Movida en la puerta de un colegio por poner cosas en interne

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Airmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Airmax

Guest
Hola,
Hace tiempo pusísteis un video de la movida en el metro. Me he encontrado con este video en internet y me ha parecido curioso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al parecer según he leido en el blog del chaval a la hija de esos padres se le piraba la pinza y empezaba a contar cosas raras sobre él.
 
aqui la peña llorando por la muerte de la cuñada del Feli y tú con estas gilipolleces

no tienes sentimientos
 
tibetano rebuznó:
aqui la peña llorando por la muerte de la cuñada del Feli y tú con estas gilipolleces

no tienes sentimientos
¿Habría llorado la gente si no hubiese sido su cuñada?
 
tibetano rebuznó:
aqui la peña llorando por la muerte de la cuñada del Feli y tú con estas gilipolleces

Empastillada hasta las cejas. Algo había hecho y tenía remordimientos.
 
No hay video de cuando le pega el padre una ostia?
 
Que triste llega a ser la gente. Ahora la moda es hacer vídeos con el móvil de sus miserias para colgarlos en un video-blog.
 
Si el chico se dedicara a estudias y a confraternizar con sus compañeros en vez de estar metido frente a un puto blog posteando vídeos victimistas para sentirse importante no pasarían esas cosas.

Muy triste tiene que ser el mafius este.
 
Buddy Holly rebuznó:
Si el chico se dedicara a estudias y a confraternizar con sus compañeros en vez de estar metido frente a un puto blog posteando vídeos victimistas para sentirse importante no pasarían esas cosas.

Muy triste tiene que ser el mafius este.

Quizá lo haga para auto-convencerse de que él no hizo nada...
 
Si miráis las demás entradas del blog hay una dedicada a putalocura. Me jugaría la polla de alguien a que es forero.
 
Vaya gilipollas ambas partes.

Los padres por ser los típicos catetos que no saben criar a su hija,luego les sale zorra y echan la culapa a los demás.Además odio a l@s histéric@s,y los dos lo están mucho.

Al tio porque me da que algo sabe(sino de que dejas que te suelten una hostia y lo que haces es ir a un medico para el consiguiente parte de lesiones)del tema y por su cutre reacción de "porque me sujetan que si no...".Golpea y calla.

Moraleja:la gente de España da asco,los blogs son de imbeciles.
 
Increible la basura que hay por las calles. El pobre padre debería darle unas hostias bien dadas cuando no estén los chupi amigos del capullón ese. Está al nivel de malotismo del enano de Valencia, pero con un punto menos lamentable.
 
# Mafius Says:
Febrero 9th, 2007 at 12:22 am

Vale tio,
Pero eres la misma persona:
Nuevo comentario en su entrada #39 “”Soy un acosador escolar”"
Autor : fidel (IP: 85.54.32.161 , 161.pool85-54-32.dynamic.orange.es)

Nuevo comentario en su entrada #39 “”Soy un acosador escolar”"
Autor : BUSY•= (IP: 85.54.32.161 , 161.pool85-54-32.dynamic.orange.es)

Como sigas tocandome las narices no tendré más remedio que tocartelas a ti.

Es hacker :121

Respecto al tema en cuestion, si es cierto que el chaval acosa a la compañera de clase merece hostias por parte de padre, madre y si hace falta del abuelo con la cachava .
Ahora bien, si es mentira, la tia es una puta y los padres unos tontos por no contrastar los hechos.
 
tontería de video que no merece un hilo
esa es mi humilde opinión y así la comparto con uds.
 
Nada. Creo que es un timo. Voy a probar con las camaras web sex free.
 
Hasta la polla de los videos grabados con un puto teléfono movil. No hacen más que marear.

¿cuándo vamos a dejar de ser tan cutres?
 
Una jenny crecida y su marido dando voces y el niñato rebotándose...

¿donde están las ostias?

:124
 
ales_cobain rebuznó:
Nada. Creo que es un timo. Voy a probar con las camaras web sex free.

pero pagando tío

no juguemos con el pan del crío de bellmalena, esas cosas son sagradas!!
 
Atrás
Arriba Pie