Mp Al Eu2 o Victoria??

Gayifante

Aborto de Forero
Registro
14 Feb 2007
Mensajes
13
Reacciones
0
Alguien de x aqui tiene alguno de los juegos de Paradox y le hace alguna partida MP?, Puede ser chanante una de 8 jugadores al Mp Como Castilla, Francia, Inglaterra o Prusia etc.

Animaos!!
 
Hola tengo el EU 2 y el HOI 2 al HOI e jugado muchisimo pero el EU 2 apenas, pero si quieres no me importaria empezar una al EU pero con calma pues seria novato ^^ Aunque sinceramente prefiero el HOI 2 bajalo de emule y jugamos :P :P
 
Gayifante rebuznó:
Alguien de x aqui tiene alguno de los juegos de Paradox y le hace alguna partida MP?, Puede ser chanante una de 8 jugadores al Mp Como Castilla, Francia, Inglaterra o Prusia etc.

Animaos!!

Amra rebuznó:
Hola tengo el EU 2 y el HOI 2 al HOI e jugado muchisimo pero el EU 2 apenas, pero si quieres no me importaria empezar una al EU pero con calma pues seria novato ^^ Aunque sinceramente prefiero el HOI 2 bajalo de emule y jugamos :P :P

:92
 
Yo al eu2 os crujía a todos, pero hace como año y medio que deje las multis y no tengo intención de volver.
 
Yo tengo el EU2, y el EU3.

Últimamente juego más al EU3 aunque éste sea peor que su antecesor.

Por cierto, acabo de hacerme pajillas con el EU3. Soy Castilla, mis vasallos son Aragón y Portugal, y quizás dentro de poco el Reino de Navarra. Tiempo atrás conquisté Gibraltar y Almería, y me dispuse, después de la tregua, a conquistar Granada. Dicho y hecho, pero con el inconveniente de que éstos tenían una alianza con Marruecos. Los moros me declaran la guerra y aquí viene el orgasmo. Portugal y Aragón se unen conmigo contra marruecos. Sé que es una situación común en este juego, pero de las partidas que llevo, todavía no me había pasado nada parecido, y al ver los tres reinos de la peninsula contra la morería me he dado en la barbilla. Total, que dentro de poco consigo la diploanexión de Aragón, y las tierras que le he dejado conquistar, pasarán a ser mías, y lo mismo pasará con Portugal. :D


 
Atrás
Arriba Pie