverde chanantes. Ya quisiera yo pillar casa por ahi... o por el PAU de carabanchel y esas mierdas... ays, que pena ser pobre.

Bradley rebuznó:
comomolo rebuznó:
Villaverde da bastante asco, largate de alli en cuanto puedas

Hay partes de villaverde chanantes. Ya quisiera yo pillar casa por ahi... o por el PAU de carabanchel y esas mierdas... ays, que pena ser pobre.
Exacto, yo vivo en una de esas zonas medianamente normales, pero eso no quita que haya gentuza...

Atrás
Arriba Pie