[RETARDS] movidas contra el Canon y manifestacion pa salvar al eMule

• Iniciador del tema Iniciador del tema KeNNy®
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KeNNy®

RangoNovato de mierda
Registro
1 Ago 2006
Reacciones
0
hola Torbe

te comprao el libro hace poco y merece la pena, no esta mal

aparte de esta pekeña publicidad ke te hago (jajaja) te keria preguntar dos cosas

¿por ke no publicas en tu web la pagina para firmar contra el canon y la manifestacion del dia 22 abril para salvar al eMule?

si aun no te han llegado los correos en cadena, te los puedo dejar aki copiados, aunke de todos modos ya los he puesto en el foro de informatika

Re: movidas contra el Canon y manifestacion pa salvar al eMu

KeNNy® rebuznó:
hola Torbe

aparte de esta pekeña publicidad que te hago (jajaja) te keria preguntar dos cosas

Qué coño! y que haciendo la pelota hay más posibilidades de que te hagan caso.

Re: movidas contra el Canon y manifestacion pa salvar al eMu

KeNNy® rebuznó:
hola Torbe

aparte de esta pekeña publicidad que te hago (jajaja) te keria preguntar dos cosas

¿por que no publicas en tu web la pagina para firmar contra el canon y la manifestacion del dia 22 abril para salvar al eMule?

si aun no te han llegado los correos en cadena, te los puedo dejar aki copiados, aunke de todos modos ya los he puesto en el foro de informatika

Buenas tardes, como encargado de velar por las cuestiones de relativa importancia y trascendencia que acontecen por estos lares y de imprimirles ese carácter filosófico que las hace llegar con más fuerza a la trisómica masa me interesa esto que usted trata de conseguir estimado usuario.

La técnica de los correos en cadena ha quedado algo obsoleta dadas las nuevas posibilidades tecnológicas actuales, asi pues le rogaría que tuviese a bien realizar un video en calzoncillos como metáfora visual de la indefensión en la que nos encontramos, donde aparte de resumir la opinión generalizada de los trisómicos que transmiten ese tipo de cadenas aporte sus propias reflexiones. Suba ese vídeo a youtube y mándeme el enlace para que lo analize con más calma y publiquemos el correspondiente artículo en esta web.

Un saludo y gracias por su colaboración.

jajajajaja en este foro estais todos zumbaos del coco

ke manera de expresarse

me da pereza todo lo de la sgae, canon y gaitas de esas

TORBE rebuznó:
me da pereza todo lo de la sgae, canon y gaitas de esas

pero supongo ke tendras una opinion respecto a esto, porke la mayoria de nosotros mandamos a la sgae y al canon a tomar x el puto culo

Atrás
Arriba Pie