Movida madrileña: descenso a las cloacas de la cultura

cuellopavo

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23 Abr 2006
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No coño, el bueno. Schwarzenegger.

Es que hoy eligió peli mi mujer y estuve viendo una porquería de Almodóvar; la movida madrileña era un cutrez, una horterada pagada de sí misma. Es insoportable. Menos mal que aplico bien en mi día a día eso de leer el doble de tiempo que le dedique al netfis.

Mañana como me llamo cuellopavo cae una película existencialista de cine ucraniano donde dos marineros se jactan de cicatrices, Tiburón se llama.
 
la movida madrileña era un cutrez, una horterada pagada de sí misma. Es insoportable.
Fully agree.

La PUTA MIERDA de la movida y los GILIPOLLAS que formaron parte de ella son sólo superados por los ABSOLUTOS IMBÉCILES que se hacen pajas pensando en ella, cuando no dio más que grupos DE MIERDA, arte DE MIERDA y SIDA. En cualquier otro mundo un movimiento de putas, maricas y drogadictos carentes de talento hubiera sido tapado en nombre del buen gusto y el decoro, sin embargo en la España de los ochenta y tras los cuarenta años de dictadura, cualquier BASURA que hiciera un poco de ruido habría de ser abrazada para decirle al mundo "eh eh, mira qué modernos somos", y pasó esta BASURA como podía haber pasado cualquier otra, con la mala suerte además de que quienes estaban en la pomada untaron, tratos de culo y dronja mediante, a los medios para que les hicieran el caldo gordo, y comoquiera que los segundos y sus hijos agarraron bien esa teta mediática, tenemos movida hasta en la sopa. Pero, como digo, los peores son los que aún hoy con sesenta años se corren de gusto cantando a coro borrachos perdidos el primer día que salen de fiesta tras treinta años de matrimonio y su divorcio PUTASMIERDAS de la talla de "La chica de ayer", mierdón entre los mierdones, y se creen que mola y, lo que es peor, que sigue molando y que ellos mismos son supermolones porque tienen un disco grabado de algún grupo de la movida, especialmente si es uno de esos que grababan en el water de sus putas casas.

En los años ochenta en Madrid sólo hubo un grupo que verdaderamente molara. Sólo UNO: LA QUINTA DEL BUITRE.
 
Tu no lo entiendes porque estas con tu melena y en tu mejor momento vital, es que entonces tenían pelo. Normal lo echen de menos.
 
Hubieron muchos lugares con movimientos culturales igual o mejor como Barcelona, Ibiza o Valencia a los que ningunearon.
Entiendo que fue un cambio total en la vida de la juventud, pero que lo traten de esa manera más amplia, no resumiendolo todo en rockola, Alaska y Mcnamara.
 
Fully agree.

La PUTA MIERDA de la movida y los GILIPOLLAS que formaron parte de ella son sólo superados por los ABSOLUTOS IMBÉCILES que se hacen pajas pensando en ella, cuando no dio más que grupos DE MIERDA, arte DE MIERDA y SIDA. En cualquier otro mundo un movimiento de putas, maricas y drogadictos carentes de talento hubiera sido tapado en nombre del buen gusto y el decoro, sin embargo en la España de los ochenta y tras los cuarenta años de dictadura, cualquier BASURA que hiciera un poco de ruido habría de ser abrazada para decirle al mundo "eh eh, mira qué modernos somos", y pasó esta BASURA como podía haber pasado cualquier otra, con la mala suerte además de que quienes estaban en la pomada untaron, tratos de culo y dronja mediante, a los medios para que les hicieran el caldo gordo, y comoquiera que los segundos y sus hijos agarraron bien esa teta mediática, tenemos movida hasta en la sopa. Pero, como digo, los peores son los que aún hoy con sesenta años se corren de gusto cantando a coro borrachos perdidos el primer día que salen de fiesta tras treinta años de matrimonio y su divorcio PUTASMIERDAS de la talla de "La chica de ayer", mierdón entre los mierdones, y se creen que mola y, lo que es peor, que sigue molando y que ellos mismos son supermolones porque tienen un disco grabado de algún grupo de la movida, especialmente si es uno de esos que grababan en el water de sus putas casas.

En los años ochenta en Madrid sólo hubo un grupo que verdaderamente molara. Sólo UNO: LA QUINTA DEL BUITRE.

La movida dejó cosas interesantes , muy pocas , por ejemplo Santiago Auserón o Jaime Urrutia son tipos con talento , Alaska o Loquillo en su estilo han sabido prevalecer pero vamos que el fenómeno duró apenas cuatro años y para cuando se creó "La bola de Cristal" los que no consiguieron hacerse amiguis de los sociatas fueron marginados.

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Reíros pero este tema se caga en el 90% de los grupos de la movida en cuanto a calidad musical.
 
La movida dejó cosas interesantes , muy pocas , por ejemplo Santiago Auserón o Jaime Urrutia son tipos con talento , Alaska o Loquillo en su estilo han sabido prevalecer pero vamos que el fenómeno duró apenas cuatro años y para cuando se creó "La bola de Cristal" los que no consiguieron hacerse amiguis de los sociatas fueron marginados.

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Reíros pero este tema se caga en el 90% de los grupos de la movida en cuanto a calidad musical.


Me come los cojones, para esa mierda de progres, que tienen los santos cojones de tildar de rancio a todo el mundo, cuando su mierda de partido y movida es rancia de raíz, antes me quedo con un clásico como vainica doble, que podías escucharlo y follar haciendo el misionero con honor, ademas de hacer apología del buen comer.

Ya que estamos:

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Y el maricon con mas dignidad de los 80 era Tino Casal, que era muy de maricon, pero tambien era varonil a su manera, un armario empotrado, no como Almodovar y toda esa caterva de mariconas rancias y desfasadas sin media hostia.
 
La movida madrileña fue una puta mierda, una representación de lo que era este país a nivel musical (retraso con el resto del mundo básicamente). Mientras fuera en los 80 tenían Prince, Pet Shop Boys, Michael Jackson, David Bowie...aquí teníamos Alaska y Dinarama, Ramoncín, Nacha Pop, The Refrescos, Hombres G...igualito, vamos (aparte de toda la morralla de la movida en si)
 
Me come los cojones, para esa mierda de progres, que tienen los santos cojones de tildar de rancio a todo el mundo, cuando su mierda de partido y movida es rancia de raíz, antes me quedo con un clásico como vainica doble, que podías escucharlo y follar haciendo el misionero con honor, ademas de hacer apología del buen comer.

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Y el maricon con mas dignidad de los 80 era Tino Casal, que era muy de maricon, pero tambien era varonil a su manera, un armario empotrado, no como Almodovar y toda esa caterva de mariconas rancias y desfasadas sin media hostia.

Tino Casal era un vanguardista, jugaba en la champions de los artistas pero se codeaba con la purrela de la movida donde tenía buenos amigos. Que pena que muriera joven.
 
Tino Casal era un vanguardista, jugaba en la champions de los artistas pero se codeaba con la purrela de la movida donde tenía buenos amigos. Que pena que muriera joven.
Había gente muy válida, aparte de Pedrito. Tino era otro, un grande, y con vozarrón además.

Había grandes instrumentistas como Patacho, Enrique Sierra, Nacho Vega, Ulises. Había gente de muy variado pelaje musical, no querían encasillarse, y con talento, como Santiago Auserón, Jaime Urrutia, Poch, y Los Siniestro, los eternos Siniestro Total.

Había de todo. Mucha gente piensa que todo era Almodovar y las Vulpes, gente sin talento y sin gracia. Pero no, había también mucha gente con talento y con gracia. Ó gente con poco talento, mucho morro y cierta gracia como Los Nikis.
Había calidad, y la verdad es que en un concierto de Nacha Pop ó de Los Secretos lo pasabas bien, te ofrecían algo bueno , algo divertido.

Pero bueno, para gustos los colores.
 
Fully agree.

La PUTA MIERDA de la movida y los GILIPOLLAS que formaron parte de ella son sólo superados por los ABSOLUTOS IMBÉCILES que se hacen pajas pensando en ella, cuando no dio más que grupos DE MIERDA, arte DE MIERDA y SIDA. En cualquier otro mundo un movimiento de putas, maricas y drogadictos carentes de talento hubiera sido tapado en nombre del buen gusto y el decoro, sin embargo en la España de los ochenta y tras los cuarenta años de dictadura, cualquier BASURA que hiciera un poco de ruido habría de ser abrazada para decirle al mundo "eh eh, mira qué modernos somos", y pasó esta BASURA como podía haber pasado cualquier otra, con la mala suerte además de que quienes estaban en la pomada untaron, tratos de culo y dronja mediante, a los medios para que les hicieran el caldo gordo, y comoquiera que los segundos y sus hijos agarraron bien esa teta mediática, tenemos movida hasta en la sopa. Pero, como digo, los peores son los que aún hoy con sesenta años se corren de gusto cantando a coro borrachos perdidos el primer día que salen de fiesta tras treinta años de matrimonio y su divorcio PUTASMIERDAS de la talla de "La chica de ayer", mierdón entre los mierdones, y se creen que mola y, lo que es peor, que sigue molando y que ellos mismos son supermolones porque tienen un disco grabado de algún grupo de la movida, especialmente si es uno de esos que grababan en el water de sus putas casas.

En los años ochenta en Madrid sólo hubo un grupo que verdaderamente molara. Sólo UNO: LA QUINTA DEL BUITRE.


Buitregueño un niño bonito. Michel michel michel maricón...los hombres g del furbol. Y sanchís el batería.

La movida madrileña fue una puta mierda, una representación de lo que era este país a nivel musical (retraso con el resto del mundo básicamente). Mientras fuera en los 80 tenían Prince, Pet Shop Boys, Michael Jackson, David Bowie...

PERO PON UNO QUE NO SEA MARICÓN, HIJO DE PUTA.


aquí teníamos Alaska y Dinarama, Ramoncín, Nacha Pop, The Refrescos, Hombres G...igualito, vamos (aparte de toda la morralla de la movida en si)

No se a qué cojones metes ahí a los refrescos, claramente de otra época, yo los vi en directo, conciertón.

Y CON SINIESTRO TOTAL NO TE METAS, HIJO DE PUTA

Por más que se haya vuelto un anatema, ramoncín molaba. Y no se puede meter en ese paquete, por la razón que te explican aquí:

Los grupos que destacaron en la Movida se han convertido con el paso de los años en grupos de culto; entre ellos destacan Kaka de Luxe, Alaska y los Pegamoides, Alaska y Dinarama Pop Decó / Paraíso, Radio Futura, Nacha Pop, Los Secretos, Mamá, Ejecutivos Agresivos, los Elegantes, Los Modelos, Danza Invisible, Tótem, La UVI, Aviador Dro, Los Bólidos, Los Nikis, Zoquillos, Zombies, La Fundación, Parálisis Permanente, Derribos Arias, Glutamato Ye-ye, Ciudad Jardín, Alphaville, Polanski y el Ardor, La Mode, Las Chinas, Rubi y los Casinos, Gabinete Caligari, Los Coyotes, Farenheit 451, Los Monaguillosh, Décima Víctima, Flash Strato, Los Pistones, Clavel y Jazmín, Espasmódicos, Larsen, PVP, Burning, Mermelada, La Broma de Ssatán. A veces se incluyen a algunos grupos de otras provincias de España, como los vascos de Orquesta Mondragón, Duncan Dhu, Aventuras de Kirlian, Dinamita pa' los Pollos, los gallegos Siniestro Total, Semen Up, Os Resentidos, Aerolíneas Federales y Golpes Bajos, los valencianos Glamour, Betty Troupe, Seguridad Social, Video, Los Inhumanos, los murcianos Farmacia de Guardia, los barceloneses Loquillo, los Desechables, El Último de la Fila, Los Burros, Decibelios, Los Rebeldes, Brighton 64, etc. También en ocasiones se incluyen dentro de la rama musical de la Movida madrileña pioneros del tecno-pop de la capital como Mecano, Azul y Negro, Tino Casal, La Unión y otros; o grupos como Malevaje, formación que combinó el tango argentino con el casticismo de la capital. Sin embargo, la inclusión de algunos de estos nombres, así como los de Tequila, Ramoncín, los grupos del sello Chapa Discos –Cucharada, Leño, Topo, Barón Rojo, Obús, etc.– y otros grupos contemporáneos, es polémica, dado que los participantes más destacados de la Movida presentaban esta, en buena medida, como una reacción contra el estilo de la mayoría de esos grupos[10], del mismo modo que la escena del heavy metal y hard rock madrileño de la época siempre consideró La Movida como un producto manufacturado por las clases políticas para eclipsar a esos otros movimientos más "contestatarios...
 
Tino Casal era un vanguardista, jugaba en la champions de los artistas pero se codeaba con la purrela de la movida donde tenía buenos amigos. Que pena que muriera joven.


¿Vanguardista por qué? ¿ Porque fue a inglaterra, vió lo que había, lo copió, y lo trajo a España?

Ademas de que también era maricón ¿no? Si es que solo sabeis poner maaricones
 
Buitregueño un niño bonito. Michel michel michel maricón...los hombres g del furbol. Y sanchís el batería.



PERO PON UNO QUE NO SEA MARICÓN, HIJO DE PUTA.




No se a qué cojones metes ahí a los refrescos, claramente de otra época, yo los vi en directo, conciertón.

Y CON SINIESTRO TOTAL NO TE METAS, HIJO DE PUTA

Por más que se haya vuelto un anatema, ramoncín molaba. Y no se puede meter en ese paquete, por la razón que te explican aquí:

Los grupos que destacaron en la Movida se han convertido con el paso de los años en grupos de culto; entre ellos destacan Kaka de Luxe, Alaska y los Pegamoides, Alaska y Dinarama Pop Decó / Paraíso, Radio Futura, Nacha Pop, Los Secretos, Mamá, Ejecutivos Agresivos, los Elegantes, Los Modelos, Danza Invisible, Tótem, La UVI, Aviador Dro, Los Bólidos, Los Nikis, Zoquillos, Zombies, La Fundación, Parálisis Permanente, Derribos Arias, Glutamato Ye-ye, Ciudad Jardín, Alphaville, Polanski y el Ardor, La Mode, Las Chinas, Rubi y los Casinos, Gabinete Caligari, Los Coyotes, Farenheit 451, Los Monaguillosh, Décima Víctima, Flash Strato, Los Pistones, Clavel y Jazmín, Espasmódicos, Larsen, PVP, Burning, Mermelada, La Broma de Ssatán. A veces se incluyen a algunos grupos de otras provincias de España, como los vascos de Orquesta Mondragón, Duncan Dhu, Aventuras de Kirlian, Dinamita pa' los Pollos, los gallegos Siniestro Total, Semen Up, Os Resentidos, Aerolíneas Federales y Golpes Bajos, los valencianos Glamour, Betty Troupe, Seguridad Social, Video, Los Inhumanos, los murcianos Farmacia de Guardia, los barceloneses Loquillo, los Desechables, El Último de la Fila, Los Burros, Decibelios, Los Rebeldes, Brighton 64, etc. También en ocasiones se incluyen dentro de la rama musical de la Movida madrileña pioneros del tecno-pop de la capital como Mecano, Azul y Negro, Tino Casal, La Unión y otros; o grupos como Malevaje, formación que combinó el tango argentino con el casticismo de la capital. Sin embargo, la inclusión de algunos de estos nombres, así como los de Tequila, Ramoncín, los grupos del sello Chapa Discos –Cucharada, Leño, Topo, Barón Rojo, Obús, etc.– y otros grupos contemporáneos, es polémica, dado que los participantes más destacados de la Movida presentaban esta, en buena medida, como una reacción contra el estilo de la mayoría de esos grupos[10], del mismo modo que la escena del heavy metal y hard rock madrileño de la época siempre consideró La Movida como un producto manufacturado por las clases políticas para eclipsar a esos otros movimientos más "contestatarios...
Solo te ha faltado poner algún grupo de la época del sonido Sabadell que fueron los precursores de los megamixes y del italodisco en España como Bíceps, Alan Cook, Vocoder, David Lyme o Kristian Conde.
 
No ensucieis el hilo con la fallida quinta del buitre, que lo único bueno que hizo fue comerse 2 buenos oweds en Tenerife y Guardiiola ganó más en 1 año que ellos en 7.

El movimiento cultural que a mas jóvenes atrajo en la españa ochentera fue el Heavy metal.

3 grupos valían la pena de aquella escena madrileña.

Revistas, fancines, cómics, escritores, columnistas y algún cineasta si que merecen más reconocimiento del que tienen.
 
No ensucieis el hilo con la fallida quinta del buitre, que lo único bueno que hizo fue comerse 2 buenos oweds en Tenerife y Guardiiola ganó más en 1 año que ellos en 7.

El movimiento cultural que a mas jóvenes atrajo en la españa ochentera fue el Heavy metal.

3 grupos valían la pena de aquella escena madrileña
Obús, baron rojo y leño.
 
Obús, baron rojo y leño.
Más que de grupos españoles hablo del heavy metal de fuera.
Toda la chavaleria de barrio obrero era heavy o punk.
Alaska, tino, nikis etc etc lo escuchaban una minoría.
Se empezó a escuchar cuando abrazaron los 40 principales.Perp la música de los 80 en los barrios obreros fue el heavy y el punk
 
La Movida Madrileña era un montón de mierda apoyada por el gobierno. Luego adquirió el estatus de leyenda, como si fuera algo extraordinario, cuando solo era un movimiento endogámico de maricones, travestis y degenerados haciendo el puto subnormal. Había otros movimientos que congregaban a miles de personas por todo el país pero a esos no se les dio bombo ni cobertura.

Y no solo estoy hablando de Heavy Metal, estoy hablando de una escena progresiva en Andalucia que era la hostia por poner un ejemplo, estoy hablando de artistas vanguardistas de todo tipo por todo el país a los que no se les hizo ni puto caso, pero claro, esto era lo mejor.

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La Movida Madrileña era un montón de mierda apoyada por el gobierno. Luego adquirió el estatus de leyenda, como si fuera algo extraordinario, cuando solo era un movimiento endogámico de maricones, travestis y degenerados haciendo el puto subnormal. Había otros movimientos que congregaban a miles de personas por todo el país pero a esos no se les dio bombo ni cobertura.

Y no solo estoy hablando de Heavy Metal, estoy hablando de una escena progresiva en Andalucia que era la hostia por poner un ejemplo, estoy hablando de artistas vanguardistas de todo tipo por todo el país a los que no se les hizo ni puto caso, pero claro, esto era lo mejor.

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Joder mod, tu no.
No me jodas que tu vas a picar en el puto topicazo del puto Almodovar. Y luego nos querrás vender que Almodóvar era la nueva ola española. No me jodas.
Ya solo te falta poner a las Vulpes y caso cerrado.

Había más, mucho más, y con mucho más talento.
Otra cosa son los gustos

Esos rifs de Enrique Sierra, por ejemplo, un toque original en la escena musical de aquel tiempo
Esta es la versión larga, de La escuela de calor, donde el finado Enrique se recrea con sus rifs:
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Radio futura eran muy buenos, y en directo eran muy resultones. Te lo aseguro.
 
Fully agree.

La PUTA MIERDA de la movida y los GILIPOLLAS que formaron parte de ella son sólo superados por los ABSOLUTOS IMBÉCILES que se hacen pajas pensando en ella, cuando no dio más que grupos DE MIERDA, arte DE MIERDA y SIDA. En cualquier otro mundo un movimiento de putas, maricas y drogadictos carentes de talento hubiera sido tapado en nombre del buen gusto y el decoro, sin embargo en la España de los ochenta y tras los cuarenta años de dictadura, cualquier BASURA que hiciera un poco de ruido habría de ser abrazada para decirle al mundo "eh eh, mira qué modernos somos", y pasó esta BASURA como podía haber pasado cualquier otra, con la mala suerte además de que quienes estaban en la pomada untaron, tratos de culo y dronja mediante, a los medios para que les hicieran el caldo gordo, y comoquiera que los segundos y sus hijos agarraron bien esa teta mediática, tenemos movida hasta en la sopa. Pero, como digo, los peores son los que aún hoy con sesenta años se corren de gusto cantando a coro borrachos perdidos el primer día que salen de fiesta tras treinta años de matrimonio y su divorcio PUTASMIERDAS de la talla de "La chica de ayer", mierdón entre los mierdones, y se creen que mola y, lo que es peor, que sigue molando y que ellos mismos son supermolones porque tienen un disco grabado de algún grupo de la movida, especialmente si es uno de esos que grababan en el water de sus putas casas.

En los años ochenta en Madrid sólo hubo un grupo que verdaderamente molara. Sólo UNO: LA QUINTA DEL BUITRE.

La Movida Madrileña era un montón de mierda apoyada por el gobierno. Luego adquirió el estatus de leyenda, como si fuera algo extraordinario, cuando solo era un movimiento endogámico de maricones, travestis y degenerados haciendo el puto subnormal. Había otros movimientos que congregaban a miles de personas por todo el país pero a esos no se les dio bombo ni cobertura.

Y no solo estoy hablando de Heavy Metal, estoy hablando de una escena progresiva en Andalucia que era la hostia por poner un ejemplo, estoy hablando de artistas vanguardistas de todo tipo por todo el país a los que no se les hizo ni puto caso, pero claro, esto era lo mejor.

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No puedo estar mas de acuerdo.
"Eh mira, soy rompedor, me drogo y con cualquier ruido/ vestido estridente hago música".


Normal, después de 40 años de caspa, nacionalcatolicismo y demás, cualquier cosa que se saliera de Marisol y Marcelino Pan y vino era muy rompedor.

Bueno, también hubo musicon como Tino Casal.
 
La Movida Madrileña era un montón de mierda apoyada por el gobierno. Luego adquirió el estatus de leyenda, como si fuera algo extraordinario, cuando solo era un movimiento endogámico de maricones, travestis y degenerados haciendo el puto subnormal. Había otros movimientos que congregaban a miles de personas por todo el país pero a esos no se les dio bombo ni cobertura.

Y no solo estoy hablando de Heavy Metal, estoy hablando de una escena progresiva en Andalucia que era la hostia por poner un ejemplo, estoy hablando de artistas vanguardistas de todo tipo por todo el país a los que no se les hizo ni puto caso, pero claro, esto era lo mejor.

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EXACTO. Aquí se resume todo.

Toda esta supuesta ola de creatividad eran 4 niños pijos que podían permitirse ir de hartistas por la vida, ya había caído la dictadura y el primero que llegara a la meta se llevaría el premio así que llegaron los que lo tenían más fácil: hijos de diplomáticos, gente de abolengo, gente que vio que había nuevos políticos que aún no tenían su tropa de amiguitos. Dile tú de aquella a un taxista o de un soldador que su hijo se va a maquillar para ponerse a cantar sin tener un mínimo de voz en el "mítico" Rock-ola (y pongo mítico entre comillas porque cerró en el 85 y llevaba mucho tiempo en el que no iba ni el tato, pero es más fácil dejar que la realidad no te estropee una buena historia, sobre todo si te da para vivir del cuento), dile a tu padre que lleva deslomándose a trabajar desde que tenía 10 años que tú, su hijo, va vestirse de lagarterana y ponerse va a montar un grupo cuando lo más cerca que ha estado de tocar en un grupo antes ha sido tocar la pandereta en nochebuena, que te da tu padre una hostia que te cambia de signo del zodíaco.
 
Normal, después de 40 años de caspa, nacionalcatolicismo y demás, cualquier cosa que se saliera de Marisol y Marcelino Pan y vino era muy rompedor.
En pleno nacionalcatolicismo hubo un grupo español que adelantó en el nº 1 en Londres a los mismos Beatles.
No te lo crees?
Año 66, con Franco y Los Beatles en plena forma: Número uno
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Luego, por aquella época, año 68, también estaban Los Canarios de Teddy Bautista
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No todo era Marcelino pan y vino, en los 60's también había buen material.
Pero bueno, nada, seguid con vuestros topicazos, seguid.
 
pero claro, esto era lo mejor.

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Igual no era lo mejor, pero representa al foro y podría ser nuestro himno. Guarda respecto y por favor no me vuelvas a hacer llorar.
 
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